Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

a3910d27c1ed9b6d68484ccda02b68beo.jpg


en esta parece que se va a levantar la falda de un momento a otro... uffff
 
Hoy he visto Gente enterito... :wink:

Llevaba unos shorts de infarto.
 
Sonia Ferrer está buenísima, además de ser una tía muy elegante. Tios, los que tengais posibilidades de hacerlo podíais poner al menos una captura diaria de ella para alegrarnos a todos.

:D
 
¿Alguien tiene fotos de la presentador de La fábrica (Real Madrid TV)? Es una morena bastante bajita y tetona.
 
este tio es tonto? ha copiado y ha pegado el mismo mensaje en el hilo de las tias del messenger...
 
Re: QUIERO VERLA BIEN RICA!! VOTEN

tortolox2 rebuznó:
estoy calenton. aqui en peru no hay mucho por ver en la tv. la q me quiero meter bien adentro es sta chica q stava en mi carrera, mmmh me metia unas pajas bravazas cuando compartiamos salon en algunos cursos, es flaquita pero tiene un culo y una cinturita y sus tetas son chicas pero mas duras, ah q rica apretadita. :-o y los enfermos de mi grupo me la han hecho linda!! no s como pero la convencieron para meterse a una pagina d los enfermos mas conocidos d lima. d chicas modelando en ropita.. las ponen casi sin nada,y me la quiero pajear rico en esa pagina. no se xq se puso dos fotos tan suaves, bien rica se le ve paseando con sus falditas, me la quiero tirarrr, toy votando pa q salga a ver si ayudan , q la quiero ver volteadita mostrando el culo alli . :pla :shock: ya se me puso dura la cuestion, voten es la q sta en el medio d este pagina, q cuando la saquen con el culo puesto me lo van a agradecer

https://limateens.com/2006/votaciones.asp?radio2=todos&select3=1555

me despido por hoy, me quito a meterme la ultima paja en honor a la flaca rica

deja de joder... esto no es un foro para k votemos a tu hermana asi k
dejate de chingadas de perro flaco... además leete las normas del foro

PD: buen hilo chicos, seguid asi!! :pla
 
espantallo2 rebuznó:
La pagina oficial de la tia de la tele mas buena del mundo.

https://www.michelle-jenner.com/


Pues a mi esta tia me pone como un puto animal. Me trago el bodrio de Los hombres de Paco religiosamente cada semana solo por verla aparecer.

Es un rollo distinto de la Ferrer, Ferrer es rollito universitaria de último año, esta es más rollo teen, nada que ver una con la otra pero completamente petables las dos.

normal_YD5N1170%5B1%5D.jpg



normal_Escanear0006.jpg


Lo malo de la Ferrer es que ESTÁ BUENÍSIMA Y LA CABRONA LO SABE, lo que hace que ponga unas miradas y que tenga una actitud que puede provocar accidentes cardiovasculares, pero a mi eso es lo que echa para atrás.

Por cierto, a nadie le pasa lo que a mi con la Vicky Berrocal?
 
¡¡Con la Berrocal y con todas!! Ayer salí con unos colegas y nos metimos en el garito que tiene la Mari Cielo Pajares en Murcia... ¡¡Todo lleno de pibones!!

Así no hya quien duerma :lol: :lol: :lol:

xL.Shelby: ¿Te grabas todos los programas? ¡¡Eres un crack!!
 
No, no, pero lo mio con la Berrocal es que en fotos me parece la leche, pero en vivo o en TV me parece lo peor... aunque esté mal hacerlo me cito a mi mismo:

unseñor rebuznó:
Lo de la Berocal no lo entiendeo.. debe de ser MUY MUY FOTOGÉNICA.

Siempre que la veo en fotos me parece un pibón increible, buen tipo, buen cuerpo, muy elegante...

Cuando la veo en la tele me parece UNA PUTA MARUJA FOFA, ENTRADA EN CARNES, VERDULERA, GRITONA, SIN EDUCACIÓN Y SIN SABER DE QUÉ HABLA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.

Todo esto sin acritud, sólo apreciaciones sujetivas, que la chica puede ser muy buena persona.

Conclusión: Si es la de las fotos MELAFO, pero no solo MELAFO, la llevo a cenar a un sitio elegante, tomamos copas luego, MELAFO y deseo que se quede a dormir. Ahora bien, si es la de la tele, pido por Dios que se aleje lo máximo posible de donde yo esté.




PD: La Xuclá esa tienes unas berzas de escándalo
 
Lo q pasa con la berrocal es q esta muy buena pero en cuanto abre la boca te das cuenta q se cree q es la crem de la crem y no llega ni a grumito de cola cao
 
:27 :27 :27 :27 :27
:27 :27 :27
Sonia%20Ferrer%20@%20Gente%20-%20040831.jpg


:58
yo si volviera a nacer pediria ser Sonia Ferrer, mas que nada por disfrutar de la vida, ¿cual sera el secreto de su belleza y encantos varios?, ¿follara todos los dias de la semana o se tocara asiduamente? ahora hay que decir que TVE sabe como ganar audiencia, pienso que si presentara las cartas del tarot a las 6.30 de la mañana, lograria un "prime time". Por ultimo alguien sabe datos de esta chica, o tiene alguna entrevista. me pica la curiosidad y lo que ha todos claro esta.
:91
 
Aqui tenemos a Elia galera , una presentadora de varios programas en Tele 5 y alguien la descubrio como actriz en la pelicula "La mujer mas fea del mundo" lo cual no comparto.
Buenas tetas.





 
La Elia esta, me encanta esta pero que muy follable. :-o
 
Si lo difícil en televisión es encontrar alguna que no esté altamente petable. Para muestra, la presentadora de los videos del programa Del 40 al 1, Alicia Roy



 
Otra que me ponía burrísimo, no se por qué, era Claudia González de MTV España... se fue a hacer las américas... una lástima
 
¿Alguien puede poner fotos de la presentadora del programa de Antena tres ''Buenas noches y buena suerte'' que emite en madrugada? Es como una especie de concurso telefonico.

MENUDA RUBIA, MENUDAS TETAS....................ME PONE COMO UN BURRO
 
tolonegro rebuznó:
Otra que me ponía burrísimo, no se por qué, era Claudia González de MTV España... se fue a hacer las américas... una lástima


OGHHH!! Qué pibón. Aunque está mucho más buena cuano la maquillaban los de la MTV, en las fotos de Siete sale muy zorrona. :/
 
Atrás
Arriba Pie