Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

lo que tiene es que está wenísima y sobre todo que le an dado un retoquito de xoxoshop
 
MePonenTodas rebuznó:
lo que tiene es que está wenísima y sobre todo que le an dado un retoquito de xoxoshop

Con o sin photoshop sigue estando buenísima.
 
Madonna rebuznó:
DEJAMOS DE CIRTAR LAS FOTOS MIL VECES ??
BBJB

¡Esta tía es insoportable!. No sé quien es más odiosa, Patricia Conde o Inma del Moral.No sé quien es peor.

Ironman
 
No se si os acordareis de la primera presentadora del gran prix ....mar regueras...uff....

4675.jpg


4676.jpg







Pues aqui en todo su esplendor...




4677.jpg
 
La Patri!!! que gran noticia!! xxxxx la que SI que es gilipollas es Inma Del Moral, aunque tiene unas tetaX del 15.50!!!...a ver si encuentro algo pa colgarl...
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
A la Maldonado no la aguanto, es de las que llamo yo "presentadoras subnormales". Que conste que está presentando las notícias porque es la mujer de uno de los jefazos de Antena Gñé.

Quadrophenic rebuznó:
y apuesto a que le quitas el maquillaje y no es tanto... y de cintura para abajo tiene pinta de estar gordita

CIERTO

En un informativo después de maquillarse





Al dia siguiente,en un especial informativo ,sin tiempo para maquillarse

 
Charles Manson rebuznó:
¿habeis visto a eva turégano, corresponsal de A3?:(pinchad en la imagen)



Encontrar material de esta en internet es misión imposible. Y a mi me la pone dura cada vez que aparece en la tele...
 
Cuanta razon tienes, es imposible encontrar nada de ella.
 
Mismamente!!!!!!!!!!!! Gracias esa foto no la conocia.
 
gamecube rebuznó:
Mismamente!!!!!!!!!!!! Gracias esa foto no la conocia.
De nada hombrte, a mandar...pero a mi no me pone nada la colega tiene pinta de pija mandona semifrigida, religiosa y pesetera. Le daria tormento anal en un arcen de la autopista viendo pasar los camiones, pero ponerme, no me pone nada.
 
presentadora de "Ahora"

Pues ami la que me pone burro burro es la presentadora de AHORA de antena 3 , cuando empezo el programa estaba mas llenita y tenia unas tetas ricas ricas, ahora la han hecho adelgazar y ya no es lo que era pero aparte me parece guapisima y tiene una cara de niña buena que me pone bruto bruto.
 



Esta es estupida como ella sola, y salio con Pedro Ruiz :109 , pero tiene unas tetas naturales de lo mejorcito, la muy perra.
 
Patricia Conde está para echarle un lefazo en el careto, cada vez que la veo es lo primero que pienso
 
a ver si alguno se acuerda porke no soy capaz....
Elnombre de una tia ke hacia reportajes de deportes en telemadrid....tambien salia en futbol es futbol, la vi en las fuestas de chueca una vez un autentico pivonazo...me acuerdo ke se llamaba SARA pero el apellido imposible , y no lo encuentro en internet
 
Sara Jimenez... la tia que tu dices se llama Sara Jimenez

Y como tu bien dices, es un autentico bombon
 
califivepoints rebuznó:
Auron rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Cannavaro rebuznó:
Sara Jimenez... la tia que tu dices se llama Sara Jimenez

Y como tu bien dices, es un autentico bombon



No tendras algo por ahi de ella , no?

Ponte avatar, aquí tienes el tutorial.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66638

ME DICE ESTO....NO AVATAR KE VALGA
El tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png

Lo que no deja es subirlo desde el pc. Usa una url exterior.
 
Arriba Pie