Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

SEGUIMOS

SIGO PENSANDO QUE LA TOP 1 EN LO REFERENTE A MADURAS ES LA SIÑERIZ. NO CREO QUE ESTE EMBARAZADA, ES IMPOSIBLE QUE SOLO LA ENGORDE EL PECHO. LA BERROCAL ES MUCHO MÁS BRUTA, MÁS VISCERAL, MIENTRAS A UNA LA TIENES QUE REGALAR UN DIAMANTE Y LLEVARTELA AL PALACE A LA OTRA TE LA PUEDES FOLLAR EN UN WC PÚBLICO, COMO YA DIJE CADA UNA CON SU ESTILO. ATENCIÓN CON LA MEJICANA EXMUJER DEL CAPULLO DEL BARCA RAFA MARQUEZ¡¡¡ LAS TARDES SE ESTAN PONIENDO UN TANTO CACHONDAS....
 
Cristina Villanueva ya se estrenó en las noticias de La Sexta.



 
No he podido evitarlo :oops:
pilarrubio.jpg
 
Ana Pastor nueva moderadora de '59 segundos'

101D3CTGP1_1.jpg
f13430-2.jpg


Buena, buena, se estrena esta noche echaremos un vistazo.
 
Alguien tiene algo de una tal Berta, la que co-presenta Maracana en la cuatro, es una peazo rubia que esta muy buena, y de paso algo mas de la pilar rubio que esta como un queso :P
 
Pues a mi la que siempre me ha gustado es una reportera de los informativos de telainco Sonia Sanchez se llama , me da un morbazo terrible.
Y la que cada dia me pone mas es la presentadora del rondo , no se por que sera, por que antes no me gustaba un pijo pero ahora reconozco que me pone y nada me gustaria mas que darla por el culo mientras me dice la alineacion de la quinta del buitre.

si alguno podria poner capturas de estas dos conejas se lo agradeceria
 
Copresentadoras

Hoy he puesto la tv y me he encontrado con dos pedazos de mujeres:

- Una es Erika Sanz, copresentadora de un programa de videos de la sexta.

- La otra Cristina Rodriguez, profesora de estilismo en el programa de supermodelo de Cuatro.

Esta última ha salido hoy con un vestido que le marcaba todos los pezones que la ha hecho destacar incluso delante de una diosa como es Judith Masco.

Un saludo.
 
SaMaH rebuznó:
Alguien tiene algo de una tal Berta, la que co-presenta Maracana en la cuatro, es una peazo rubia que esta muy buena, y de paso algo mas de la pilar rubio que esta como un queso :P

En la página 65 puse algunas capturas. De Pilar Rubio han colgado ya bastantes fotos creo.

Así que léete el hilo entero.
 
Michelle Jenner,la presentadora de Bichos y Cia. en la Sexta.Tatuaje horrible incluido.

Muy buena, pero recuerda que lo importate es el interior..... el interior de su top y de su tanga
 
Atrás
Arriba Pie