Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Una de las cosas que mas me llamó la atención de la televisión francesa es la ropa informal que se ponen las presentadoras de los telediarios.Y luego vuelves a España y las ves hasta en Agosto tapadas con chaquetas tres tallas mas grandes.




 
Unas capturas de Pilar Rubio que he visto en una página. Me parece que esta chica está muy, pero que muy desaprovechada en televisión.







Aprovecho para pedir a Leonard Shelby que capture en la ruleta de la fortuna el anuncio de colchones, por favor.
 
pilar rubio en bikini, revista sie7e (si ya estan en este hilo lo siento)

PD: en la ultima transparenta un poquito no?

 
Que dios te lo pague con una primitiva de cuatro.

GRACIAS LEONARD

Ya me temía que era la azafata.

Me enamorao.
 
Quadrophenic rebuznó:
por favor, que maten a su peluquera :?


por favor, que no lo maten.



es que a mi los pelos cortos me molan mucho. :wink:



:shock: ¿A nadie le pone, Cayetana Guillem Cuervo? :shock:

Cayetana.thumb.jpg



es que no encuentro imagenes espectaculares o al menos casi espectaculares, no confundir con eXXXpectaculares
 
a mi si que me pone. teneis que ver la peli "amor idiota". tiene unas escenitas que no veas...

Amor_idiota.jpg


ai.JPG


amoridiota4.jpg


2035520550.jpg


704226858.jpg


09.jpg




cayetana_guillen_cuervo1.jpg


cayetana_guillen_cuervo2.jpg


cayetana1.jpg


Cayetana.jpg


322855.jpg


GUILLEN.JPG

[/img]
 
Quadrophenic rebuznó:
a mi si que me pone. teneis que ver la peli "amor idiota". tiene unas escenitas que no veas...


322855.jpg


GUILLEN.JPG

[/img]

:D gracias porque estas dos imagene no las tenias, y por fin alguien que piensa que esta tia da morbo y no solo a la bolleria femenina.

La pelicula la tengo y si, esta para verla, que abdomen, que piernas, solo le falta 15 cms mas y seria mas... mas... atracativa, pero a mi asi de menuda me basta. Tiene que ser la polla en la cama como en la peli, vamos. :145
 
la escena en que ella le pone caliente en la posada mientras miran los ciclistas es increible... pocas pelis me han puesto tan burro
 
Si alguien puede hacer capturas de la experta en cifras del concurso de Telemadrid "Cifras y letras", que empieza a la 3 y media de la tarde, sería estupendo. Es alta, guapa, macizorra (pero esbelta) y tetuda, y últimamente sale con unos vestidos y escotes tremendos (aunque la enfocan pocas veces), especialmente hoy (bueno, ya ayer martes). :shock:

Los que no la conozcáis, os la estáis perdiendo. Se llama Gema Ramos.
 
Anormal rebuznó:
Si alguien puede hacer capturas de la experta en cifras del concurso de Telemadrid "Cifras y letras", que empieza a la 3 y media de la tarde, sería estupendo. Es alta, guapa, macizorra (pero esbelta) y tetuda, y últimamente sale con unos vestidos y escotes tremendos (aunque la enfocan pocas veces), especialmente hoy (bueno, ya ayer martes). :shock:

Los que no la conozcáis, os la estáis perdiendo. Se llama Gema Ramos.











 
Leonard Shelby rebuznó:
Anormal rebuznó:
Si alguien puede hacer capturas de la experta en cifras del concurso de Telemadrid "Cifras y letras", que empieza a la 3 y media de la tarde, sería estupendo. Es alta, guapa, macizorra (pero esbelta) y tetuda, y últimamente sale con unos vestidos y escotes tremendos (aunque la enfocan pocas veces), especialmente hoy (bueno, ya ayer martes). :shock:

Los que no la conozcáis, os la estáis perdiendo. Se llama Gema Ramos.

ce61665db2fe394644d34cc78a91fa5eo.jpg

Confesada y enfoscada, ambas de nueve.
 
Leonard Shelby rebuznó:
La Grisso hoy,a lo suyo


Soy yo o esta mujer tiene un cierto parecido a Celia Blanco, a mi personalmente me la pone palote que pena que aqui no se ponga de moda lo de los noticiarios mientras se desnuda la presentadora o la hacen un bukake :lol: :lol: :lol:
 
A la Maldonado no la aguanto, es de las que llamo yo "presentadoras subnormales". Que conste que está presentando las notícias porque es la mujer de uno de los jefazos de Antena 3.
 
y apuesto a que le quitas el maquillaje y no es tanto... y de cintura para abajo tiene pinta de estar gordita
 
vaya ojazos k tiene pero las ay mucho mejores de las presentadoras

la grisso es comedora de rabo oficial

la de gente esta tremenda y lad e la sexta como me pone
 
Michelle Jenner está bueniiiiiiisima, pero a ver si tiene mas gracia para otras cosas, por que lo que es presentar....
 
Arriba Pie