Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

blash rebuznó:
Sircroft rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Vaya dos


uFx26396.gif
Madre mía... para que luego digan que la televisión de hoy en día está mal :-o
No estaría mal del todo que se pusieran más cariñosas la una con la otra, no.

Como se llama la segunda? La morena? La rubia hace un papel de tonta que esque me da hasta asco , tengo ladillas como centollos

No saber como se llama el tremendo pibon moreno hace llorar a yeremi y al niño de jesus


PD Se llama Pilar Rubio
 
Oxido rebuznó:
blash rebuznó:
Sircroft rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Madre mía... para que luego digan que la televisión de hoy en día está mal :-o
No estaría mal del todo que se pusieran más cariñosas la una con la otra, no.

Como se llama la segunda? La morena? La rubia hace un papel de tonta que esque me da hasta asco , tengo ladillas como centollos

No saber como se llama el tremendo pibon moreno hace llorar a yeremi y al niño de jesus


PD Se llama Pilar Rubio

De tontas hacen las dos, y la verdad es ke no sabria decir cual esta mas tremenda. Lo ke me gustaria colarme por ahi enmedio, por diosssssss
 
Patricia conde es pucelana, como yo..y hace años saliamos juntos por ahi de fiesta.

Hace tiempo no estaba ni la mitad de buena..que pena no haberla tirado los trastos...

Por que esta buenisisma.
 
Puedo decir que Pilar Rubio está tremenda en persona, la ví hará unos 3 años por la calle y es de esas que te llaman la atención.....180º girando girando...
 
shera rebuznó:
Puedo decir que Pilar Rubio está tremenda en persona, la ví hará unos 3 años por la calle y es de esas que te llaman la atención.....180º girando girando...

Yo vi a Pilar Rubio en el Masters de Tenis de madrid y la verdad es que está increible...De esto hará unos 6 meses o por ahi...
 
Hace unos años, tuve la suerte de ligarme a la chica que salía en el anuncio de Ron Barceló (la que abrazaba a una palmera). Estaba tremenda. Estudiaba Arte Dramático en Córdoba. Una experiencia inolvidable.
 
SVQ rebuznó:
Hace unos años, tuve la suerte de ligarme a la chica que salía en el anuncio de Ron Barceló (la que abrazaba a una palmera). Estaba tremenda. Estudiaba Arte Dramático en Córdoba. Una experiencia inolvidable.

fantasma.gif
 
dios esa morena ...esta como me la receto el doctor ........ para darle y no soltarla :-o
 
Pervertman69 rebuznó:
SVQ rebuznó:
Hace unos años, tuve la suerte de ligarme a la chica que salía en el anuncio de Ron Barceló (la que abrazaba a una palmera). Estaba tremenda. Estudiaba Arte Dramático en Córdoba. Una experiencia inolvidable.

fantasma.gif

seguro que se ha registrado para contarlo
 
Antiseptico rebuznó:
Nose si os acordareis de esta niña , de javier ya no vive solo

Una monada de niña, sí señor.

Pero esto va de PRESENTADORAS DE TV. Acuerdate la proxima vez.
 
gracias por las fotos, ya la vi en una ocasion en no se q serie y esta la niña bastante biren, tiene futuro :D
 
No he visto aún por aqui las fotos de Pilar Rubio de la FHM de esta semana,... aqui van (PD:los escaneos no son mios)

th5.jpg






Saludos
 
Diosa excelsa, hubiera faltado que Patricia Conde hubiera posado junto a ella y se pusieran a hacer lo mismo que en el gif.
 
Auron rebuznó:
Diosa excelsa, hubiera faltado que Patricia Conde hubiera posado junto a ella y se pusieran a hacer lo mismo que en el gif.

A ser posible mientras ambas le comen la polla a un maromo a modo de flauta travesera.
 
Lo de la Pilar Rubio es de otro mundo. Hace poco estuvo por Fuerteventura en el LebranchoRock ya que aparte de metalera parece ser que esta liado con un tipo de un grupo.. y joder... en persona es de la que la ves y flipas igual o mas que en las fotos. Encima es que no se corta con las falditas.

Recordando a esta diosa...

 
Sephirot X rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
SVQ rebuznó:
Hace unos años, tuve la suerte de ligarme a la chica que salía en el anuncio de Ron Barceló (la que abrazaba a una palmera). Estaba tremenda. Estudiaba Arte Dramático en Córdoba. Una experiencia inolvidable.

fantasma.gif

seguro que se ha registrado para contarlo

No seais crueles, lo mismo esta diciendo la verdad, ke esas cosas pasan. Yo misma, sin ir mas lejos, una misma noche me ligue a Elsa Pataky, a dos Miss España, a Chenoa y a Penelope Cruz. Y no me ligue tambien a Patricia Conde pq esa noche no tenia muchas ganas de marcha, ke si no...
 
Cris21 rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
SVQ rebuznó:
Hace unos años, tuve la suerte de ligarme a la chica que salía en el anuncio de Ron Barceló (la que abrazaba a una palmera). Estaba tremenda. Estudiaba Arte Dramático en Córdoba. Una experiencia inolvidable.

fantasma.gif

seguro que se ha registrado para contarlo

No seais crueles, lo mismo esta diciendo la verdad, que esas cosas pasan. Yo misma, sin ir mas lejos, una misma noche me ligue a Elsa Pataky, a dos Miss España, a Chenoa y a Penelope Cruz. Y no me ligue tambien a Patricia Conde pq esa noche no tenia muchas ganas de marcha, que si no...
no te liastes con patricia conde porque es noche me lie yo con ella y con pilar rubio.
 
Dejemos el forochat con unas capturas de Carolina Cerezuela.





 
Pamela Diaz

La guarra argentina que se mueve en el mundo del fútbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Video obligado en canal PlayBoy, como pone la guarra con esos labios, y el hablar a boca medio abierta, y que pechos. Increíbles.


 
castorremo rebuznó:
SVQ rebuznó:
Hace unos años, tuve la suerte de ligarme a la chica que salía en el anuncio de Ron Barceló (la que abrazaba a una palmera). Estaba tremenda. Estudiaba Arte Dramático en Córdoba. Una experiencia inolvidable.

barcelo.jpg



:91 :91 :91


Kamala de la Fuente, se llama la cordobesa en cuestión. No es muy alta, pero está bastante buena.
 
Atrás
Arriba Pie