Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Yo esta mañana, viendo las noticias en la Televisión oficial del Régimen, me he fijado en la presentadora Cristina Pampín. Para mi gusto, no es precisamente de las más guapas, pero la cara que tiene da mucho morbo.

DCrjNjBXoAAidjC.jpg

pampin-ig-t.jpg


n-iTEl0j_400x400.jpg
15885962131256.jpg
 
Actriz, presentadora, periodista... en fin, un poco de todo. Es decir, nada, pero está como un queso. Creo que se la fucko el anormal hijo puta del Cárdenas.

images
15366619797431.png
images

Hay una desproporción evidente entre sus tetones cubanos y sus piernas de canario. Pero hay que reconocer que la chica es muy mona de cara y de tetas:

images

¿Esta no ha enseñado las tetas, verdad? Me jodió que no lo hiciera en "Fuga de Cerebros 2", me tragué la peli entera (que es una mierda), pero nada. Vaya calientapollas :mad: Amaia Salamanca sí se despelotaba en la primera entrega
 
Actriz, presentadora, periodista... en fin, un poco de todo. Es decir, nada, pero está como un queso. Creo que se la fucko el anormal hijo puta del Cárdenas.

images
15366619797431.png
images

Hay una desproporción evidente entre sus tetones cubanos y sus piernas de canario. Pero hay que reconocer que la chica es muy mona de cara y de tetas:

images
Recuerdo en el hilo de se lo que hicisteis, que tenia el culo plano
 
Una presentadora que siempre me dio y me da mucho morbo, es la milf Helena Resano
Hoy la vi muyyyy morbosa y chechiiii!!!!



 
Diletta (de DAZN Italia) mi pone molto pallotte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Diletta (de DAZN Italia) mi pone molto pallotte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremenda guarrilla esta. ¿Viste sus vídeos robados? Me extrañó que no los refieras, tiene uno masturbándose que solo recordarlo se me pone... Ahora vengo.
 
Flora González, una de las presentadoras del tiempo en Telecirco; antes en Cuatro. No es de las más guapas, pero tiene un morbo especial.

floracdm2-kZ1H-U11010906124240PH-1248x850@Diario%20Montanes.jpg

Flora%2BGonzalez%2BNENALANDIA-TV.jpg
tv_14546222_20200625170017.jpg
NxV4NyZEumqvjnUIplApn6.jpg
 
Última edición:
Lógicamente esta mujer está en ese puesto por sus conocimientos balompédicos y su pedazo de carrera que se curró en periodismo.
 
Como la señora de Casillas, que por no sacarse ni se sacó la carrera.
 
El periodismo deportivo se está convirtiendo en una piara de jamonas. Y ninguna es ni medio periodista.
 
El periodismo deportivo se está convirtiendo en una piara de jamonas. Y ninguna es ni medio periodista.
Yo estoy bastante enamorado de esta: Danae Boronat

images
938F5552-EEBA-4081-A9FA-0C2390EB0916.jpeg
danae-e1557762021267.jpg



Es periodista deportiva, y no, no tiene ni puta idea para variar, pero tambien participa en tertulias de radio además de presentar la Champions. Y además es muy culé. Se lo perdonaría con tal de poder olerle las bragas cagadas.
 
Arriba Pie