Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Gilipollas, si :lol::lol:

Se ha reído de todo bicho viviente de este país y ahora se folla a la prendes.
Cualquier cosa es ser gilipollas.
 
Me parece una puta si se tira a ese desalmado. Como foreros mongolos que somos debemos solidarizarnos con todos nuestros conforeros de los que ese imbécil se ha reido. Prendes a la hoguera!!!
 
Auron, ¿tienes capturas de las guarras de "tonterías las justas"? Lo acabo de ver un rato y salía una morena con unas tetas de impresión (se le notaban subidas y tal pero algo había) en una especie de sketch cutrongo con Stallone.
 
Lebrom rebuznó:
Auron, ¿tienes capturas de las guarras de "tonterías las justas"? Lo acabo de ver un rato y salía una morena con unas tetas de impresión (se le notaban subidas y tal pero algo había) en una especie de sketch cutrongo con Stallone.

De momento he encontrado esto, habrá que estar pendiente de vez en cuando del programa de marras, porque Flo ha puesto entre las guarrillas al pibonazo de Anna Simón.

iwujhw.jpg


AY OMÁ!!
 
Auron rebuznó:
De momento he encontrado esto, habrá que estar pendiente de vez en cuando del programa de marras, porque Flo ha puesto entre las guarrillas al pibonazo de Anna Simón.

iwujhw.jpg


AY OMÁ!!

:shock:

Hacia tiempo que no me ponía tan palote; madre mia que roce de tetas ...
 
Berta Collado estará todo lo buena que quieran, pero su nulo glamour y elegancia se nota siempre que está sentada y tiene que moverse: debe ser la presentadora a la que más veces se le ha visto la ropa interior.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es al tía que decía el otro día de "tonterías las justas".
 
Kingston rebuznó:
Alguien tiene las fotos del reportaje de la Montañez en la dt de éste mes? :oops:

Aquí tienes, muy rica la china del flequillo. A ver si se anima también Usun Yoon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Imagino que ya tendréis este link la mayoría, a mi me lo han pasado hoy y me parece cojonudo. He pensado en ponerlo aqui pa darle un poco de vidilla al hilo.

https://www.youkioske.com/

Y ya puestos, Auron algún material de la rubia que presenta "Ya te digo" en .NEOX por las noches?

Edit. Isabel Marcos, velaquila

neox_ytdisabel640.jpg
 
Auron rebuznó:
Joder con la Anna Simón.

annai.gif

Pues eso mismo iba yo a decir. Hoy la he visto por primera vez al hacer zapping desde "Se lo que hicísteis...." en un intermedio, justo cuando se estaba marcando un baile. Y me creía yo que el Flo era tonto........
 
navorsuker rebuznó:
Berta Collado estará todo lo buena que quieran, pero su nulo glamour y elegancia se nota siempre que está sentada y tiene que moverse: debe ser la presentadora a la que más veces se le ha visto la ropa interior.

Pues porque está donde está NO por ser un florero.










susanna_griso.jpg


Me voy de vacaciones, guapos.


1024.jpg
Tranquilos que llego yo con las rodilleras puestas.
 
Bueno, hoy mientras comía ha salido un pivonaco del 15 en las noticias de cuatro.Una morenaza pa flipar, salía hablando de la feria del libro en el retiro de Madrid...
Sarai Perez creo que se llama. A ver si alguien encuentra algo porque yo he buscado alguna foto pero nada...Ha sido espectacular la corresponsal esta que ha salido o lo que sea...
 
El otro día estaba echando unas risas viendo un vídeo de "APM" y de pronto descubrí a esta criatura angelical.

th_vsaez_noticiascuatro_75.jpg


Es la presentadora de el tiempo en las mañanas de Cuatro y me he enamorado hamijos. Hacía tiempo que no veía a nadie con una sonrisa tan dulce. Lamento esta ñoñada de comentario, pero es lo que me ha inspirado esta muchacha, qué le voy a hacer.

th_vsaez_noticiascuatro_21.jpg


Estoy por ponérmela de avatar.
 
El primer gift si fuera un poco más ralentizado sería crema pastelera. Y cómo se pone el cabrón del gordo :121
 
Anna Simón sigue subiendo la audiencia.

dw7wpy.jpg
 
¿En qué programa sale la tal Anna Simon? Me he puesto enfermo viendo sus gifs joder.
 
Arriba Pie