Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

tampoco es nada de escándalo pero es penoso intentar imitar a la eva hache y que te salga más soso y saborío
 
rsbiga rebuznó:
Últimamente me he puesto bastante berraco con Leire, una de las concursantes de Factor X de cuatro. De lo poco petable (a mi entender) que tiene el programa.




A mi es que los ojazos como los de esta tia me pierden... :roll: :roll:

Post de junio de 2007. Ahora serás fan de La Oreja no? :lol:
 
Qué rica que está Beatriz Montañez.



Y de bonus, una foto suya haciendo topless.

 
La Ana Morgade esa si que esta buena si.
Tiene una cara de puta que vamos.Y si tiene buenas tetas,madre mia.
Y Beatriz Montañez tiene una boca que hay cabe la de un caballo.

Yo es que no soy de ver mucha tele.
 
Pa metersela y no quitarla

No se si lo mío es bizarro o simplemente una desviación, pero a mi la que me pone burro a tope es la Terelu.
Con ese culazo redondo y potente,... como pa meterla a cuatro y reventarle el ojete... Los del programa de bailoteo de la 1 se han ganado un fan incondicional conmigo gracias a ella.
 
La terelu no es nada del otro mundo pero como tiene pinta de golfa redomada por eso nos pone. La Montáñez es guapa y tal, pero no tiene tetas.
 
Si poneis cuatro ahora mismo podreis gozar de las sueltas y temblequeantes tetas de la otra colaboradora de "Esto no son las noticias", la rubia que no se como coño se llama. Pero bueno, ya podria aprender Wyoming.
 
Joder, nadie ha reparado en la nueva dominicana de Gran Hermano? la Liz esa está pa darle hasta en el calendario.
 
Otra ronda de Berta Collado.



Tyrion_Lannister rebuznó:
Si poneis cuatro ahora mismo podreis gozar de las sueltas y temblequeantes tetas de la otra colaboradora de "Esto no son las noticias", la rubia que no se como coño se llama. Pero bueno, ya podria aprender Wyoming.

Anna Simón se llama, vaya tetazas gasta.

k4xfs7.jpg
 
Anna Simon, conocida por los aficionados a programas "sacacuartos" de las noches solitarias





























 
Unos gifs de Patricia Conde. Ay omá que rica.

2z6v34m.gif


2q3nb6h.gif


1eqn12.gif


nl2a7b.gif
 
Qué tetazas más ricas se gasta la Morgade, así sí que sube la audiencia. Vamos con unas cuantas de Pilar Rubio en el intermedio del viernes pasado.



Y de bonus, un gif suyo investigándose en profundidad :1

sfkoe0.gif
 
AQUI TENEMOS UN REPASO DEL GH 10

C_2_maincontent_25144_largeimage.jpg


C_2_maincontent_25124_largeimage.gif


C_2_maincontent_25133_largeimage.jpg


C_2_maincontent_25145_largeimage.jpg


C_2_maincontent_29057_largeimage.jpg


CUALQUIERA DE ESTAS 5 ESTAN PA COGERLAS Y FOLLARLAS DURANT 24 HORAS SEGUIDAS
 
chica mas que coches

hola amigos, os agradeceria si pudieseis colgar fotos o videos de la macizorra, de la presentadora, del programa de telecinco, mas que coches, en el que narra gonzalo serrano.
la tal en cuestion creo que se llama carolina y no se que mas, es rubia, con una voz que flipas y cuerpazo y tetas que ni os cuento. gracias por esta seccion, es buenisima.
 
doctorrigoso rebuznó:
hola amigos, os agradeceria si pudieseis colgar fotos o videos de la macizorra, de la presentadora, del programa de telecinco, mas que coches, en el que narra gonzalo serrano.
la tal en cuestion creo que se llama carolina y no se que mas, es rubia, con una voz que flipas y cuerpazo y tetas que ni os cuento. gracias por esta seccion, es buenisima.

Carolina Alcázar se llama. Varias páginas atrás puse varias capturas suyas.

https://foropl.com/fotos-tias-buenas/31285-tengo-las-ruillas-raspadas-ahora-presento-tv-110.html
 
Arriba Pie