Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ojo con Laura Clavero, unas de las reporteras de Andalucía Directo.
 
SVQ rebuznó:
Ojo con Laura Clavero, unas de las reporteras de Andalucía Directo.

Siiiii está tremenda.... Casi tanto como Teresa Núñez. Gracias por las fotos, son de muy buena calidad
 
lasalle6969 rebuznó:
SVQ rebuznó:
Ojo con Laura Clavero, unas de las reporteras de Andalucía Directo.

Siiiii está tremenda.... Casi tanto como Teresa Núñez. Gracias por las fotos, son de muy buena calidad

Dónde estan las fotos? :roll:
 
De momento, habrá que conformarse con verlas por la pequeña pantalla.
 
Más de Ana Cristina Ramírez. Lo que me gusta a mí el tiempo del Canal Sur.







 
Uno de mis sueños es levantarme un Lunes, ir al kiosko a comprar el periodico y ver a esta moza en la portada del Interviú ...
 
serghixx rebuznó:
Teneis alguna fotillo de Laura de la Calle sale en Vaya semanita en ETB y otra tia que esta muuu buena es Monica Palenzuela he intentao poner unas capturas pero no acierto , soy bastante negao pa estas cosas y desde el curro no me aclaro...

He pillao algo por ahi a ver si os vale, si alguien tiene algunas mas de ellas..

monica palenzuela

th_70410_lauradelacalle2_100x85_122_496lo.jpg
Laura de la Calle
 
Fui el unico que vió ayer en la ruleta de la fortuna a una supertetona rubia (de bote) pero guapita, con cara de no haber roto un plato en su vida, dandole a la ruleta y enseñando toda la carne a plena pantalla???
 
ElGordoCabron rebuznó:
Fui el unico que vió ayer en la ruleta de la fortuna a una supertetona rubia (de bote) pero guapita, con cara de no haber roto un plato en su vida, dandole a la ruleta y enseñando toda la carne a plena pantalla???

Yo la ví. Entre la rubia y la azafata, morcillón me pase medio programa.
 
Unas capturas de Patricia Conde y Pilar Rubio.







 
Últimamente me he puesto bastante berraco con Leire, una de las concursantes de Factor X de cuatro. De lo poco petable (a mi entender) que tiene el programa.




A mi es que los ojazos como los de esta tia me pierden... :roll: :roll:
 
Elmendax rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Fui el unico que vió ayer en la ruleta de la fortuna a una supertetona rubia (de bote) pero guapita, con cara de no haber roto un plato en su vida, dandole a la ruleta y enseñando toda la carne a plena pantalla???

Yo la ví. Entre la rubia y la azafata, morcillón me pase medio programa.

No fuísteis los únicos.
Que malo me puse con la puñetera ruleta dios.

Ahí un documento gráfico para los que no accedieron a tan portentosas tetas.










 
Joder, joder, yo sólo me fijé en la otra pava, que iba vestida con un kimono...
 
TENGO UNA PREGUNTA PARA UDS (ya sabeis que el buscador no funciona)

¿Hay algun hilo o fotos de MIREIA DE SEGARRA (o Sagarra)?

Para los que no lo sepan, es una fotografa especializada en retrato erotico, y colaboradora de programas de tv. Ahora aparece en "paranoia semanal"

El interes en esta belleza es que tiene un par de melones de unos 130cm, y dicen que naturales. Estoy enamorado.
 
vision rebuznó:
TENGO UNA PREGUNTA PARA UDS (ya sabeis que el buscador no funciona)

¿Hay algun hilo o fotos de MIREIA DE SEGARRA (o Sagarra)?

Para los que no lo sepan, es una fotografa especializada en retrato erotico, y colaboradora de programas de tv. Ahora aparece en "paranoia semanal"

El interes en esta belleza es que tiene un par de melones de unos 130cm, y dicen que naturales. Estoy enamorado.

A mí no me suena de haber sido posteada. Pon unas cuanats fotos para que la veamos.
 




ESTA ES. ¿Mola, no?

Ha habido fotos y videos el año pasado, pero se han perdido por los hosting temporales. me gustaria tener fotos de ahoa, con el pelo negro.
 
vision rebuznó:




ESTA ES. ¿Mola, no?

Ha habido fotos y videos el año pasado, pero se han perdido por los hosting temporales. me gustaria tener fotos de ahoa, con el pelo negro.


que si mola?? joder si mola, vaya peras, deberia caer una pajilla con ella
 
Os paso unas capturas de Monica Palenzuela, es mi diva , tal vez no se aprecie mucho en foto pero por la tele te pone a cien, lastima que salga en la City TV de Barcelona y el resto no podais disfrutarla...



 
Allá por el mes de septiembre apareció en la ruleta esa de antena gñe una jovenzuela de mirada de ángel... Lydia, se llamaba. Cualquiera que pueda aportar algo sobre ella, será recompensado. [Yeremi&Madeleine style]


Es que me enamoré...
 
Tienen algo de Ainhoa Arbizu que está ahora en las transmisiones de motos??????, me pone un montón..............
 
Atrás
Arriba Pie