Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Leonard Shelby rebuznó:
Vaya dos que tiene Antena Gñe dando las noticias...

Joder... cuando presentan estas las noticias? los fines de semana? que alguien me informe porque es digno de ver.
 
Xhelazz rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Vaya dos que tiene Antena Gñe dando las noticias...

Joder... cuando presentan estas las noticias? los fines de semana? que alguien me informe porque es digno de ver.

La primera las noticias de las 15h de lunes a viernes y la otra lo pone bien clarito en la captura.
 
Venga, una remesa de la DIOSA

melissa_theuriau_lci_1.jpg

430664melissa1.JPG

melissa_theuriau2.jpg

4399.jpg


Y 3 especiales:

CANALILLO!

t-melissa_theuriau_06.jpg



PROVOCANDO

T-04.jpg


Y DIOS TENIA CUERPO... Y QUÉ CUERPO!

MelissaTheuriau.jpg
 
Otra remesa de Carolina Cerezuela.















 
Hafsol rebuznó:
No se si se ha posteado alguna vez a Sira Fernández, que aunque sea presentadora de los 40 criminales, para mi tiene un polvo, dos y tres...

Si te va el rollo travelo si que tiene polvos. Esta tia es estupida, fea y escualida.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Supongo que ya os habreis enterado de que Pilar Rubio es el nuevo rollete de...


Pilar Rubio lleva años saliendo con Molly, el cantante de Hamlet- Es de dominio publico. No solo eso, yo conozco personalmente a ambos y me parece que las fuentes de las que hablas no saben de la misa la media. Yo te puedo asegurar que Pilar Rubio no está liada con el mofeta ese del Pedro Ruiz...
























































 
Aquí va una ronda de Mamen Mendizábal.















 
Os pongo unas fotos de Nadine Velazquez. Es actriz pero espero que os gusten.










 
La Sexta, la tele de los pibonazos.

Por un lado, Cristina Saavedra, que sustituye ahora a Helena Resano en las noticias de las 2 de la tarde.











Y por el otro Pilar Rubio.





 
xa pivon pivon .. .la xikita q da las noticias en AT3 x las mañanas a las 7 de la mañana .. q wena sta y q tetas tiene
 
antonioelobrero rebuznó:
xa pivon pivon .. .la xikita q da las noticias en AT3 x las mañanas a las 7 de la mañana .. q wena sta y q tetas tiene

Sí vale, pero cuelga fotos gañán :-o
 
No sé si se han posteado, pero por si acaso, os pongo dos buenorras del programa interneox, yo lo veo en Antena Neox de TDT.

Se llaman María y Raquel.




 
monica martínez: impresionante

Creo que Mónica Martínez es una jaca imprescindible. La de rios de leche que habrán corrido a su salud ...


 
totalmente de acuerod cntigo... monica martinez...bah..impresionante :pla
 
Hafsol rebuznó:
Más de Beatriz Montáñez, uno de mis descubrimientos de la temporada. La china del flequillo como la llama el Wyoming.







En ebay se subasta 30 segundos con esta diciendo que el dinero irá a una ONG asi que alguien puje y luego haga un bukkake, eyaculador precoz preferiblemente

https://cgi.ebay.es/30-segundos-con...ryZ89227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Los gayers tambien podeis optar a pasar 30 segundos con el gran wyoming
https://cgi.ebay.es/30-segundos-con...ryZ89227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
El otro dia vi a la Carolina Cerezuela en una cafetería y es espectacular! :-o
 
Hafsol rebuznó:
Yolanda Benítez, de los informativos TeleCirco de la mañana. A mí modesto entender, está bastante buena. Con ella me tomo el café antes de entrar a currar.





que buena esta esta piva, yo tambien me tomo el cafe con ella, ojala me tomara mas cosas con ella jejeje
 
Atrás
Arriba Pie