Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

A lo mejor mi peticion es un poco friki, pero es que por más que busco no encuentro un a página o algo donde pongan fotos o imágenes captadas de videos donde salga algo de las ediciones antiguas de Grand Prix, donde siempre ha salido el amigo Ramón García con extraordinarias bellezas de cuerpo atlético.

La que en especial me ponía buro era una morena de ojazos grandes blanca de piel que salió creo que una de las primeras ediciones, calculo que 1997 ... o 2000 más o menos entre esa época. A ver si a alguien le suena.

:139
 
Vale cierro temporalmente, mañana DIOS dira

Charles Manson y KmiKC 48 horas os harán recapacitar.

SAludos
 
Reabro el hilo, los dos señores seguiran baneados 24 horas mas para calmar los animos.
He echo una pequeña limpieza de insultos y demas, espero que sigais aportando como siempre.

SAludos
 
Hoy he vuelto a ver el anuncio de colchones en el que sale una autencia joya. Siempre lo veo en el intermedio de la ruleta de la fortuna en antena gñé. Me parece que es la azafata del programa. Podríais conseguir capturas de ambas.
Os lo agradezco de antemano.
 
SINNER rebuznó:
Hoy he vuelto a ver el anuncio de colchones en el que sale una autencia joya. Siempre lo veo en el intermedio de la ruleta de la fortuna en antena gñé. Me parece que es la azafata del programa. Podríais conseguir capturas de ambas.
Os lo agradezco de antemano.

Pues si son colchones puede ser

Sagra Mielgo




Yolanda Alzola




Alicia Senovilla





o Mariona Xuclá




La azafata no me suena de ningún anuncio

 
Sagra me mola. Pero NO es ella. Si el lunes hacen la ruleta de la fortuna miradlo. Sobre la una. La azafata... me hace dudar, no sé. Aunque está que se rompe, para que negarlo.
 
No se si alguien ha visto el programa de la sexta donde salen videos de animales en plan cachondeo (no me acuerdo del nombre del programa), creo que los fines de semana por la tarde, pero me pone muchiiiiisimo. Ademas, creo que es la misma que sale en los hombres de Paco
 
Zepp rebuznó:
Siemprefiel rebuznó:
¿Alguien puede poner fotos de la presentadora del programa de Antena tres ''Buenas noches y buena suerte'' que emite en madrugada? Es como una especie de concurso telefonico.

MENUDA RUBIA, MENUDAS TETAS....................ME PONE COMO UN
BURRO
Acabo de descubrirla ahora mismito y me sumo a siemprefiel en la petición.

Ha sido verla e írseme la mano al pito. :115

Se llama Anna Simón (y no Simó) y está requetebuena, aunque me parece que tiene tendencia a engordar.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1310992&highlight=anna+simo#1310992

Ah, y gracias Charles Manson por las fotos de Raquel Martínez:

th_89904_rm2_561lo.jpg
th_89909_rm3_520lo.jpg


Más que estar buena, me parece una mujer bellísima. Sus ojos no parecen de este mundo.
 
Llevo tiempo pensando que Alicia Senovilla debe tener algún atractivo oculto (e importante para algún jefazo) porque es realmente cargante, sosa y mala presentadora y encima de cara no es guapa (por no decir algo peor).
 
oye no es presentadora....pero la actriz de agitacion + iva ...la morena pechugona con esos morros....

no e encontrado fotos...
 
Una que me pone bastante burro es Andrea, la presentadora de Mangápolis en La Sexta, que hace de Mew Mew, una gatita cachondona... Pero no he podido encontrar nada de ella por más que he buscado, y en la página de los comunistas de La Sexta no viene más que su nombre, Andrea...
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Una que me pone bastante burro es Andrea, la presentadora de Mangápolis en La Sexta, que hace de Mew Mew, una gatita cachondona... Pero no he podido encontrar nada de ella por más que he buscado, y en la página de los comunistas de La Sexta no viene más que su nombre, Andrea...

Se llama Andrea Dueso, aquí hay fotos incluso en bikini
https://frediscans.wordpress.com/2006/08/06/mangapolis-andrea-dueso/

Una de ejemplo:
th_75630_ADueso_Mangapolis_04_390lo.jpg
 
reconoceis a esta pava?
agitacion_home_060809.jpg

aki aparece con cara de zombi, es una de las razones por las que veo este programa.
La otra es por la pelirroja q tiene una cara...
 
navorsuker rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Una que me pone bastante burro es Andrea, la presentadora de Mangápolis en La Sexta, que hace de Mew Mew, una gatita cachondona... Pero no he podido encontrar nada de ella por más que he buscado, y en la página de los comunistas de La Sexta no viene más que su nombre, Andrea...

Se llama Andrea Dueso, aquí hay fotos incluso en bikini
https://frediscans.wordpress.com/2006/08/06/mangapolis-andrea-dueso/

Una de ejemplo:
th_75630_ADueso_Mangapolis_04_390lo.jpg

uffff para darla sin parar... q carita.. TREMENDA!
 
Atrás
Arriba Pie