Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Añado otro más.

13z1wg3.gif

Auron rebuznó:
Añado otro más.

13z1wg3.gif

Que bárbaro, como sale esa tipa. Con el puto horario, aún no la he podido ver en acción. A ver si lo cambio pronto.

Y con todo eso, digáis lo que digáis, veré un rato hoy a la Pilar, en la mierda de programa ese que le han puesto.

Las capturas del programa de ayer.

Según el 20minutos de hoy, quitan el lunes eso de Periodistas Futbol Club.

simpsons_nelson_haha2.jpg

-A pelárosla con la Karmele.

La ficharán los de Sé lo que hicisteis fijo. Si además el programa lo hacían en el mismo plató, nada más que ponían una mesa y un par de sillas.

Qué raro, se supone que en Febrero estaban mejorando las audiencias. Pero si lo quitan y la pobre Paula tiene que salir en Interviú por un plato de lentejas tampoco nos íbamos a enfadar, no? :lol:

Lo que yo decía.

Paula Prendes se incorpora a "Sé lo que hicisteis..."

El programa de Globomedia, que une así su adiós al fugaz "Lo que diga la rubia" de Cuatro en la batalla de las tardes, será sustituido por su antiguo predecesor en esta franja, "Qué vida más triste".

Por su parte, Dani Mateo vuelve a trabajar sólo para "Sé lo que hicisteis...", que a su vez incorpora a la reportera de "Periodistas F.C.", Paula Prendes.

https://www.vertele.com/noticias/25925/periodistas-tambien-tiran-toalla-partido-tarde

Auron rebuznó:
Lo que yo decía.

Paula Prendes se incorpora a "Sé lo que hicisteis..."

El programa de Globomedia, que une así su adiós al fugaz "Lo que diga la rubia" de Cuatro en la batalla de las tardes, será sustituido por su antiguo predecesor en esta franja, "Qué vida más triste".

Por su parte, Dani Mateo vuelve a trabajar sólo para "Sé lo que hicisteis...", que a su vez incorpora a la reportera de "Periodistas F.C.", Paula Prendes.

https://www.vertele.com/noticias/25925/periodistas-tambien-tiran-toalla-partido-tarde

joder, que putada, el programa estaba bien..

pues nada, no soy asiduo a SLQH pero por seguir babeando por la Prendes, se traga uno el programa y punto.

carapito rebuznó:
Conclusión, recolocamos a uno, recolocamos a otro y al Ricardo Castella:

FYWC_INEM.jpg

:lol:

a mi me hacía mas gracia el Castella que Dani Mateo.

La Prendes estaba desaprovechada en PFC, 5 minutos por programa si llega, y encima en los reportajes siempre salía con algún periodista subnormal, asi que mientrás vomitaba no podía verla.. lo mejor la entrada a plató :115

a ver si en SLQH le sacan mas partido.

Un cuplé del Carnaval de Cádiz dedicado a Ana Cristina Ramírez, el pibonazo del tiempo del Canal Sur.

157y8a9.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Soy el único que prefiere a la rubia del tiempo de Canal Sur antes que la morena?

No hombre, esa también tiene su ratico, y las preferencias hay que respetarlas.

Abén Humeya rebuznó:

Si es que esa hembra se lo merece todo.

Oye Auron, y de la maga tetona, que se sabe?

La maga tetona anda perdida, porque no he encontrado nada nuevo que haya hecho últimamente, y tampoco la invitaron a los carnavales de Cádiz como el año pasado.

Y sí, la Granados también tiene un empuje.

ff1k5z.jpg

i737658_b4459d2bca83da365769de1a441d86ef.jpg

Hay una serie, creo que es un spìn off de Anatomia de grey, sale una pelirroja que me pone palotísimo, creo que es la prota

y eso que ella sigue teniendo trabajo en SLQH, pero y el Castella, programa que toca, programa que se hunde?

Bela_Lugosi rebuznó:
y eso que ella sigue teniendo trabajo en SLQH, pero y el Castella, programa que toca, programa que se hunde?

Se puede ver SLQH en la web de la sexta como hacía con Periodistas FC?

yo es que a esas horas estoy currando y tal..

Han dicho hoy que mañana se estrena Paula como reportera.

Atrás
Arriba Pie