Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Re: Carolina Cerezuela

Buenapolla rebuznó:
Deberia enseñarlos las tetas de una vez y dejarse de calentar con esos escotes



Totalmente de acuerdo, que salga en Interviú o en cualquier peli española, que en todas siempre acaban enseñando cacho.
 
Re: Carolina Cerezuela

Auron rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Deberia enseñarlos las tetas de una vez y dejarse de calentar con esos escotes



Totalmente de acuerdo, que salga en Interviú o en cualquier peli española, que en todas siempre acaban enseñando cacho.

Con lo que a mi me gustan las zorri-rubias esta pava no me dice nada de nada.
 
Maldini rebuznó:
A ver que os parece la tía esta de El Intermedio de La Sexta.
cbb727eb629562f274ee144d6a8a2563o.jpg


Saludos

MELAFO
 
Me pone cachondo la del programa "leonart" (tardes en la 2) Lisa creo que se llama. Se dedica a la parte de manualidades.

leonart.jpg


foto_lisa.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me pone cachondo la del programa "leonart" (tardes en la 2) Lisa creo que se llama. Se dedica a la parte de manualidades.

leonart.jpg


foto_lisa.jpg

Sí que tiene su aquel, y si además se dedica a "manualidades" mejor que mejor jeje
 
Carolina Cerezuela me la levanta rápidamente. Daría una excelente puta. La tía del intermedio de la sexta no me dice nada de nada.
 
Steel_Dragon rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Me pone cachondo la del programa "leonart" (tardes en la 2) Lisa creo que se llama. Se dedica a la parte de manualidades.

leonart.jpg


foto_lisa.jpg

Sí que tiene su aquel, y si además se dedica a "manualidades" mejor que mejor jeje

Pues a mi me parece un aborto de mona.
 
Esta es Laura De la Calle actriz del programa Vaya Semanita de ETB.
Espero que os guste.









 
Yo lo siento, sere un poco carrozón, pero me sigue poniendo malo la PAULA VAZQUEZ.
Ayer por la noche salió en Antena tres, en la primera secuencia se la marcaban los pezones, pero el´peazo' cabrón del realizador le hizo ponerse un "tapa tetas" debajo del vestido y no se volvió a intuir nada. De todas formas os dejo a esta tia que cada día está más "Triscona"






 
La Paula Vazquez está ultraoperada, demasiado artificial para mi gusto. Aunque tiene su morbo.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
therion rebuznó:
Yen_lo rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Y hablando de zorras calientapollas, la nº 1: Pilar Rubio

Esta si que tendria que salir en Interviu.

Menudo polvazo que tiene :-o :-o

Esta es que lo tiene todo, y encima es que al natural no pierde nada como los anteriores ejemplos de resano y lourdes...
La vi en el Lorca Rock de este año con una minifalda de maiden y parte de arriba de vikini y tenia a los cienes y cienes de personas del recinto como locos.... Voy a buscar fotos

Es una auténtica diosa. Se me pone dura cada vez que aparece en el programa.

Es una heavy pija... but I like it :twisted:
Por cierto, el Lorca Rock es para metalheads, pero el de Totana, en el año 2005, con Deep Purple de cabezas de cartel y 30 euros la entrada, fue para mi gusto el gran festival de rock duro de los últimos años en España (el resto me parecen pura pose, de verdad).
Y Sturmbridge no vendrá por Stormbringer, verdad?
 
pichucas_el_del_muelle de que página es la foto de tu avatar?? es que esas fotos así me ponen enfermo...
 
Ostias pues a mi la Paula Vázquez si q me pone bastant caxondo! Cuando salia en bikini...solo veía el programa para verla. :-o
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
therion rebuznó:
Yen_lo rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Y hablando de zorras calientapollas, la nº 1: Pilar Rubio

Esta si que tendria que salir en Interviu.

Menudo polvazo que tiene :-o :-o

Esta es que lo tiene todo, y encima es que al natural no pierde nada como los anteriores ejemplos de resano y lourdes...
La vi en el Lorca Rock de este año con una minifalda de maiden y parte de arriba de vikini y tenia a los cienes y cienes de personas del recinto como locos.... Voy a buscar fotos

Es una auténtica diosa. Se me pone dura cada vez que aparece en el programa.

Es una heavy pija... but I like it :twisted:
Por cierto, el Lorca Rock es para metalheads, pero el de Totana, en el año 2005, con Deep Purple de cabezas de cartel y 30 euros la entrada, fue para mi gusto el gran festival de rock duro de los últimos años en España (el resto me parecen pura pose, de verdad).
Y Sturmbridge no vendrá por Stormbringer, verdad?

Interviu??? Espero que no es la resvista mñas anti erótica que hay en este momento, no se me levanta de la manera que visten a las tias en sus fotos.
 
Silvia Medina

Es lo bueno de la Navidad, algunas zorras se desmelenan...
Silvia Media y un buen par de razones para tragarse la infumable fiesta de navidad de Canal Sur
 
Joder Buenapolla la no-tan-nena esa de CanalSur parece tener un buen par de tetas. Superfollable
 
Marta Nebot

No me mola nada cuando habla pero pienso que no está nada mal. Esto es todo lo que he encontrado de ella por ahí, a ver si alguien se anima a hacerle algunas capturas


 
Poco mas que decir: Pilar Rubio en estado puro ¡Pollas fuera!




Por cierto, muy bueno lo del Bajuno :lol:
 
Arriba Pie