Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Vaya peras tiene la Elia Galera esta!...
IMPRESIONANTE :shock:
 
Los morritos de la Griso parecen estar pidiendo rabo ... creeis que hará buen uso de ellos?
 
La verdad que ahora es raro ver tias "normales" en la tele, yo lo echo mucho de menos. Mas que nada por que sales a la calle y te asco todo.

Nadie es tan simpatico, ni tan guapo ni tan "fashion" como en la tele.

Creo que la unica chica que podriamos calificar normalita dentro de este post es la chica de hace un par de dias de Telemadrid Television.

Tambien ahy algunas de Madrid Directo y España Directo que son muy guapas pero no espectaculare.
 
Por favor, que alguien me identifique y ponga capturas de la actual presentadora de noticias de la 2.
Es un quesito
 
Charles Manson rebuznó:
hola, Mónica Martínez me pone MUY burraco:




PD: unseñor, aquí te pongo caps de raquel martínez, la actual presentadora de noticias 2; la verdad es que tiene unos ojazos para comerle el coño...





PD2: perdón, quería editar y le di a citar... :roll:
 
Siemprefiel rebuznó:
¿Alguien puede poner fotos de la presentadora del programa de Antena tres ''Buenas noches y buena suerte'' que emite en madrugada? Es como una especie de concurso telefonico.

MENUDA RUBIA, MENUDAS TETAS....................ME PONE COMO UN
BURRO
Acabo de descubrirla ahora mismito y me sumo a siemprefiel en la petición.

Ha sido verla e írseme la mano al pito. :115
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Amigo Yo_y_el_Ron

por favor, no me digas que también te la has follado...

Esto es un infierno... de verdad que lo es...

...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted:

Lamentablemente a la Sonia Ferrer y a la Maria Reyes no, pero a la Cristina Tárrega ....... No se si seré capaz de superarlo.... :lol: :lol: :lol:





esta si que le ma follaba,no me echo yo paja a costa de esta
 
Joder a ver si busco alguna foto de ella y la pongo ,hay una reportera en el programa de España Directo que esta muy buena la tia....
 
Gracias Charles por las capturas de la de la 2.
La verdad es que pierde un poco en captura.. lo suyo sería "capturarla al natural" je. En la tele gana mucho mas que en fotos.
 
Aqui el resto de las fotos de Pilar Rubio de la Revista Siete, magoedioler que buena que está esta tia :pla :pla





Y el video de la sesión fotográfica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(PD: lo puso alguien en el foro general, por si alguno no lo habia visto)
 
Fotos procedentes del hilo cerrado a Himmler-fuck
GRacias por tu aportacion
BBJB


La presentadora ke más bruto me pone con diferencia, una zorra de primerísimo nivel!









SAludos
 
BBJB rebuznó:
Fotos procedentes del hilo cerrado a Himmler-fuck
GRacias por tu aportacion
BBJB


La presentadora ke más bruto me pone con diferencia, una zorra de primerísimo nivel!


SAludos

jeje... a mi Enma García no me atrae en exceso, pero admito que es una mezcla de maruja, poligonera y tia buena muy muy dificil de conseguir, y le da un toque muy particular.
Se mueve en un terreno de "fusión" que me parece llamativo, solo por eso merece un MELAFO. je
Pero repito, no me atrae demasiado
[/quote]
 
Pollastre rebuznó:
Aqui el resto de las fotos de Pilar Rubio de la Revista Siete, magoedioler que buena que está esta tia :pla :pla





Y el video de la sesión fotográfica https://www.youtube.com/watch?v=kE55cTZ8zMU (PD: lo puso alguien en el foro general, por si alguno no lo habia visto)

Menuda diosa.... impaciente estaba por que hiciera otra sesio de fotos para alguna revista, y parece que con sie7e a repetido....

Y el video tremendo con los maiden de fondo.... yo quiero una de estas :oops:
 
a mi modo de entender pilar rubio esta un escalos o dos por encima de casi todas las qui expuestas,esta demsasiado buena para ser real.
 
Atrás
Arriba Pie