Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Leonard Shelby rebuznó:
10rl7go.jpg

Nadie se anima con los tuneos?? Yo es que no se hacer gifs
Fijense que el movimiento hacia atras con la cabeza a la vez que cierra los ojos da mucho juego...
 
Otra remesa de pibones de La Sexta, esta vez de los deportes. Se las dedico a Hafsol, que le ponen mucho las dos.

Sandra Sabatés





















Sara Carbonero









Y otra que está también muy rica es Usun Yoon, la otra chinita que sale en El Intermedio.



 
Auron rebuznó:
Y otra que está también muy rica es Usun Yoon, la otra chinita que sale en El Intermedio.




La verdad es que es una autética belleza. Yo veo El Intermedio sólo por las colaboradoras, en especial Cristina Peña y ahora esta....
 
Me he enganchado a un programa de la Telecinco italiana, llamado Buona Dominica, presentado por dos bellezas tetonas como:

ELISABETTA GREGORACI (prometida de Flavio Briatore)
calendario_elisabetta_gregoraci.jpg


SARA VARONE
(rollo actual de Pipo Inzaghi)
saravarone.jpg


El programa es una puta basura, una especia de "Noche de Fiesta" a la italiana para lucimiento de las dos presentadoras, pero el repertorio continuo de escotazos y upskirts es brutal. :lol:

Las cadenas italianas son un filón de putas. 8-)
 
wilcox rebuznó:
Las cadenas italianas son un filón de putas. 8-)


¡Oiga usté!

Que tetacinco y apenastres también tienen amos italianos.

¿O no se nota?


:lol:
 
zutaninho rebuznó:
La profesora tetona de Fama, Marbelys Zamora:

0000028057.jpg



Esta está que rompe: sueño todos los lunes con llegar al kiosko y encontarmela en la portada de Interviú ... .

Pdta: todo se andará
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Esa no era una de las azafatas de Crónicas Marcianas?
Por supuesto,de las que también formaron el grupo SPS y la única de las tres que no enseño tetacas en Interviú :mad::





Que por cierto, parecerá imposible pero ahora en Fama tiene pinta de estar todavía mejor que en sus tiempos de Crónicas. Añadir que espero impaciente el momento en que alguna de las que van siendo expulsadas del programa se decida a enseñar cacho donde sea.


Como me da a mi que si me pongo a buscar en el hilo me da un derrame, ¿alguien sabe como se llama la diosa que presenta ultimamente el telediario 24 horas de madrugada en la 1? Que ojazos, madre del amor hermoso
 
Alguien Sabe Como Se Llama La Mazizorra Del Anuncio De Dave,gracias
 
Leonard, de dónde sacas esos pedazo de gifs? Son cosecha propia o de buscarlos por la internec?

Yo he encontrado uno de Patricia Conde demostrando que también sabe usar las manos :1

jkvkf8.gif
 
¿Me indican la sección de capturas de "Sin tetas no hay paraíso", por favor?

Gracias.

Un saludo.
 
Un par de gifs que he encontrado de Mónica Palenzuela, colaboradora en Arucitys. Vaya cara de vicio pone en el primero.

28lgbc4.gif


vmqiqe.gif
 
Monica Martinez: guapa guapisima

Ayer volvi a ver a mi chica favorita. Lástima que salga tan poco en TV y que a veces la vistan tan sosamente. Me tiene loco ... que buenísima está.



 
Mónica Martínez diosa.

Por otro lado, no me sorprende que a la Alcayde le hayan dado un programa tan pronto. Se las pone dura a demasiados y en tele5 lo saben.
 
Hafsol rebuznó:
Mónica Martínez diosa.

Por otro lado, no me sorprende que a la Alcayde le hayan dado un programa tan pronto. Se las pone dura a demasiados y en tele5 lo saben.

pues a mi la alcayde no me la pone dura por tres razones:
1era es repelente
2ª hace la famosa tactica de ponerse sujetadores 3 tallas mas pequeños para que parezca lo que no tiene
3º exceptuando sus farudulento pecho,es una tia de lo mas normalito,en mi portal hay 4 o 5 que estan mejor que esta.
y si ha conseguido trabajo tan pronto es porque como bien dice el titulo las tiene bien astilladas las rodillas.
 
Arriba Pie