Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Esta tia sale en el canal AXN presentando un programa de video-juegos.

Saludos.

Auron rebuznó:
Las capturas de Berta Collado en el último y definitivo Maracaná. A ver si la fichan en otro lado, que semejante diosa no tiene que quedarse en el paro. Te las dedico Hafsol.

No la conocía, tiene muy buena pinta.

Hafsol rebuznó:
antonioelobrero rebuznó:
si realmente a alguein le pone la mara torres con el pelo asi... tiene 1 serio problema

Hombre eso que dices me parece un poco exagerado. A mí me parece guapa con el pelo largo y corto, aunque más con largo. Pero de ahi a calificarlo como un problema...

Es un problema que me encante Sonsoles Suarez con este look? Doctor estoy mal? :oops:

sonsoles40.jpg

Pues a mi Sonsoles Suarez me parece un petardo.

Auron, ¿las capturas las haces tú? ¿Te importa hacer unas cúantas de Inés, la maga de nada x aquí? Te lo pido por favor.

Lewton rebuznó:
Auron, ¿las capturas las haces tú? ¿Te importa hacer unas cúantas de Inés, la maga de nada x aquí? Te lo pido por favor.

No, las pillo de otros sitios. A ver si encuentro algunas de las que pides.

Empalador rebuznó:
En INTERVIU esta semana sale Sonia Ferrer la presentadora de Gente en pelotas.

20060811_sonia3290.JPG

He visto las fotos y no se le ve ni un triste pezon a la guarra pero para unas pajillas...

Sí señor, deberíamos hacer el GRAN BANEO la Intervieu, tal y como me han hecho a mi esta semana, porque ultimamente, solo enseña gilipolleces y tonterías, queremos tetas y culos ya...

Hafsol rebuznó:
Estamos viviendo una puta edad de oro con las presentadoras de informativos. Yo no doy abasto con tanta maciza.

Sí, tienes razón, ultimamente, la tele está llenandose de zorritas de muy buen ver...

Me sigo quedando con manuelita...

th_14371_20060112l40l40not_13_Ies_LCO_122_493lo.jpg

Schlieffen rebuznó:
Hafsol rebuznó:
A los que no la conozcais, os presento a Africa Baeta, mi presentadora favorita de Euskal Telebista y una de mis favoritas tambien en general. Qué morenaza, que guapa joder, a ver si la quitan de las noticias fin de semana y la ponen de lunes a viernes, que verla solo 2 dias es duro.

6004.jpg

Muy guapa esta señorita, si señor, me alegro de conocerla.

Sí señor, todo un descubrimiento esta moza... Está de muy muy buen ver...

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Vladimiro rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Hafsol rebuznó:
A los que no la conozcais, os presento a Africa Baeta, mi presentadora favorita de Euskal Telebista y una de mis favoritas tambien en general. Qué morenaza, que guapa joder, a ver si la quitan de las noticias fin de semana y la ponen de lunes a viernes, que verla solo 2 dias es duro.

6004.jpg

Muy guapa esta señorita, si señor, me alegro de conocerla.

Sí señor, todo un descubrimiento esta moza... Está de muy muy buen ver...

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Estoy enamorado de ella hasta las trancas. Encima es encantadora o al menos se le nota cuando habla.

Yo tambien reservo un hueco a Manuelita.

mara-torres.jpg

Otro ejemplo claro de como el pelo corto convierte a una señorita de ALTAMENTE FOLLABLE a icono lésbico. :(

0000013819.jpg

Está muy buena, pero a mi me sigue gustando la del tomate, y no la presentadora esa con nariz de cerda, sino esta otra, Virgina creo que se llama...

Sí, Virginia del Río...

Mola mucho Virginia del Río. Para admirarla más pongo unas capturitas. Y como propina dejo unas tambien de su compañera Cristina Sala, que sin ser tan guapa tiene una cara de guarrilla, un cuerpo y unas peras que me ponen muy pero que muy bruto.

VIRGINIA DEL RÍO

6196.jpg

6197.jpg

6198.jpg

6199.jpg

6200.jpg

6201.jpg

6202.jpg

6203.jpg

6204.jpg

CRISTINA SALA

(pinchar sobre las fotos para verlas más grandes)

estan de lujo...

Por cierto, os habeis fijado en las presentadoras del tiempo de canal sur???

¿Alguno sabéis el nombre de una chica que aparece en "Va de Fútbol", programa de Localia que se emite los domingos por la noche? Suele realizar reportajes, sale unos pocos minutos.

wilcox rebuznó:
aberroncho rebuznó:
estan de lujo...

Por cierto, os habeis fijado en las presentadoras del tiempo de canal sur???

Como para no fijarse!!
Ana Cristina Ramirez es una putita con una par de tetas impresionantes. Creo que llego a salir tambien con una minifalda de autentica zorra que no ha repetido, posiblemente porque le darian algun toque

Cristina Granados aparenta ser la tipica "nena bien" a la te gustaria darle polla hasta que suplicara piedad. Tambien tiene un buen par de tetas aunque no las luce tanto como su compañera
th_89640_cristinagranados2310200ex7_122_381lo.jpg
[

En cualquier caso, estan las dos para follarselas bien folladas

Hafsol rebuznó:
Mola mucho Virginia del Río. Para admirarla más pongo unas capturitas. Y como propina dejo unas tambien de su compañera Cristina Sala, que sin ser tan guapa tiene una cara de guarrilla, un cuerpo y unas peras que me ponen muy pero que muy bruto.

VIRGINIA DEL RÍO

Gracias compañero Hafsol, la verdad es que esta tal Virginia es todo un bombón, y nosotros sin darnos cuenta...

Virginia del Rio es un bombon...y quien diga que no miente

Hafsol rebuznó:

La verdad es que entre estas dos y la Alcayde, el programa deberia llamarse mejor "Aqui hay melones"
Yo de mayor quiero ser... productor del tomate para poder tirarme a estas tres calentorras!!

Para presentadora cachonda la de juegotv de la sexta la rubia esa con unas tetasssssssss y una cara de tragarselo todooooooooo..... mmmmmmm

Aunque a veces dan ganas de meterle un poyazo a ver si se calla d una puta vez!!

09510_Shaina_JTV_RT01_366lo.jpg

Yastan puestas d nuevo!!

Venga saludos!

Mas de Teresa Viejo

Un resumen de los ultimos escotes que ha lucido, no gustara a todo el mundo, pero para gustos hay colores y a mi esta zorrita madura, me pone a cien. Con esas tetas y el caracter que dicen que tienen, le estaria dando polla hasta reventar
Una pena que al final Torbe no fuera en directo a su terturlia y la convenciese para hacer un buen bukkake.

]
th_01449_tv2006111422064100ys0_122_333lo.jpg

Chicovirgen rebuznó:
Para presentadora cachonda la de juegotv de la sexta la rubia esa con unas tetasssssssss y una cara de tragarselo todooooooooo..... mmmmmmm

Aunque a veces dan ganas de meterle un poyazo a ver si se calla d una puta vez!!

27146_Shaina_JTV_RT02_498lo.jpg

27164_Shaina_JTV_RT05_531lo.jpg

Venga saludos!

No se ven las fotos. Léete las normas y ponte avatar.

Atrás
Arriba Pie