Buenapolla
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenapolla rebuznó:Hafsol rebuznó:Espectacular Auron, muchas gracias.
A ver qué canal supera este trío de diosas juntas. Según he leído en un periódico, en este programa en el que salieron las tres, los camaras se recreaban tanto en ellas que ya cantaba. No me extraña.
![]()
Si es que estan las tres para follarselas bien folladas, a mi me pone especialmente Cristina Villanueva desde sus tiempos en La 2, pero las 3 la deben chupar de pelicula, se me pone dura solo de pensar en correrme en cualquiera de esas caritas.
Si quieren subir la audiencia de la 6, solo tienen que aligerarlas de ropa.
Curiosamente, mientras Helena Resano se exhibe en La Sexta, como nunca lo habia hecho en la primera, Cristina Villanueva aun no ha lucido en su nueva cadena los canalillos que nos regalaba esporadicamente en La 2. Mamen Mendizabal... en su linea...
![]()
![]()
free2rhymehh rebuznó:
88 rebuznó:
Beliancito rebuznó:
isradelacon rebuznó:No se si alguna vez pusieron esto aqui, pero nada pierdo con enviarlo nuevamente si es que asi fue. Fue una de esas inutiles mañanas de resaca dominguera en las que me despertaba esperando que pronto empiece Tan Muertos Como Yo, y claro de paso ver a Manuelita, y luego me doy con que... se fue a practicar danzas arabes. Pero que buena que esta!!
Veanlo uds mismos, es de hace unos meses... (30 segs)
https://rapidshare.com/files/4972468/Manuela_Velasco_008.avi.html
88 rebuznó:
Hafsol rebuznó:Capturas de Lourdes García Campos, lo único que merece la pena de esa verguenza de programa que es El Rondo.
Sin ser de una belleza extraordinaria, es muy pero que muy atractiva. Me pone mucho.
Estas seguro que esta tia no mea de pie jajaja.
Bueno tiene un puntito que no esta del todo mal
edulinex rebuznó:Hafsol rebuznó:Capturas de Lourdes García Campos, lo único que merece la pena de esa verguenza de programa que es El Rondo.
Sin ser de una belleza extraordinaria, es muy pero que muy atractiva. Me pone mucho.
Estas seguro que esta tia no mea de pie jajaja.
Bueno tiene un puntito que no esta del todo mal[/quote]
A ver si aprendemos a quotear. Con darle a "citar" en la esquina superior derecha ya está todo hecho.
Y la del rondo también me pone.
bonobo rebuznó:Cabrones! me habeis jodio a la Villanueva con lo de morientes!! cabrones, cabrones!!
Don Julián rebuznó:Por cierto, el forero de la foto del caracol es demasiado estúpido, y baboso como expresa su avatar
Don Julián rebuznó:como para darse cuenta de que esto es precisamente un foro en el que se discute sobre hembras y cada cual dice lo que le sale de la polla.
Navegante7 rebuznó:Don Julián rebuznó:Por cierto, el forero de la foto del caracol es demasiado estúpido, y baboso como expresa su avatar
Menudo subnormal estás hecho, que desde que aparecistes no has hecho más que insultar a diestro y siniestro. Ahora encima repites lo que yo dije:
Don Julián rebuznó:como para darse cuenta de que esto es precisamente un foro en el que se discute sobre hembras y cada cual dice lo que le sale de la polla.
Que es lo que no haces tú, intentar convencerle a la gente de que tal tía es fea o que no nos tiene que gustar porque lo dices tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.