Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Don Julián rebuznó:
isradelacon rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Auron rebuznó:
Aquí van unas capturas de Kira Miró.

Excelente :pla :pla En Cuatro también hay buenas presentadoras.

Claro, como Manuela Velasco, que echo tanto en falta no poder ver Cuatro pero ni por Direct TV

Está más buena Kira Miró.

Creo que en tu caso, cazurro pueblerino turolense, ni Kira Miró, ni Manuela Velasco ni muñeca hinchable de bazar chino, súbete a un árbol y cáscatela como un babuino.

Pues sí...

Yo prefiero a la Manuela, la Kira desnuda pierde mucho, y además, lo de llevar el felpudo depilado, como que no le pega...

Ale

Don Julián rebuznó:
isradelacon rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Auron rebuznó:
Aquí van unas capturas de Kira Miró.

Excelente :pla :pla En Cuatro también hay buenas presentadoras.

Claro, como Manuela Velasco, que echo tanto en falta no poder ver Cuatro pero ni por Direct TV

Está más buena Kira Miró.

Creo que en tu caso, cazurro pueblerino turolense, ni Kira Miró, ni Manuela Velasco ni muñeca hinchable de bazar chino, súbete a un árbol y cáscatela como un babuino.

Hijo de la gran puta, has escrito dos post y en los dos solamente rebuznas tus insultos contra mi. Eres un completo fracaso, un trozo de placenta putrefacto sin vida interior.

VAMOS A DEJARNOS DE BRONCOCHAT, A LA PRÓXIMA OS GANÁIS UN BAN DE 48 HORAS

Auron rebuznó:
VAMOS A DEJARNOS DE BRONCOCHAT, A LA PRÓXIMA OS GANÁIS UN BAN DE 48 HORAS

De acuerdo, pero ten en cuenta que en sus dos post no ha aportado nada este individuo.

A mí Manuela Velasco me gusta mucho más que Kira, y mira que Kira me pone. Tiene una cara que me vuelve loco, debe ser esa dentadura de ratoncita que tiene jaja, pero me pone a saco. Preciosa, veía los 40 criminales solo por ella, menuda mierda porque ahora la tengo totalmente desubicada, se que sale en cuatrosfera pero no tengo ni idea del día y horario de ese programa, no lo he visto nunca.

5913.jpg

5914.jpg

5915.jpg

5916.jpg

5917.jpg

5918.jpg

5919.jpg

5920.jpg

5921.jpg

5922.jpg

5923.jpg

Es decir, que todavia sale en la tele pero no sabemos donde ni cuando...

Es que el cuatroesfera ese, es un programa para catetos, ademas de aburrir, es a altas horas de la noche, y no apetece verlo...

En fín, pondremos el vidrio algún dia a ver que pasa...

Ummmmmmmm...

Tiene una carita para lefarla toda...

Vladimiro rebuznó:
Es decir, que todavia sale en la tele pero no sabemos donde ni cuando...

Es que el cuatroesfera ese, es un programa para catetos, ademas de aburrir, es a altas horas de la noche, y no apetece verlo...

En fín, pondremos el vidrio algún dia a ver que pasa...

Ummmmmmmm...

Tiene una carita para lefarla toda...

Cuatrosfera sabados y domingos de 8:15 a 14:30. Lo encontré.

Voy a poner la tv.

Las dos están buenas, pero me sigo quedando con Kira Miró. De paso posteo unas cuantas fotos de tias buenas de la TV.

¿Sabéis el nombre de esta jembra? Menudo polvazo tiene:

La azafata zorra que sale en el programa de la ruleta de Antonia 3:

Por último una presentadora de noticias del canal sur con cara de perra viciosa:

vaya coneja la de los 40 principales .. anda q compararla cn dña kira ... :shock: :shock:

RAPSOLOENESPAÑOL arregla ese link, ponte avatar y leete las normas

Saludos

antonioelobrero rebuznó:
vaya coneja la de los 40 principales .. anda q compararla cn dña kira ... :shock: :shock:

Precisamente esa cara de conejilla es lo que me encanta.

manuelita y gema ramos (C&L)

Hafsol rebuznó:
antonioelobrero rebuznó:

Precisamente esa cara de conejilla es lo que me encanta.

Muchas gracias al colega Hafsol por esas capturas de Manuelita, de lejos mi preferida en la TV de la peninsula. Como dije antes, es lo que mas echo en falta, junto con los colegas de marcha malasañera en Madriz.

Por cierto ahora en TVE Internacional he visto en el noticiero a una tia q estaba buenota. Capturas pondre el prox finde, q ahora apenas le vi.

Por cierto, y para Don Julian, esta tia

es Gema Ramos, del Cifras y Letras (telemadriz)

que si, que esta muy buena tb.

Aquí va una remesa de Mamen Mendizábal, los morros que más ponen de la televisión.

Auron rebuznó:
Aquí va una remesa de Mamen Mendizábal, los morros que más ponen de la televisión.

Con esa boca que tiene la cabrona podría tragarse cientos de pollas a la vez.

alejandra grepi

Joder, que calenton me pille ayer viendo "los simuladores" en cuatro. Salia la Grepi enseñando cacha y media teta, que buena esta la jodia y eso que ya tiene sus años.

Tiene un cuerpo de flipar y una cara de zorron chupapollas que me puso burro burro. A ver si alguien pone alguna captura de esta diosa

Atrás
Arriba Pie