Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Abén Humeya rebuznó:
Hoy he visto de refilón un programa de cotilleo y cachondeo que presentan dos pavas, pero una está te toma pan y moja. Una morenaza que vestía un corsé y mostraba un escaparate del 15. Es de Telecinco, creo. Alguien sabe como se llama esa hembra.

Creo que te refieres a Patricia Pérez, que está como un tren.

Patricia-Perez.jpg
 
Auron rebuznó:
Creo que te refieres a Patricia Pérez, que está como un tren.

Patricia-Perez.jpg

Cierto, esa era. Lo que iba diciendo, el escaparate que se gasta y más con el corsé ese, que le sentaba de maravilla. Gracias, artista, por el dato.
 
Pues hablando de la susodicha, he estado buscando cosas con la mula, y lo que más me ha llamado la atención ha sido esta captura, no es de calidad extrema, pero sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=FBFsAN85XSI

Espero que vaya bien, lo he tenido que subir al Youtube.
 
Paula Prendes en el programa de hoy enseñando chicha.



Y el gif.

image-91FD_4B95A588.gif
 
¿No hay hilo de "anuncios que dan para paja"? Porque hasta en la mierdaspot de orange está que se rompe de buena la Berta Collado.
 
¿No hay hilo de "anuncios que dan para paja"? Porque hasta en la mierdaspot de orange está que se rompe de buena la Berta Collado.

Sale en un anuncio normal o en las típicas promos en las que salen en el plató? Aún no lo he visto.
 
Campaña publicitaria contratada con cadena. En éste caso Orange y la sexta.

Sale con Gonzalo (regidor de SLQH) y sólo muestra la cara (ay, omá qué rica!).

No creo que lo veas "fuera" de la sexta.

Debe estar emitiéndose desde toda ésta semana (seguro).
 
CREO que no ha salido en el hilo; pero ya es largo y mi memoria corta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder.Yo creo que le va el sexo anal y por eso debe de sentarse encima un cojin.
 
jemelus rebuznó:
Joder.Yo creo que le va el sexo anal y por eso debe de sentarse encima un cojin.

Retira éso, hijo de puta, una cosa es que ya no esté con ella y otra muy distinta que consienta que hables así de Berta.
 
Lo mismo es que tiene un ojete de almorranas que parece un plato de castañas asadas
 
iskariote rebuznó:
Retira éso, hijo de puta, una cosa es que ya no esté con ella y otra muy distinta que consienta que hables así de Berta.

Berta es una zorra de mierda,¿te parece mejor este tono?
 
Lo del cojín es de hace tiempo ya. Hace bastante que no lo usa.
 
Va a ser que han ajustado las alturas de una puta vez; que ya les vale.
 
Ayer vi por primera vez a la Prendes esa en slqh. Qué exageraos sois. En la tele las hay de mejores y sin esa voz de cortimer (en su mismo programa por ejemplo).
Y ahora tiradme piedros. :lol:
 
Para gusto colores, pero lo de tirarte piedros sería por verla por "primera vez" ayer, que tiene delito.
 
Lebrom rebuznó:
Para gusto colores, pero lo de tirarte piedros sería por verla por "primera vez" ayer, que tiene delito.

Sólo habia visto las fotos que ponen por aquí. Yo a esa hora estoy en el curro y no puedo ver el programa.
 
Ojo a esta perra, llamada Zaira Nara y parece ser que novia de Forlán. Presentará junto a Iñaki López el concurso "Justo a tiempo" en Cuatro.

ng1ova.jpg
 
Una remesa de Patri, Berta y Cristina.

 
Atrás
Arriba Pie