Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Alguien tiene fotos de la cerda que presenta el programa ese de "Buenas noches, Buena suerte" que echan en Antena 3 de madrugada, pero la presentadora rubia con los pechos enormes.

Lo aclaro porque cada día lo presenta una distinta, esta lo hará un par de días en semana.

Se llama Ana algo más, a ver si sabéis de quién hablo.
 
Re: Ana Garcia Siñeriz y sus compañeras (menos Boris Izaguir

Ulises0290 rebuznó:
Quisiera saber vuestra opinión acerca de Ana Garcia Siñeriz...
Creo que se ha operado las domingas


mrwylli rebuznó:
Se llama Ana algo más, a ver si sabéis de quién hablo.
La rubita se llama Anna Simon, pero no tengo capturas

Mi aportación al hilo: Teresa Viejo...si madurita y tal pero me pone :oops: debe saber mucho la pájara esta
 
A ver si alguien tiene fotos de la Ana Simon esta que está que cruje.

A mi Teresa Viejo también me pone cerdete.
 
th_79573_Mamen78_122_402lo.jpg



MELAFO
 
Ayer estuve viendo el programa de Ana Garcia Siñeriz y precisamante tambien pense que se habia operado los pechos.
 
La Mendizabal me pone brulote total...una de mis musas televisivas,la Siñeriz tiene su punto,esta mujer no es una niña ya...pero melafo,efectivamente tiene pinta de haberse tocado las tetitas.
 
Siempre me pareció una lunni...

Es cierto que esta mujer no es muy guapa pero me encantaria verla comiendose una porra (la mia a ser posible) con esa boca y esas tochas...y sobre todo con las gafas puestas,me da morbo.
 
YO CREO K LA SIÑERIZ SI SA OPERADO LAS TETAS AHORA LAS TIENE MAS BUENAS
 
Parece bastante claro que ha visitado al cirujano



Aunque claro,si la comparas con la Berrocal,sale perdiendo

 
Ahora es cuando el termino: Te haces pajas hasta con el telediario; cobra su sentido :lol:
 
Yo voto por Teresa Viejo como la madura calentona del año. Esta claro que le gusta enseñar esas tetazas que tiene y que nos pajeemos mirandola.
Lastima que no se animara ha hacer una portada en "su" revista interviu


 
Ví el programa en el que salia la Berrocal con esa blusita rosa marcando tetamen y me la tube que pelar irremediablemente...tiene que tener unas tetas divinas.
 
Teresa Viejo no es que me ponga especialmente,pero reconozco que tiene su encanto...esta mujer tampoco es una chavalita ya.
 
Creo que para hacerse una paja con la Berrocal tiene que pillarle a uno un momento especialmente caliente ... Las tetas son grandes y bien marcadas, pero la cara (especialmente con el pelo recogido) no ayuda a inspirarse en asunto tan personal. Quede claro que, por supuesto, que si se dejase se le echaba un buen polvo o dos, pero es que eso se lo haría a casi toda mujer en edad de recibirlo.
 
Oye yo juraría que la Siñeriz no se ha operado las tetas en la vida, lo que pasa es que está preñada que sois unos brutotes y a las mamás en proyecto se le ponen los pechos como anforas llenas de lechecita.

Es sólo eso, melafo.

La berrocal esa quién es? que tiene cara de cerdilla de cuidado.
 
Atrás
Arriba Pie