Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Escote Kira Miro

La muy zorra tiene unas buenas tetas, lo sabe y las luce

th_22942_KIRI,1_122_403lo.jpg

Buenapolla rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Espectacular Auron, muchas gracias.

A ver qué canal supera este trío de diosas juntas. Según he leído en un periódico, en este programa en el que salieron las tres, los camaras se recreaban tanto en ellas que ya cantaba. No me extraña.

6377.jpg

Si es que estan las tres para follarselas bien folladas, a mi me pone especialmente Cristina Villanueva desde sus tiempos en La 2, pero las 3 la deben chupar de pelicula, se me pone dura solo de pensar en correrme en cualquiera de esas caritas.
Si quieren subir la audiencia de la 6, solo tienen que aligerarlas de ropa.
Curiosamente, mientras Helena Resano se exhibe en La Sexta, como nunca lo habia hecho en la primera, Cristina Villanueva aun no ha lucido en su nueva cadena los canalillos que nos regalaba esporadicamente en La 2. Mamen Mendizabal... en su linea...
th_21693_Cristina_Villanueva_034_122_355lo.jpg

Estoy de acuerdo en que Helena Resano y Mamen Mendizabal están follables, pero la tal Cristina Villanueva me parece un cayo malallo, tiene un careto horroroso.

Cristina Villanueva es una monada. Quizá no tiene el punto de maciza que tienen las otras dos, pero me parece preciosa.

Cristina Villanueva es la que está más buena de esas tres y más maja de cara. Las otras son unas insulsas. Por cierto, hay que ser idiota para ir por el foro intentando convencer a la gente de los gustos de tías de cada cual. Cada uno dice lo que le parece.

mas de manuela

No se si alguna vez pusieron esto aqui, pero nada pierdo con enviarlo nuevamente si es que asi fue. Fue una de esas inutiles mañanas de resaca dominguera en las que me despertaba esperando que pronto empiece Tan Muertos Como Yo, y claro de paso ver a Manuelita, y luego me doy con que... se fue a practicar danzas arabes. Pero que buena que esta!!

Veanlo uds mismos, es de hace unos meses... (30 segs)

https://rapidshare.com/files/4972468/Manuela_Velasco_008.avi.html

88 rebuznó:
Mirad que foto de Monica Martinez me he encontrao por ahi

Cabe destacar , tambien en esta foto , a Phersero vestido de mujer , que se haya en el fondo en todas las fotos de la secuencia .

Pues Crisitina Villanueva nunca ha sido santa de mi devoción, además tiene un cierto parecido a Morientes :?

Beliancito rebuznó:
Pues Crisitina Villanueva nunca ha sido santa de mi devoción, además tiene un cierto parecido a Morientes :?

!Es cierto! Cristina Villanueva es calcada a Morientes. Por cierto, el forero de la foto del caracol es demasiado estúpido, y baboso como expresa su avatar, como para darse cuenta de que esto es precisamente un foro en el que se discute sobre hembras y cada cual dice lo que le sale de la polla. Por cierto, menudas bolsas tiene la tal Villanueva debajo de los ojos.

Re: mas de manuela

isradelacon rebuznó:
No se si alguna vez pusieron esto aqui, pero nada pierdo con enviarlo nuevamente si es que asi fue. Fue una de esas inutiles mañanas de resaca dominguera en las que me despertaba esperando que pronto empiece Tan Muertos Como Yo, y claro de paso ver a Manuelita, y luego me doy con que... se fue a practicar danzas arabes. Pero que buena que esta!!

Veanlo uds mismos, es de hace unos meses... (30 segs)

https://rapidshare.com/files/4972468/Manuela_Velasco_008.avi.html

Manu otra vez volviéndome loco, uf.

Me da igual que Cristina Villanueva se parezca a Morientes, a mi me parece preciosa y además es encantadora, además gana viendola en televisión en vez de en foto, me encanta su voz y lo simpatica que es.

Cabrones! me habeis jodio a la Villanueva con lo de morientes!! cabrones, cabrones!!

88 rebuznó:
Mirad que foto de Monica Martinez me he encontrao por ahi

Esta tía no es mónica martínez.

Es una "famosilla" de que salió en Telecinco italia.

Por mucho que pongas la fuente, es una fuente equivocada.

Capturas de Lourdes García Campos, lo único que merece la pena de esa verguenza de programa que es El Rondo.

Sin ser de una belleza extraordinaria, es muy pero que muy atractiva. Me pone mucho.

edulinex rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Capturas de Lourdes García Campos, lo único que merece la pena de esa verguenza de programa que es El Rondo.

Sin ser de una belleza extraordinaria, es muy pero que muy atractiva. Me pone mucho.

Estas seguro que esta tia no mea de pie jajaja.

Bueno tiene un puntito que no esta del todo mal[/quote]

A ver si aprendemos a quotear. Con darle a "citar" en la esquina superior derecha ya está todo hecho.

Y la del rondo también me pone.

no e juto

bonobo rebuznó:
Cabrones! me habeis jodio a la Villanueva con lo de morientes!! cabrones, cabrones!!

Lo mismo a mi, que cada vez que veo a Cristina en esas fotos de cuando hacia la cobertura del mundial para la sexta, veo a un delantero del valencia en polos de ralph lauren

Don Julián rebuznó:
Por cierto, el forero de la foto del caracol es demasiado estúpido, y baboso como expresa su avatar

Menudo subnormal estás hecho, que desde que aparecistes no has hecho más que insultar a diestro y siniestro. Ahora encima repites lo que yo dije:

Don Julián rebuznó:
como para darse cuenta de que esto es precisamente un foro en el que se discute sobre hembras y cada cual dice lo que le sale de la polla.

Que es lo que no haces tú, intentar convencerle a la gente de que tal tía es fea o que no nos tiene que gustar porque lo dices tú.

Es verdad que Cristina Villanueva se parece a Morientes. Eso sólo indica que son hermanos sin saberlo. :lol:

Pero miradla más abajo, debajo de la cabeza y encima del ombligo, a ver si ahí también se parecen. :lol:

Navegante7 rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Por cierto, el forero de la foto del caracol es demasiado estúpido, y baboso como expresa su avatar

Menudo subnormal estás hecho, que desde que aparecistes no has hecho más que insultar a diestro y siniestro. Ahora encima repites lo que yo dije:

Don Julián rebuznó:
como para darse cuenta de que esto es precisamente un foro en el que se discute sobre hembras y cada cual dice lo que le sale de la polla.

Que es lo que no haces tú, intentar convencerle a la gente de que tal tía es fea o que no nos tiene que gustar porque lo dices tú.

Yo de lo único que trato de convencerte es de que se aplique la eugenesia a infraseres lastrados física y mentalmente como tú. Aparte de eso me la pelan tus gustos sobre hembras.

Folla más a ver si se te pasa la amargura, tonto del nabo. Ah espera, que ni pagando. :lol:

Dejaos de broncas y a ver si posteais coño.

Una sesión de Pilar Rubio. Esta tía es un jodido desfase, me estoy tocando viendo estas fotos como un loco.

Buenísima Pilar Rubio.

PD: Baboso, todos sabemos que cagas hacia dentro, no vengas con el tópico "a ver si follas más", está muy gastado.

STOP BRONCOCHAT

Don Julián y Navegante7, tarjeta amarilla. A la próxima os ganáis un ban de 48 horas

Yellow%20Card.jpg

Atrás
Arriba Pie