Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

A Cristina Camell ademas de las tetas tambien parece que le gusta enseñar otras cosas
 
HeteroMorboso rebuznó:
puf no agunto a la cristina esa.. q tonta..

El foro de evaluacion de coeficientes intelectuales creo que no es este, pero vamos... que cada uno opine lo que quiera.
 
Leonard Shelby, como se llama la tia que pusiste antes que Helena Resano. Está muy buena.
 
Raquel de La Casa de tu vida

Una lastima que no se decida a enseñar del todo esas tetazas que tiene, el scan no es muy bueno, pero me ha puesto la polla durisima verla ofreciendo ese par de melones que tiene y ademas con esa cara de viciosilla
 
Re: Raquel de La Casa de tu vida

Buenapolla rebuznó:
Una lastima que no se decida a enseñar del todo esas tetazas que tiene, el scan no es muy bueno, pero me ha puesto la polla durisima verla ofreciendo ese par de melones que tiene y ademas con esa cara de viciosilla


Yo la he visto por la calle y sólo os puedo decir que las fotos no le hacen justicia. Es aún más guapa y está más buena en persona. Abnsolutamente hiperbestial. Lo jurorrrrrl
 
La verdad que esta increiblemente buena, tiene cara de desear una polla:

img.php
[/URL][/img]



img.php
[/URL][/img]



Saludos
 
HeteroMorboso rebuznó:
la pilar rubio la debe de comer.. mmm q morbo me da

Lo mejor será la cara que ponga mientras se la metes hasta el fondo. Morbazo de zorra, sí señor.
 
Pilar Rubio es la hembra más buena de toda la TV junto a Kira Miró, Carmen Alcayde y Lourdes Maldonado.
 
Don Julián rebuznó:
Pilar Rubio es la hembra más buena de toda la TV junto a Kira Miró, Carmen Alcayde y Lourdes Maldonado.

Si hubieras visto a Lourdes Maldonado la noche que se quemó el Windsor, que salió sin maquillar, la borrarías de la lista fijo.
 
Auron rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Pilar Rubio es la hembra más buena de toda la TV junto a Kira Miró, Carmen Alcayde y Lourdes Maldonado.

Si hubieras visto a Lourdes Maldonado la noche que se quemó el Windsor, que salió sin maquillar, la borrarías de la lista fijo.

Ciertamente aquel día se calló un mito

 
Auron rebuznó:
Si hubieras visto a Lourdes Maldonado la noche que se quemó el Windsor, que salió sin maquillar, la borrarías de la lista fijo.
Igual que tú a Helena Resano, no te jode.
 
La verdad es q la Marta con esas tetas puede hacernos unas buenas pajas cubanas... :-o
 
Dudo que me recupere de la visión de la Helena Resano versión casera. La televisión hace maravillas, confirmado. Parece diez años mayor.

Una rondita de Susanna Griso, en su nuevo programa Espejo Público, que dicho sea de paso ha empezado flojo. A ver si se descoca un poco mas para ganar adeptos.








 
Arriba Pie