Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Otro escote de mi madurita preferida y otra buena paja mirando ese canalillo o canalon mejor dicho


 
Erika sanz....PIVON!!

sanstitre149qt.jpg

34365_610450386_eri_H151853_L.jpg
 
Buenapolla rebuznó:
Otro escote de mi madurita preferida y otra buena paja mirando ese canalillo o canalon mejor dicho



A ésta sí que me la follaba yo bien. Se la metía hasta el fondo.
 
Mónica Martínez está superbuena. Sólo con mirarla le entran a uno ganas de juerga
 
Mónica Martínez es una jodida diosa y no hay mas que hablar.

Yo sigo enamorado de Berta Collado la de Maracaná. Algunas capturitas mas serian de agradecer.
 
Berta Collado ? No soy aficionado al futbol podría ser la presentadora de “insert coin” en AXN ?

th_44899_bertacollado2_122_422lo.jpg

Si es ella ..bien si no ,, me da igual esta muy rica ya pillare capturas de la susodicha .
 
Hafsol rebuznó:
Yo sigo enamorado de Berta Collado la de Maracaná. Algunas capturitas mas serian de agradecer.

Marchando unas cuantas capturas. A mí también me tiene enamorado.





 
Ahora entiendo que el motivo último del islam para tapar a las tías de los pies a la cabeza es evitar desear a la mujer del prójimo y preservar de este modo la paz social; hay que joderse como están de buenas las moras de la foto.

Y lo que es para perder el sentido son las iraníes y las sirias, bueno, esas no son moras.
 
Menos mal que a mediados del siglo XX, en Occidente (menos en la mayor parte de E.E.U.U), llegamos a esa idea genial de que la paz social solo se puede alcanzar follando ... Ahora toca convertir a los infieles... (Espero que por este mensaje me declaren como mínimo tres Viernes de la Ira, eso sí..."light", como el que le hicieron al Papa). Por cierto, ¿como se hace pa pillar esos canales islámicos tan interesantes? :) :shock:
 
Buenapolla rebuznó:
Cimbrosex rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Otro escote de mi madurita preferida y otra buena paja mirando ese canalillo o canalon mejor dicho



A ésta sí que me la follaba yo bien. Se la metía hasta el fondo.

¿Le enseñara las tetas en directo esta noche a Torbe?

de eso ultimo no me he enterado

cuenta cuenta donde va torbe
 
escoces rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Cimbrosex rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Otro escote de mi madurita preferida y otra buena paja mirando ese canalillo o canalon mejor dicho



A ésta sí que me la follaba yo bien. Se la metía hasta el fondo.

¿Le enseñara las tetas en directo esta noche a Torbe?

de eso ultimo no me he enterado

cuenta cuenta donde va torbe

Nada, nada, pensaba que torbe iba a estar en directo en la tertulia del plato para verle las tetas en directo a la zorra de Teresa Viejo, pero al final solo salio hablando en el reportaje. Por cierto que yo voto por Teresa para que sea la protagonista del proximo bukkake cerdo ahora que ya sabe lo que es
 
Opino lo mismo. Un buen bukkake entre todos para ésta zorra que nos pone a mil.
 
Joder, vaya tres zorritas me quedo con la ferrer y la villanueva para empezar, por cierto alguien tiene capturas del muslamen que lucia hoy la ferrer ?? desde que la han puesto en la silla alta se la ve mucho mejor :pla
 
Cimbrosex rebuznó:
Opino lo mismo. Un buen bukkake entre todos para ésta zorra que nos pone a mil.
Si es que con escotes de puta como estos, lo esta pidiendo a gritos... el tipo que estaba sentado anoche a su lado ya se la estaba follando con el pensamiento jeje

 
Buenapolla rebuznó:
Cimbrosex rebuznó:
Opino lo mismo. Un buen bukkake entre todos para ésta zorra que nos pone a mil.
Si es que con escotes de puta como estos, lo esta pidiendo a gritos... el tipo que estaba sentado anoche a su lado ya se la estaba follando con el pensamiento jeje


Dios como ésta la puta !!!
 
¿En qué canal de TV trabaja ahora Teresa Viejo, y qué programa es ese?.
 
Anormal rebuznó:
¿En qué canal de TV trabaja ahora Teresa Viejo, y qué programa es ese?.

Esta perra está en Antena gñé, programa "7 dias 7 noches", lo echan los lunes alrededor de las 12 de la noche.
 
Teresa Viejo siempre ha tenido las mejores tetas de la tele,
y aunque debe tener ya una edad no ha perdido facultades la guarra... :shock: :-o
 
Atrás
Arriba Pie