Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Sonia Ferrer se casa con Sergio Fontecha, imagino que habrá realizado un background check, con conocimiento de causa.




Todos nos creemos especiales; solamente los elegidos triunfan.
Siempre me quedó la incógnita de que afición concreta por la música tienen, ¿Canto de ballenas?
 
Siempre me quedó la incógnita de que afición concreta por la música tienen, ¿Canto de ballenas?

El tío ese siempre estaba dando la lata con la música gregoriana y tal. Eso debe ser.

 
Última edición:
Sonia Ferrer se casa con Sergio Fontecha, imagino que habrá realizado un background check, con conocimiento de causa.




Todos nos creemos especiales; solamente los elegidos triunfan.

Pobre hombre, menuda feminazi.
 
El tío ese siempre estaba dando la lata con la música gregoriana y tal. Eso debe ser.

Hostia, pues será eso, menudo KGB.
 
José Carlos era experto en música clásica.

Recuerdo que, leyendo sus mensajes y haciendo un par de búsquedas, descubrí su identidad (no sé si se podrá seguir haciendo) y pasé de ponerla en el foro.
 
Lo demencial en la entrevista es esa frase para tatuarse en el brazo en la secta feminazi: "Si me quedara soltera, ni tan mal"

Confunde las verdaderas solteronas que en su vida han gustado a nadie frente a devorahombres desleales que se han pasado por la piedra a todos los que pudieron, multiseparadas o divorciadas con larvita.
 
20220123-223210.jpg

Esta biejah de los deportes me la pone como un trozo de ferralla
 
Última edición:
20220123-223210.jpg

Esta biejah de los deportes me la pone como un trozo de ferralla

No es por destrozarle las pajas, pero diríase que es la típica gallina vieja que en fotos sale aparente y en vivo resulta desoladora (que no desolladora). Es una impresión, no la he visto nunca en vivo (y creo que en TV tampoco, no sé ni quién es).
 
No es por destrozarle las pajas, pero diríase que es la típica gallina vieja que en fotos sale aparente y en vivo resulta desoladora (que no desolladora). Es una impresión, no la he visto nunca en vivo (y creo que en TV tampoco, no sé ni quién es).
Si la ves en los"Deportes" de Antena 3, no te equivocas
Tiene una cara panchona, y unas ubres enormes (lo unico destacable), es verdad que adelgazo bastante (aun asi le sobra algun kilillo), pero si no saliese por la tele seria una tia del monton monton
 
Habladle bien de mi a todas las gallinas viejas con cara panchona del montón que veáis así. Hay que joderse con los follamises.

Mises Imaginarias, naturalmente.
 
Si la ves en los"Deportes" de Antena 3, no te equivocas
Tiene una cara panchona, y unas ubres enormes (lo unico destacable), es verdad que adelgazo bastante (aun asi le sobra algun kilillo), pero si no saliese por la tele seria una tia del monton monton
Ubres enormes?

No las veo por ningún lado.
 
maxresdefault.jpg

Yo es que no sé si estáis continuamente troleando o es que directamente sois subnormales mentales integrales. Menuda puta jaca la perra esta, le daba rabadamen hasta 3 semanas después de muerta.

maxresdefault.jpg
sTSTGrbU_o-scaled.jpg

xj7yyv6m_o4482796704074444527.jpg

Para Chikatilo todo lo que no sean sacos de patatas resultan tiny tits.

Por cierto, la jamelga es del montón (de la parte de abajo del montón, además) y fofa. Tetas aparentemente grandes (habría que ver si no rozan el suelo al quitar el sujetador) y ya.
 
Última edición:
Pues, oye, ahora no encuentro donde lo vi, pero para tener 56 o 57 años cuántas quisieran estar así.

Yo le daba como @Empty Words , a saco Paco.
 
Dios Santo Bendito... La vida de PL acaba de acortarse 15 años.
 
Pues, oye, ahora no encuentro donde lo vi, pero para tener 56 o 57 años cuántas quisieran estar así.

Yo le daba como @Empty Words , a saco Paco.

¿Cómo sabes que Rocío Martínez tiene 56 o 57 años? Creo que puede tener alguno menos.

Y sí, yo también le daba. Además tendríamos tema post coito porque también es muy madridista.
 
Última edición:
¿Cómo sabes que Rocío Martínez tiene 56 o 57 años? Creo que puede tener alguno menos.

Y sí, yo también le daba. Además tendríamos tema post coito porque también es muy madridista.

Pues creo que me he confundido con una escritora que se llama igual y pone que nació en 1966.

Seguramente tenga los 43 que dice @jopepe, yo diría que alguno más tiene, pero bueno, a mí me da igual los que tenga, los agujeros se los iba a tapar igual.
 
Pues creo que me he confundido con una escritora que se llama igual y pone que nació en 1966.

Seguramente tenga los 43 que dice @jopepe, yo diría que alguno más tiene, pero bueno, a mí me da igual los que tenga, los agujeros se los iba a tapar igual.

Te preguntaba porque lo he estado buscando y no sale nada claro. Le echo unos cuarentaymuchos y también le echaría unos cuantos.
 
La edad no la busquéis, porque no la vais a encontrar. Pero esa de los 50 no baja.
 
Seguro que os gustará saber que anna Simon va a ser mamá
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que os gustará saber que anna Simon va a ser mamá
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si le vuelven a crecer las tetas, por supuesto que nos gustará saberlo.
 
Atrás
Arriba Pie