Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:antonioelobrero rebuznó:si realmente a alguein le pone la mara torres con el pelo asi... tiene 1 serio problema
Hombre eso que dices me parece un poco exagerado. A mí me parece guapa con el pelo largo y corto, aunque más con largo. Pero de ahi a calificarlo como un problema...
Es un problema que me encante Sonsoles Suarez con este look? Doctor estoy mal?![]()
![]()
Lewton rebuznó:Auron, ¿las capturas las haces tú? ¿Te importa hacer unas cúantas de Inés, la maga de nada x aquí? Te lo pido por favor.
Pues a mi Sonsoles Suarez me parece un petardo.
Empalador rebuznó:En INTERVIU esta semana sale Sonia Ferrer la presentadora de Gente en pelotas.
![]()
He visto las fotos y no se le ve ni un triste pezon a la guarra pero para unas pajillas...
Hafsol rebuznó:Estamos viviendo una puta edad de oro con las presentadoras de informativos. Yo no doy abasto con tanta maciza.
SaMaH rebuznó:Pues a mi Sonsoles Suarez me parece un petardo.
Cuidadin cuidadin que la sonsoles estubo casada con pocholo asi que algo tendra :D
Schlieffen rebuznó:Hafsol rebuznó:A los que no la conozcais, os presento a Africa Baeta, mi presentadora favorita de Euskal Telebista y una de mis favoritas tambien en general. Qué morenaza, que guapa joder, a ver si la quitan de las noticias fin de semana y la ponen de lunes a viernes, que verla solo 2 dias es duro.
![]()
Muy guapa esta señorita, si señor, me alegro de conocerla.
Vladimiro rebuznó:Schlieffen rebuznó:Hafsol rebuznó:A los que no la conozcais, os presento a Africa Baeta, mi presentadora favorita de Euskal Telebista y una de mis favoritas tambien en general. Qué morenaza, que guapa joder, a ver si la quitan de las noticias fin de semana y la ponen de lunes a viernes, que verla solo 2 dias es duro.
![]()
Muy guapa esta señorita, si señor, me alegro de conocerla.
Sí señor, todo un descubrimiento esta moza... Está de muy muy buen ver...
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
aberroncho rebuznó:estan de lujo...
Por cierto, os habeis fijado en las presentadoras del tiempo de canal sur???
wilcox rebuznó:aberroncho rebuznó:estan de lujo...
Por cierto, os habeis fijado en las presentadoras del tiempo de canal sur???
Como para no fijarse!!
Ana Cristina Ramirez es una putita con una par de tetas impresionantes. Creo que llego a salir tambien con una minifalda de autentica zorra que no ha repetido, posiblemente porque le darian algun toque
Cristina Granados aparenta ser la tipica "nena bien" a la te gustaria darle polla hasta que suplicara piedad. Tambien tiene un buen par de tetas aunque no las luce tanto como su compañera
[![]()
En cualquier caso, estan las dos para follarselas bien folladas
Hafsol rebuznó:Mola mucho Virginia del Río. Para admirarla más pongo unas capturitas. Y como propina dejo unas tambien de su compañera Cristina Sala, que sin ser tan guapa tiene una cara de guarrilla, un cuerpo y unas peras que me ponen muy pero que muy bruto.
VIRGINIA DEL RÍO
Hafsol rebuznó:Mola mucho Virginia del Río. Para admirarla más pongo unas capturitas. Y como propina dejo unas tambien de su compañera Cristina Sala, que sin ser tan guapa tiene una cara de guarrilla, un cuerpo y unas peras que me ponen muy pero que muy bruto.
La verdad es que entre estas dos y la Alcayde, el programa deberia llamarse mejor "Aqui hay melones"
Yo de mayor quiero ser... productor del tomate para poder tirarme a estas tres calentorras!!
![]()
Chicovirgen rebuznó:Para presentadora cachonda la de juegotv de la sexta la rubia esa con unas tetasssssssss y una cara de tragarselo todooooooooo..... mmmmmmm
Aunque a veces dan ganas de meterle un poyazo a ver si se calla d una puta vez!!
![]()
![]()
Venga saludos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.