Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Realización Mario Viciosa, redacción Jorge Salido, esto es fake? :137 :137
 
Una joya por descubrir es Izaskun Ruiz, la chica que da el tiempo por las mañanas en TVE.
 
SeñorBukkake rebuznó:
Wenas a todos soy nuevo, y este es mi primer post. Me parece que alguien pregunto por este bellezon, se llama Monica Carrillo y es presentadora de las noticias de A3 por la mañana.







si señor !!! eso es el q pedi algo fui yo --, q pivon coño
 
hoy he pasado por el kiosko y en visto en la portada de FHM en la increible pilar rubio y tenia una pinta cojonuda haber si alguien cuelga las fotos y de paso las de carolina cerezuela que tambien esta muy buena
 
Ufff como me ha puesto el video de Manuela... ¡¡Qué morbazo tiene esta chica!! :pla :pla
 
Corina Caragea

La presentadora de la seccion de dportes de la tcpro international de Rumania.... si la quieres ver... por las mañanas la encontraras....
espero que os guste










Fecha de nacimiento 31/12/1982 en Bucarest...
 
Sigamos reanimando el hilo con unas capturas de una chavala que me pone muchísimo. Para quien no la conozca, se llama María Espejo y presenta el Fiesta TV en el Canal 2 Andalucía.



 
Ahora una remesa de Mamen Mendizábal.









 
Re: Corina Caragea

viajante rebuznó:
La presentadora de la seccion de dportes de la tcpro international de Rumania.... si la quieres ver... por las mañanas la encontraras....
espero que os guste




Fecha de nacimiento 31/12/1982 en Bucarest...

Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que belleza :oops:


MAXIQUOTEO EDITADO Y BANEO DE 24 HORAS
 
Re: Corina Caragea

Taito rebuznó:
viajante rebuznó:
La presentadora de la seccion de dportes de la tcpro international de Rumania.... si la quieres ver... por las mañanas la encontraras....
espero que os guste
Fecha de nacimiento 31/12/1982 en Bucarest...
Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que belleza :oops:
Se puede cuotear sin volver a poner toooodas las fotos.
Leete esto y confía en la magnificiencia de los mods:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=82351
 
Re: Corina Caragea

viajante rebuznó:
La presentadora de la seccion de dportes de la tcpro international de Rumania.... si la quieres ver... por las mañanas la encontraras....
espero que os guste



Fecha de nacimiento 31/12/1982 en Bucarest...

Es la presentadora de deportes de la television rumana tvpro international, ue se puede captar a traves del canal ono, por las mañanas sobre las 7:30 am, podras verla....
saludos y gracias por vuestro buen gusto....
 
Re: Corina Caragea

viajante rebuznó:
La presentadora de la seccion de dportes de la tcpro international de Rumania.... si la quieres ver... por las mañanas la encontraras....
espero que os guste



Fecha de nacimiento 31/12/1982 en Bucarest...

Es la presentadora de deportes de la television rumana tvpro international, ue se puede captar a traves del canal ono, por las mañanas sobre las 7:30 am, podras verla....
saludos y gracias por vuestro buen gusto....
 
Y aqui os dejo otras cuantas fotos de Corina....
espero que os gusten....


 
Y aqui os dejo otras cuantas fotos de Corina....
espero que os gusten....


 
Carlos Manso rebuznó:

si hubiese alguien que a mi parecer se pudiese calificar de repugnante esta es la patricia del diario de patricia.

pero ya se sabe, para gustos, colores

MAXIQUOTEO EDITADO Y BANEO DE 24 HORAS
 
Carlos Manso rebuznó:

si hubiese alguien que a mi parecer se pudiese calificar de repugnante esta es la patricia del diario de patricia.

pero ya se sabe, para gustos, colores

MAXIQUOTEO EDITADO Y BANEO DE 24 HORAS
 
k pesaos con los maxiquoteos :S


Alguien tiene fotos de paz la de AIDA?¿ esk no e encontrao mucho material de ella :(
 
k pesaos con los maxiquoteos :S


Alguien tiene fotos de paz la de AIDA?¿ esk no e encontrao mucho material de ella :(
 
Atrás
Arriba Pie