Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

'Los dones de la imperfección' de Brene Brown. Se lo va a leer su puta madre.
 
@Auron , vieo, aún tienes en nómina a los coreanos ?

A ver si puedes traerme buen material de Patricia Benitez, una que sale en el programa de Arús, creo que es la que lleva todo el tema de redes sociales y ese rollo.
 
Última edición:
He estado con Lidia Torrent.
La he tenido a un metro.

Si, fui a First Dates.


ESTA MUY MUY MUY FOLLABLE.
No jodas.

Abre hilo sobre la experiencia, el antes, el durante, el después, la Torrent, él otro, la chusma que va, la que te pusieron, los demás participantes, la preparación, qué hay guionizado y qué no...
 
@Auron @4tr31d3s @Leger @Lebrom
#Piereños

c3010c6dcda1295119d5ffdaa5c41b60.jpg


dae1b656b93ba93fc26a09ea9178be6d.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hijaputa.

Tal parece que el tratamiento con falomicina que le está suministrando por via vaginal el tarado ese que “juega” en el Levante, está surtiendo efecto de alguna manera, porque más tetona sí que parece.
 
Qué hijaputa.

Tal parece que el tratamiento con falomicina que le está suministrando por via vaginal el tarado ese que “juega” en el Levante, está surtiendo efecto de alguna manera, porque más tetona sí que parece.
Casi. Es el Eibar [emoji12]
 
A ver cuándo le da a Sergi Enrich por rular otro vídeo por wasap dándole rabadamen a la perracah.
 
Para el que le guste, así es el regreso de la Carbonero.


sara-carbonero-1.jpg
 
En peores plazas he toreao

carbonero-bikini1.jpg


87f2a028a63f76c790bd52b7cbb5ef17.jpg


img_lgomez_20180418-174858_imagenes_lv_otras_fuentes_saraa-ka4H-U442698389366hPE-992x558@LaVanguardia-Web.JPG


sara-carbonero-bikini4-kgd--600x900@MujerHoy.jpg
 
Parece ser que sí, incluso se llevó una antena de oro en el 2010

Eso no quiere decir nada


Pero vamos para no desvirtuar mucho más el hilo, yo me la follaria con asco.
 
vaaaaale, vale, para evitar situaciones incómodas y que nadie se sienta mal, vamos a evitar fotos duras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie