Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Que el mierda seca de Casillas metiera el pizarrín en semejante templo...

Eva Gonzalez es un mujeron ,hasta con las tetas caidas.
 
pEva Gonzalez es un mujeron ,hasta con las tetas caidas.

Y además no parece ser una sosa petulante como la tal Sara de los cojones.

Eso si, igual follando es espectacular la Carbonera esa, pero eso es algo que muy probablemente nunca sabremos.
 
Los tetos o entretetos con verrugas o lunares abultados me perturban, por muy Eva González que se llame.
 
Yo he follado en la misma cama que ha dormido (y tal vez follado) Eva González.
 
Expláyese.

La Eva esta lleva un carrerón. Un portero racano sobrevalorado y un torero psicópata. Esta acaba con un forero.
Y yo. ¿Qué tiene eso de especial?
A ver @Carradine, todos sabemos que los dos sois del mismo pueblo, así que si no vas de farol, alguna posibilidad habrás tenido.
Cuento yo mi anécdota y ya si quieres cuentas tú la tuya.
Hace un tiempo , fui a pasar un puente a un establecimiento hotelero de la provincia de Huelva, en el que me hacían precio de "amigo" por conocer al jefe de recepción. Al llegar, tras saludarnos y conversar sobre lo divino y humano, nos asignó la habitación, advirtiendo que nos daba la misma en la que Eva y su marido habían pasado un fin de semana dos o tres semanas antes.
Al conocer ese detalle, me vi en la obligación de percutir a mi señora pensando que ella había estado en esa cama días antes, y tal vez fue enculada por su marido.
Y eso es todo.
Bien mirado, también podría haber dicho que he cagado en el mismo váter que Cayetano.
 
Última edición:
A ver @Carradine, todos sabemos que los dos sois del mismo pueblo, así que si no vas de farol, alguna posibilidad habrás tenido.
Cuento yo mi anécdota y ya si quieres cuentas tú la tuya.
Hace un tiempo , fui a pasar un puente a un establecimiento hotelero de la provincia de Huelva, en el que me hacían precio de "amigo" por conocer al jefe de recepción. Al llegar, tras saludarnos y conversar sobre lo divino y humano, nos asignó la habitación, advirtiendo que nos daba la misma en la que Eva y su marido habían pasado un fin de semana dos o tres semanas antes.
Al conocer ese detalle, me vi en la obligación de percutir a mi señora pensando que ella había estado en esa cama días antes, y tal vez fue enculada por su marido.
Y eso es todo.
Bien mirado, también podría haber dicho que he cagado en el mismo váter que Cayetano.
Nos dijeron lo mismo en cuanto la recepcionista de un hotel -en Valencia- se percató de que éramos del mismo pueblo que Eva. Hacía nada de la boda, la recepcionista sería marujona y andaría con el nombre del pueblo fresco. También te digo que los recepcionistas son muy dados a comentar los ilustres que han pasado en la habitación que te dan. Ya la cosa es creerles o no. Cuando yo fuí recepcionista no me lo inventaba; pero no puedo hablar por todos.
 
También te digo que los recepcionistas son muy dados a comentar los ilustres que han pasado en la habitación que te dan. Ya la cosa es creerles o no. Cuando yo fuí recepcionista no me lo inventaba; pero no puedo hablar por todos.

En mi caso, al ser medio amigo, me enseñó una foto con ellos y el registro de habitaciones en la computadora.
 
Como se enteren los vandeverde y manden a preguntar por lo de la ley de protección de datos y tal, lo van a flipar.
Bueno. Fue antes de la entrada en vigor de esta última ley. No sé si la anterior ya los protegía. Y lo de la foto, fue de su móvil particular.
Pero si hay que ir a la cárcel, pues que vaya.
 
1274173302_extras_albumes_0.webp
 
Redondas y con perfecta caida... Otra cosa será despues de parida, que ahí cambia el cuento...
 
Los que ya peinamos algo mas que canas nos da igual 8 que 80... Con rebelión o no la milf percutable es esta y si no la señora de Sergio Ramos.
 
Ni con un palo, hoyga, se ha retocado la nariz y los labios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron vieo, este año el programa de Nochevieja y año nuevo lo presenta Merche en Canal Sur, pon a los coreanos en alerta, plox.

Y en Canarias Eloísa González, que después de las Ambrosias, es lo mejor que ha dado esa tierra.
 
Última edición:
Ey, al poner imágenes de Instagram me aparecen como si las hubiesen eliminado.

Bueno, tanto da.
 
Última edición:
Arriba Pie