Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

de disneypresentadora a camara cafe

Ha sido presentadora del programa infantil “Zona Disney” y de otros programas infantiles como “Zona 7” y “La Banda del Sur”. En el cine ha participado en la película “Amar y morir en Sevilla”. También tiene una larga trayectoria como actriz teatral con obras como “Don Juan Tenorio” o “Un marido de ida y vuelta”.


https://www.makarras.org/images/noticias/camaracafe/Ana_Ruiz_Maxim04.jpg






Ana_Ruiz_Maxim04.jpg
 
Hay que pedirle el teléfono al cirujano. Menuda obra de arte ha hecho con esta chica...
 
Ayer tuve la oportunidad de ver en persona a Mónica Martínez, la chica que trabaja en Antena 3. Está bastante buena, algo más delgada de lo que aparece en la pequeña pantalla.
 
Más fotitos sobre la socia Sofia Guillén... si la del Club Disney 8)

foto4.jpg


foto2.jpg


foto6.jpg


Hay poco x la red...

Saludos
 
Ana Ruiz me pone becerrisimoooo

Recordando viejos tiempos...

foto13.jpg


foto9.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que Sofía Guillén tiene un cuerpo que se la levanta a cualquiera. La cara no está a la altura del cuerpo, pero un polvo con ella debe ser espectacular.
 
Farko rebuznó:
pero no es ana ruiz? :?

Sí, es Ana Ruiz. Sofía Guillén es el nombre del personaje que interpreta en Camera Café.
 
Una remesa de Mamen Mendizábal, que ya se pone fresquita con el calor.



 
Y ahora una ronda de Patricia Conde y Pilar Rubio.









 
Por lo visto la chavalilla de Los Hombres de Paco sale en el FHM... a ver si consigo unas capturas por ahí.

:lol:
 
A esta Michelle la podeis ver también los findes por la mañana en la Sexta, presentando un programa de animalillos. No está mal, pero como ella misma dice, le faltan algunas carnes :twisted:
 
Auron rebuznó:
Farko rebuznó:
pero no es ana ruiz? :?

Sí, es Ana Ruiz. Sofía Guillén es el nombre del personaje que interpreta en Camera Café.

A esta tia me la he cuzado varias veces por el barrio,por la zona centro de madrid y es que es igualita que como sale en camara cafe y con la misma voz y deje...
El otro dia a arturo valls, no muy cerquita no se si en mas alto que yo 180 ,pero lo que si puedo decir es que con camisetilla de verano el tio tiene que tener cuerpo de abuelete espaldas estrechas y barriguilla que luego el cabron con lo que larga y lo que es se follará a lo que se follará ... pero ahi queda
 
Unas cuantas capturas de Ana Cristina Ramírez, el pibonazo del tiempo de Canal Sur.







 
Madre mía que mujer, me pone verraco. ¿No hay fotos en bikini?
 
no, no hay creo pero a ver si se ponen mas capturas que la morenita esta pa mojar... :D
 
Con eso de que el buscador no va, no sé si habrá salido material de Inés Sainz.
Si ha salido ya, seguro que no os importa echar otro vistazo :D

Para los que no la conozcan, es una reportera de deportes mexicana que trabajaba en TV Azteca y que, entre otras cosas, tiene un culo como para fundar una nueva religión en torno a él :lol:


INÉS SAINZ - PRIMERA RONDA





 
tipica morenaza de la buena tierra andaluza, tierra de bellas mujeres :pla .

yo que vivo en Cordoba..puf señores mas tias buenas por metro cuadrado no puede haber..vaya morenazas..
 
Atrás
Arriba Pie