Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ayer viendo Maracaná en la Quatro, habia una colaboradora con un par de berzas de impresión ... :shock:
 
Auron rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Encontrabame esta misma noche apurando el descanso de CSI Miami, cuando he visto que en el maracana ese que hacen los retrasados de la SER salia una bella señorita de cabello entre rubio y caoba, con gran escote y cara angelical.

Hay fotos o algo de ella? nombre?

Es Berta Collado, en las páginas 70 y 71 subí capturas suyas. Tengo que encontrar del programa de hoy, que vaya escotazo llevaba. Es un bellezón.

Jodida diosa, seria de agradecer que los encontraras

Berta_Collado_011.jpg
 
Cuando y a que hora es el programa de kira miro?, que ya que me trago maracana y insert coin para ver a la berta y me trago territorio champions para ver a la monica martinez, merece la pena tirar un poco mas de tiempo para ver a esa belleza canaria
 
Pues así salió de follable la zorra ésta de la Teresa Viejo. ¡¡ Que pedazo de polvo tiene la cacho puta !!




 
Aquí están las capturas de Berta del programa del pasado lunes. Me parece que se ha operado las tetas, porque en las capturas anteriores no tenía ese volumen tetil. Aun así, sigue siendo un bellezón.



 
Cimbrosex rebuznó:
Pues así salió de follable la zorra ésta de la Teresa Viejo. ¡¡ Que pedazo de polvo tiene la cacho puta !!




Y esta que no para de enseñar canalillo, un dia si y otro tambien... a ver si se decide de una vez y las enseña del todo en alguna portada de interviu

 
Impresionante como estaba hoy Helena Resano con el pelo recogido , para no parar de follarla en dos dias
 
lamecucas rebuznó:
Impresionante como estaba hoy Helena Resano con el pelo recogido , para no parar de follarla en dos dias

Sí, hoy estaba mucho mejor para mí gusto, porque con el pelo suelto como lo suele llevar me parece cabezona de cojones. O cabeza grande o cuerpo pequeño.
 
Hafsol rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Impresionante como estaba hoy Helena Resano con el pelo recogido , para no parar de follarla en dos dias

Sí, hoy estaba mucho mejor para mí gusto, porque con el pelo suelto como lo suele llevar me parece cabezona de cojones. O cabeza grande o cuerpo pequeño.







Efectivamente, para meterle todo el rabo y correrse varias veces.
 
Hombre,pues sí,un poco raro sí que eres...

Entre la italiana y la García Campos hay la misma distancia que entre la García Campos y Quique Guasch... :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pues a mi la Berta esa no me dice demasiado y es lamentable su papel de florero en Maracaná.Pilar Rubio le da mil vueltas.

Hay cosas que no pueden ser comparadas macho, Pilar Rubio es una deidad, una diosa con mayusculas.
 
Cimbrosex rebuznó:
Hafsol rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Impresionante como estaba hoy Helena Resano con el pelo recogido , para no parar de follarla en dos dias

Sí, hoy estaba mucho mejor para mí gusto, porque con el pelo suelto como lo suele llevar me parece cabezona de cojones. O cabeza grande o cuerpo pequeño.


Efectivamente, para meterle todo el rabo y correrse varias veces.

Uff menudo dilema, yo entre follarmela con el pelo suelto o follarmela con el pelo recogido, creo que decidiria... follarmela de las dos maneras. Que esta tia te haga una buena mamada deber ser para morirse

 
Hola a todo el foro, he visto maracaná hace poco y a quería preguntaros si teníais las capturas de la colaboradora de maracana del dia 24/11/06 es increible el escotazo :shock: .
 
Lr_DaRkO rebuznó:
Hola a todo el foro, he visto maracaná hace poco y a quería preguntaros si teníais las capturas de la colaboradora de maracana del dia 24/11/06 es increible el escotazo :shock: .

Mira en la página anterior.
 
Lr_DaRkO rebuznó:
Hola a todo el foro, he visto maracaná hace poco y a quería preguntaros si teníais las capturas de la colaboradora de maracana del dia 24/11/06 es increible el escotazo :shock: .

Que yo sepa, sólo Doc y Marty McFly han podido viajar al futuro.
 
Vaya escotazo tenia la berta ayer en maracana, pero ojo tambien al pedazo escote de anne igartiburu (se escribe asi?) que alguien ponga capturas porque vaya par de zorras
 
Alguien tiene fotos de esta tiarrona se llama Michelle Jenner (me parece), presenta en la sexta bichos y cia y ha estado en los hombres de paco...

Dibujoxzvzvxc.JPG
 
Atrás
Arriba Pie