Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

No se si se habrá dicho, de no ser asi es que no sintonizais 4.
La ultrabuenisima del jurado de factor x.
Solo he encontrado una foto.

factorx.JPG

Victoria Romero, Susana Molina, Izasku Ruiz, Yolanda Benítez, Carolina Ruiz y Sonia Ferrer son las chicas del momento. La última me recuerda un montón a la malograda Inma de Santis. ¿O suena?

Otra remesa de Ana Cristina Ramírez. Esta vez con diferentes modelitos.

Puff que suerte tiene uno de vivir en el sur y ver esta tia todos los dias, jeje, por cierto, es dificil atender si hace sol o lluvia en sevilla, nunca me entero :(

El caso es que tiene una cara así como de tontilana que pa' qué, ¿o será las capturas que la pillan en expresiones un tanto comprometidas? -siempre con la boca entreabierta-, en fin que habrá que verla en directo y salir de dudas.

Hemorroido rebuznó:
No se si se habrá dicho, de no ser asi es que no sintonizais 4.
La ultrabuenisima del jurado de factor x.
Solo he encontrado una foto.

factorx.JPG

Se llama Eva Perales y yo sigo Factor X porque me pone burrísimo la mujer esta...wuaaf, aqui te dejos unas fotos:

eva1.jpg

eva2.jpg

eva3.jpg

eva4.jpg

eva5.jpg

eva6.jpg

eva7.jpg

Tiene pocas tetas, pero por la forma de su cuerpo, tiene que tener un culo para partir nueces.

Ahora está aún más buenorra con el pelado ese a lo leona que se ha dado.

Eva Perales

e llama Eva Perales y yo sigo Factor X porque me pone burrísimo la mujer esta...wuaaf, aqui te dejos unas fotos:
Tiene pocas tetas, pero por la forma de su cuerpo, tiene que tener un culo para partir nueces.
Yo diría que tiene un cara que pide lefa de huevo a gritos.

tiene un morbazo la tia..puf, la verdad que esta muy buena, a ver si se destapa mas o enseña mas, que estamos impacientes, a ver que culito tiene

cuantas pajas habran caido con la guarra de la Carmen Alcayde...puff innumerables :pla

Atrás
Arriba Pie