Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

4ouum3d.jpg


tremendo
 
serghixx rebuznó:
Os paso unas capturas de Monica Palenzuela, es mi diva , tal vez no se aprecie mucho en foto pero por la tele te pone a cien, lastima que salga en la City TV de Barcelona y el resto no podais disfrutarla...





la verdad que esta buena la tia, poned mas fotillos¡
 
Mamen Mendizábal versión 1977 (María del Carmen Mendizábal).







 
Recopilatorio de 6 videos de Ana Cristina Ramirez

Pues eso, os dejo un elink con 6 videos de Ana Cristina Ramirez dando el tiempo, que los disfruteis !!!

ed2k://|file|6_videos_Ana_Cristina_Ramirez_[[www.menudoelink.net]].rar|256994464|6B78998A10E69F9982AE5851215A5A76|h=MGHVDFIR5KSMGVVER5KEIITKNHFH4TI4|/

Para quien no se acuerde de quien es ...
12929_caps_CSA_03_122_672lo.jpg

Saludos !!
 
presentadora de TVE-24horas

Posteo unas fotos de una presentadora de TVE-24h que me dio morbillo el último fin de semana. No sé como se llama. Si alguien lo sabe agradezco información.

 
Bueno os paso un par de fotillos mas sobre Monica Palenzuela mi diva, a ver si alguna tele nacional la ficha por que esta chica promete..





A ver si alguno aporta algo mas de ella que ya no se por donde mirar--
 
Marta Torne

Os gusta esta chica ?? se llama Marta Torne.
Presentaba vitamina N hace tiempo ,la recordais ??























Saludos
 
Elmendax rebuznó:
A mí Marta TorGñe no me acaba de convencer.

Pedazo gay...explicate antes de que te fusilemos al paredón :shock:

Dejo aquí un video del Owned de Nacho Vidal a Marta Torné..Aunque debería ir al de vídeos..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:D A ver mamonas cuando digo que no me convece no es porque no esté buena, me la calzaba sin parar hasta el infinito y más allá, pero no es de las que más me pone. Cuestión de gustos, no me da tanto morbo como otras, y además me cae mal.

Por ejemplo, la tía que sale en el Gong Show, una morena ( NO es Paz Padilla :lol: ) quizá no es muy guapa, pero es verla y reventar los gallumbos oigan.
 
Elmendax rebuznó:
:D A ver mamonas cuando digo que no me convece no es porque no esté buena, me la calzaba sin parar hasta el infinito y más allá, pero no es de las que más me pone. Cuestión de gustos, no me da tanto morbo como otras, y además me cae mal.

Por ejemplo, la tía que sale en el Gong Show, una morena ( NO es Paz Padilla :lol: ) quizá no es muy guapa, pero es verla y reventar los gallumbos oigan.


Pues si la Moreno esta buena, y la Rubia tb

801.jpg
 
un trio con la murena y la rubia, cual follara mejor?
 
Cómo le decian a los Pecos:

la rubio y la morena, las 2 están muy buenas jajaja


En cuanto a la Torné, a mi tampoco me va. Esta mega retocada, esa tia en realidad es uniceja y ancha de caderas. Viva la cirujía y el photoshop.
 
Atrás
Arriba Pie