Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

En páginas anteriores tienes varias capturas y demás.

bonobo rebuznó:
Por cierto los de cuatroesfera han quitao a la loreta q presentaba lo de los videojuegos y han puesto aun tio gordo, calvo y con barba de 4 dias!!!!

No hay perdón para tamaña metida de pata hasta el mismisimo corbejón.

NO NO
NOOOOOOOOOOO

:cry: :cry: :cry: :cry:

que alguien me de la direccion del hijoputa que ha tomado esa decision y juro que le meto una pata acelerada por la ventana.

joder, y donde encontramos ahora a loretta??

Me cago en los retoques a muerte que hace el Interviú. No parece ni ella.

La presentadora de pelo castaño o caoba del programa ese friki de la 2 que se llama Leonart está de miedo, ¿Cómo se llama? ¿Tenéis alguna foto? me pone borrico.

:143 :143 :143

Pedazo de escote y vaya melones está mostrando la señora Teresa viejo ahora mismo en su subprograma 7 días, 7 noches.

No puedo poner capturas pero si alguien puede que no dude.

mrwylli rebuznó:
Pedazo de escote y vaya melones está mostrando la señora Teresa viejo ahora mismo en su subprograma 7 días, 7 noches.

Impresionante, para pajearse y no parar...

th_94719_teresavi_oso16_122_563lo.jpg

Lo de Teresa Viejo es que no se aprecia bien en las fotos, qué manera de moverse la perraca.

Buenapolla rebuznó:
mrwylli rebuznó:

Callo malallo

Como me pone la zorrona de la Teresa... bien tiesa. Pedazo de polvo que le echaba y cubana al canto con esas ubres. :-o

Os confirmo que la FERRER, no enseña ni medio pezón de esas tetas operadas que tiene la muy golfa...

Saludos...

Vladimiro rebuznó:
Os confirmo que la FERRER, no enseña ni medio pezón de esas tetas operadas que tiene la muy golfa...

Saludos...

Era de esperar, y eso que no salía en la FHM o la MAN, que ahí sí que no enseñan nada de nada.

Cuánto tiempo Vladimiro, sea rebienvenido.

Ultimamente la Interview, da palo mirarla, y no podemos quejarnos, porque hubo una temporada que solo enseñaban nabos (a los ya conocidos me refiero), así que tampoco nos quejemos mucho que podía ser peor...

Saludos...

Don Julián rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
mrwylli rebuznó:

Callo malallo

A dónde vas desesperado, no te quedan a ti pajas ni nada, muerto de hambre

Don Julián rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
mrwylli rebuznó:

Callo malallo

A dónde vas desesperado, no te quedan a ti pajas ni nada, muerto de hambre

No me queda lefa de tanto cascarmela sobre tu putísima madre.

Aquí van unas capturas de Kira Miró.

Auron rebuznó:

El fin de semana pasado estuve en Madrid y ví a Kira Miró en La Latina tomándose un café en una terraza con un pavo. Nos quedamos en esa terraza.

ES UNA PUTA DIOSA.

¿Qué me dices de Inés, la maga de Nada X aquí? A mi me pone muy muy brutote

Hafsol rebuznó:
Auron rebuznó:

El fin de semana pasado estuve en Madrid y ví a Kira Miró en La Latina tomándose un café en una terraza con un pavo. Nos quedamos en esa terraza.

ES UNA PUTA DIOSA.

Os enseñó algo, tetas o tanga... porque sino, mejor te ves los videos que hay en emule de ella desnuda...

Atrás
Arriba Pie