Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

jopepe rebuznó:
intzm1.gif



Jooooooder, que bestialidad esta mujer. Por cierto, ¿sigue en algún programa o nada de nada?
 
Lebrom rebuznó:
Jooooooder, que bestialidad esta mujer. Por cierto, ¿sigue en algún programa o nada de nada?

Está en sé lo que hicisteis de reportera. En la página anterior tienes además el reportaje en la MAN de este mes.
 
Vi el reportaje, y no me gustó nada, apenas enseña. Una duda Auron, ¿tienes alguna fotillo de Laura Gimeno? Es presentadora de un programa que están echando en Cuatro, "reC" se llama, sólo he encontrado una foto suya pero es diminuta.
 
Yo lo espero con la polla en mano, pero cuando se supone que lo presentan?
 
Auron rebuznó:
El miércoles es el día.

el miércoles¿? no me jodas hombre! para un día que no puedo ver la tele van y zumban eso...

tontead que las asociaciones feminazis pueden meterse todavía por medio...
 
¿No habeis leido el enlace? Se supone que eso es una especie de apuesta entre los tios y las tias del programa. ¿Creeis que la perderán las tías? Vamos, no me jodais :lol:
 
Koji Kabuto rebuznó:
el miércoles¿? no me jodas hombre! para un día que no puedo ver la tele van y zumban eso...

tontead que las asociaciones feminazis pueden meterse todavía por medio...

En este caso no me importaría que lo hicieran, es obvio que buscan cualquier excusa para desnudar a sus tías y que se habla de ellos. Si por mí fuera metía a todos los de la sexta en una celda y a Bibiana Aido de carcelera.
 
Berbatov rebuznó:
:shock::shock::shock:

coño, ahora que caigo, con la reciente muerte de mi disco duro, he perdido todos los gifs que tenía de esta diosa. :mad:

Tanqui Berbi, en páginas anteriores del hilo se ven todavía los que subiste con sus míticas entradas a plató, aparte de algunos subidos por mí y Fanegas.
 
Siento joderos, pero lleva relleno en el vestido para hacer ese gag tan graciosete jejejejj....jeffffprr.
 
Auron rebuznó:
Al loro con esto.

https://www.seloquehicisteis.lasext...de_slqh_presentaran_en_rop a_interior/151681

La audiencia del programa del miércoles con Patri, Berta, Cristina y Paula en ropa interior puede batir records.

vaya un timazo lo del partido de baloncesto.. :mad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien tiene las fotos del reportaje de la Montañez en la dt de éste mes? :oops:
 
Qué hijas de puta, se supone que era un equipo femenino. Nada de meter jugadores de los Globetrotters.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Entonces mañana pasando de ver SLQH no?
 
Menudo tongazo...

Ni siquiera han travestido un poco para disimular al pavo de los Glovetrotters que jugó con ellas el chorri-tongazo de partido...

Tengo la ligera sensación de que nos han dado a todos bien en los morros...
 
Pero si era de los globetrotters...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a cagar en todos sus cuernos...Mañana va a ver el programa su puta madre.
 
Menudo cagazo se pegaron haciendo que ganaran las chicas...

Aunque vete tú a sabr, igual las fans de Miki Nadal suspiraban por ver su panceta...
 
Viendo ésto se confirma casi en su totalidad que sólo los tontos tienen suerte.

En fin...
 
Arriba Pie