Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ey, al poner imágenes de Instagram me aparecen como si las hubiesen eliminado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No veo nada, hijo de puta.
 
Con Eloísa me la cascó debajo de un almendro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí tenemos a la Pedroche, que se ha puesto un bikini con flores con una gasa por detrás a la cual llama vestido... LoL o PuF?
pedrocheee-knN--620x349@abc.webp
cristina-pedroche-campanadas-2018-655x368.webp
 
Del ex gordopilo que está al lado no opino, que con muchas copas encima no me gusta que se me revuelva el estómago...
 
Estará en avanzado estado de "caducación" :lol:

Ya la encontré ,la gran Laetitia Casta,tiene 40 palos,pensaba que era algo mayor.

laetitia-casta-at-sink-or-swim-premiere-at-2018-cannes-film-festival-2018-05-13-01.jpg


Esta foto de es Cannes ,de este año.Sigue siendo una mujer hermosa.

laetitia-casta-stills-out-and-about-in-paris-2018-05-07-02-567x842.jpg


En esta foto mas casual,también esta bonita.Gloriosos tetones.
 
Última edición:
La hermana de la Casta también estaba bastante maciza. Incluso Torbe la mencionó en su blog una vez que se hizo una sesión de fotos en tetas.
 
La camarera de First Dates, la Lidia Torrent, hija de la megabuenorra -en su momento- Elsa Anka, parece que empieza el año potente. Pero potente de cojones. Bendita genética. Ojo al pedazo de tanga.
lidiatorrentanca_49906699_799498173737787_2686880624426722263_n.webp
 
¿Es la que se focka viva el argentino de la barra que moja bragas, tangas, brasileñas y hasta bragafaja de abuelas?
 
He estado con Lidia Torrent.
La he tenido a un metro.

Si, fui a First Dates.


ESTA MUY MUY MUY FOLLABLE.
 
Atrás
Arriba Pie