Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Última edición:
Belleza real mis cojones.
Claro, belleza real como la puta de Adele, soy muy feliz con mi puta gordura...por eso adelgazo 60 kilos. A ver, esta nunca ha hecho posados (que yo sepa) o ha ido de calientapollas, pero claramente, para triunfar como presentadora (y "escritora", que parece que si presentas noticias y no sacas una novela te mandan una novela te mandan a Guantánamo) ha usado esas tetazas.
 
Claro, belleza real como la puta de Adele, soy muy feliz con mi puta gordura...por eso adelgazo 60 kilos. A ver, esta nunca ha hecho posados (que yo sepa) o ha ido de calientapollas, pero claramente, para triunfar como presentadora (y "escritora", que parece que si presentas noticias y no sacas una novela te mandan una novela te mandan a Guantánamo) ha usado esas tetazas.

Bueno, ella no ha usado sus tetazas para estar donde está, ha usado su cara, que bien maquillada es muy mona y presentando pues lo hace bien.

Monica%2BCarrillo%2BNENALANDIA-TV.jpg

"con estas dos manos no abarco el miembro de Empty"
 
El problema es cuando se creen periodistas o escritoras de verdad y van de dignas y feministas, despues de haber triunfado en tv por sus tetazas salir con modelitos envasados al vacio y seguramente comer pollas de directivos a pares, pero ese debate no va aqui....
 
El problema es cuando se creen periodistas o escritoras de verdad y van de dignas y feministas, despues de haber triunfado en tv por sus tetazas salir con modelitos envasados al vacio y seguramente comer pollas de directivos a pares, pero ese debate no va aqui....
Hola, soy Carmen Chaparro, me llamabas?
carme-chaparro_a1f8babc_800x1200.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y

4 los polvazos que le echaba con el modelito que ha sacado hoy con escote, a ver si encuentro imagenes
 
Última edición:
Creo que ya ha salido en otro post u otro hilo; pero para mí, la mejor es y será Rosemary Alker.

jTu7pFLR5m9kMtLEe8cZ93.jpg
Rosemary%2BAlker%2BNENALANDIA-TV.jpg
pKoUE-YS.jpg
maxresdefault.jpg
 
Es la típica vecinita de peli americana gracioseta, linda... y que da para paja.
 
¿A que llamais ruíllas? Yo a trapos viejos para la cocina y la limpieza de la casa
 
Lo reconozco, asumo las consecuencias y se qué quizás no sea algo popular, pero estoy enamorado de este tía:

img
sonsoles-onega-indignada-saca-los-colores-al-gobierno-por-lo-que-vivio-al-volver-de-viaje.jpg
sonsoles-vestido-azul-1538638055.jpg


Esta es otra de esas que hace diez año era tan común, tan vulgar, que ni la mirabas, pero no sé que coño se ha hecho que está mejor ahora que de joven... es el efecto Susana Griso.

Sonsoles-plato-casa-fuerte_2241085870_14698440_660x371.jpg

"Así de grande la tiene Empty.... claro que yo soy un retaco y mis bracitos abarcan solo 12,5 cm..."
 
Última edición:
Lo reconozco, asumo las consecuencias y se qué quizás no sea algo popular, pero estoy enamorado de este tía:

img
sonsoles-onega-indignada-saca-los-colores-al-gobierno-por-lo-que-vivio-al-volver-de-viaje.jpg
sonsoles-vestido-azul-1538638055.jpg


Esta es otra de esas que hace diez año era tan común, tan vulgar, que ni la mirabas, pero no sé que coño se ha hecho que está mejor ahora que de joven... es el efecto Susana Griso.

Sonsoles-plato-casa-fuerte_2241085870_14698440_660x371.jpg

"Así de grande la tiene Empty.... claro que yo soy un retaco y mis bracitos abarcan solo 12,5 cm..."

Normal que te ponga, tiene una cara de zorra que echa para atrás.

Me la follaba pisándole la cabeza, of cors.
 
Lo reconozco, asumo las consecuencias y se qué quizás no sea algo popular, pero estoy enamorado de este tía:

img
sonsoles-onega-indignada-saca-los-colores-al-gobierno-por-lo-que-vivio-al-volver-de-viaje.jpg
sonsoles-vestido-azul-1538638055.jpg


Esta es otra de esas que hace diez año era tan común, tan vulgar, que ni la mirabas, pero no sé que coño se ha hecho que está mejor ahora que de joven... es el efecto Susana Griso.

Sonsoles-plato-casa-fuerte_2241085870_14698440_660x371.jpg

"Así de grande la tiene Empty.... claro que yo soy un retaco y mis bracitos abarcan solo 12,5 cm..."
Pues junta que se ha quitado como 15 kilos y que vas bajando el nivel conforme te haces viejo.

Tanto como enamorarse no; pero no le veo nada repochable a querer hacerle cosas que su señor padre -rancio periodista y hombre de bien- no aprobaría mientras que ella disfrutaría como una perraca.
 
Última edición:
¿Quién es esa?
Actriz, presentadora, periodista... en fin, un poco de todo. Es decir, nada, pero está como un queso. Creo que se la fucko el anormal hijo puta del Cárdenas.

images
15366619797431.png
images

Hay una desproporción evidente entre sus tetones cubanos y sus piernas de canario. Pero hay que reconocer que la chica es muy mona de cara y de tetas:

images
 
Actriz, presentadora, periodista... en fin, un poco de todo. Es decir, nada, pero está como un queso. Creo que se la fucko el anormal hijo puta del Cárdenas.

images
15366619797431.png
images

Hay una desproporción evidente entre sus tetones cubanos y sus piernas de canario. Pero hay que reconocer que la chica es muy mona de cara y de tetas:

images
Qué verdad es esa de que todos los tontos siempre tienen suerte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie