Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

deneb rebuznó:
Teresa Viejo siempre ha tenido las mejores tetas de la tele,
y aunque debe tener ya una edad no ha perdido facultades la guarra... :shock: :-o

Debes estar muy enfermo para decir eso habiendo tetas en la tele como las de patricia pérez, carmen alcayde, loles león, diana palazón, anabel alonso,...... esa tía es del montón bajo, vieja y no tiene un ápice de morbo. :evil: :evil: :twisted:
 
lentejas con chorizo rebuznó:
Debes estar muy enfermo para decir eso habiendo tetas en la tele como las de patricia pérez, carmen alcayde, loles león, diana palazón, anabel alonso,...... esa tía es del montón bajo, vieja y no tiene un ápice de morbo. :evil: :evil: :twisted:

Pues para nada, Lentejas, Teresa Viejo ha tenido y tiene una de las mejores delanteras de la tele, y tiene muchísimo morbo para mucha gente, porque no por no tener tu misma opinión debes insultar. Eso sí, en Carmen Alcayde has dao en la diana.
 
La alcayde lo que usa es silicona y no demasiado bien puesta.
 
Más de Berta Collado. Dedicadas van para Hafsol.





 
Auron rebuznó:
Más de Berta Collado. Dedicadas van para Hafsol.







Gracias Auron, deliciosa.

Ahora solo falta que salga en el programa con el pelo suelto, porque parece que eso solo lo reserva para los reportajes.
 
Hafsol rebuznó:
Anormal rebuznó:
¿En qué canal de TV trabaja ahora Teresa Viejo, y qué programa es ese?.

Esta perra está en Antena gñé, programa "7 dias 7 noches", lo echan los lunes alrededor de las 12 de la noche.

Gracias.

lentejas con chorizo rebuznó:
Debes estar muy enfermo para decir eso habiendo tetas en la tele como las de patricia pérez, carmen alcayde, loles león, diana palazón, anabel alonso,...... esa tía es del montón bajo, vieja y no tiene un ápice de morbo. :evil: :evil: :twisted:

Loles León, gorda, fea y ordinaria. Lo contrario de Teresa Viejo. Las otras sí, estupendas, a no ser que la Alcayde esté operada, en cuyo caso que se vaya a tomarle el pelo a otro.
 
Anormal rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Anormal rebuznó:
¿En qué canal de TV trabaja ahora Teresa Viejo, y qué programa es ese?.

Esta perra está en Antena gñé, programa "7 dias 7 noches", lo echan los lunes alrededor de las 12 de la noche.

Gracias.

lentejas con chorizo rebuznó:
Debes estar muy enfermo para decir eso habiendo tetas en la tele como las de patricia pérez, carmen alcayde, loles león, diana palazón, anabel alonso,...... esa tía es del montón bajo, vieja y no tiene un ápice de morbo. :evil: :evil: :twisted:

Loles León, gorda, fea y ordinaria. Lo contrario de Teresa Viejo. Las otras sí, estupendas, a no ser que la Alcayde esté operada, en cuyo caso que se vaya a tomarle el pelo a otro.
Teresita tambientiene un program los martes por la noche en castilla la mancha television , dura como 4 horas y es infumable
 
Hola foreros, hace mucho tiempo que busco el nombre de una de las presentadoras/ayudante de Ramón García en Grand Prix.

La presentadora en cuestión era una morena que salió en una edición de hace unos 6 u 8 años aproximadamente, era morena de pelo liso con media melena con un cuerpo precioso, muy blanca de piel y con los ojos grandes, creo que ha salido en algún que otro programa, a ver si sabéis quien es.
 
ticantubi rebuznó:
Hola foreros, hace mucho tiempo que busco el nombre de una de las presentadoras/ayudante de Ramón García en Grand Prix.

La presentadora en cuestión era una morena que salió en una edición de hace unos 6 u 8 años aproximadamente, era morena de pelo liso con media melena con un cuerpo precioso, muy blanca de piel y con los ojos grandes, creo que ha salido en algún que otro programa, a ver si sabéis quien es.

Pueden ser Vanesa Rubio, Elisa Andrea, Miriam Dominguez...personalmente me quedo con Vanesa que está tremenda.

Para mirarlo busca en https://www.elgrandprix.com/ sección presentadores. Ya me dirás a cual te referias.
 
Hafsol rebuznó:
ticantubi rebuznó:
Pueden ser Vanesa Rubio, Elisa Andrea, Miriam Dominguez...personalmente me quedo con Vanesa que está tremenda.

Para mirarlo busca en https://www.elgrandprix.com/ sección presentadores. Ya me dirás a cual te referias.

Gracias tío, eres un crack !!! Se trata de Miriam Domínguez, me ponía malo esta tía ... y me sigue poniendo, lástima que no hay fotos de ella en esta página, lo dicho gracias Hafsol !!!

:87
 
Marilo Montero, presentadora de Canal Sur, mujer de Carlos Herrera y otra puta madurita que me pone la polla dura cuando enseña las tetas. Ademas con esa boquita y esos labios la tiene que chupar de pelicula (atencion a la foto penultima foto)
th_84108_MariloMontero_122_371lo.jpg

 
antonioelobrero rebuznó:
xo si se parece a 1 de las virtudes :? :? :?

Se parece a la guapa de las virudes, aunque yo el parecido se lo encuentro en el peinado. por cierto, alguien tiene alguna foto de esta tía?? Es que la página esta que dio Hnsolf no dejan descargar la foto. :cry: :cry:
 
ticantubi rebuznó:
Gracias tío, eres un crack !!! Se trata de Miriam Domínguez, me ponía malo esta tía ... y me sigue poniendo, lástima que no hay fotos de ella en esta página, lo dicho gracias Hafsol !!!
De todos los pibones que han pasado por el Grand Prix vas y eliges a esa, eso si que hace llorar al niño Jesús.
 
TTro rebuznó:
Lacroix rebuznó:
He encontrado por ahi esta preciosidad, que parece ser que es (o era) una presentadora de un programa portugués parecido a nuestro "estudio estadio" de TVE o "gol a gol" de TV3.
No tengo mas datos, lo siento. Incluso me extraña que nadie antes la haya localizado:
727688.jpeg

Vaya pedazo de tetas gasta la ija de puta.

Y ensima las enseña pa subirnosla a todos..

jodo vaya forma de provocar y ponernos salvajes, que buenisima esta y que tetazas casi se le ve todo que guarra!
 
Madonna rebuznó:
TTro rebuznó:
Lacroix rebuznó:
He encontrado por ahi esta preciosidad, que parece ser que es (o era) una presentadora de un programa portugués parecido a nuestro "estudio estadio" de TVE o "gol a gol" de TV3.
No tengo mas datos, lo siento. Incluso me extraña que nadie antes la haya localizado:

Vaya pedazo de tetas gasta la ija de puta.

Y ensima las enseña pa subirnosla a todos..

jodo vaya forma de provocar y ponernos salvajes, que buenisima esta y que tetazas casi se le ve todo que guarra!

Como que es una modelo argentina de despelote...se llama Pamela David y tiene miles de fotos en el google. Por cierto el programa creo que es hispano, lo de 'noche de juegos' muy portugués no parece...
 
peperoNI rebuznó:
Madonna rebuznó:
Esta tremendisimamente buena!!!! la he visto esta tarde en la repeticion del programa y he flipado, no se como no me habia fijado antes, que perros eligiendo presentadoras jajaja que bueeeena estaaaaaaaaaaaaaa
https://youtube.com/watch?v=H4V0LXFR5KY
con pocholo
https://youtube.com/watch?v=yJz7WVT68pI

gracias por los links ya he visto unos videos de esta mujerona, es que parece lo tiene todo, una cara espectacular, cuerpazo, ojazos, boca bien hermosa, parece simpatica y algo golfilla. Me pregunto que debe sentir una tia de estas pensando que en cualquier momento puede haber un maromo hay cascandosela a su salud :lol:

respecto a la portuguesa de antes eso no es un vestido ni es nada esta en pelotas no? segun como se mueva se le ven todas las tetas. Que pasada de gachi tambien. Ese vestido tiene mas perversion que si saliese directamente desnuda, como me gusta :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie