Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Habéis visto la putilla que sale en Interfachaconomía. Está la rica la porca pero no sé como se llama.

1jrwxf.jpg

6jkfn6.jpg

wk35o6.jpg

2rdup0w.jpg

8yxav4.jpg


11rdm6w.jpg


ayoiz6.jpg


20uvbc3.jpg


2zozq07.jpg
 
Yo suelo ver todo a través del digital+, pero hoy conecté la tdt para lo de Punto Pelota y luego me quedé zapeando un poco, y me he tragado unas cuantas series sudacas de niñatos, en plan telenovelas, sólo por las jovenzuelas que salen en ellas.

Una vieja con unos melonacos en "Floricienta"
DSC_0099.JPG


Esta chavala estuvo medio capítulo desnuda en "romeo y julieta"
1214973916147_f1.jpg

175366-1220963547370_f%5B1%5D.jpg


Esta sale en las dos series, y en las dos hace de joven golfa
1210857963_f1.jpg

5490_1073288604047_1581123417_178875_7715087_n.jpg

5202dolore.JPG

7169dolore2.JPG


Dejo su página, tiene una buena galería de fotos
https://doloressarmiento.jimdo.com/



Esta sale en Floricienta y todavía es una niña, pero luego en la otra ya parece más mayor
Mar+(Casi+angeles+008).jpg

1230137464196_f.jpg

mariana-esposito-2.jpg

La de en medio obviamente
2pzln9v.jpg


Si a alguno le va ese rollo, hay muchas fotos también de sus inicios en tv.

Buena ya me cansé de poner fotos, pero había montones más, incluida Brenda Gandini y la propia Floricienta que me pone palote.
 
Con tan sólo 20 años y sin ninguna experiencia en televisión, Rocío Jiménez ha pasado a formar parte de la historia de Telecinco al convertirse en el símbolo de su propio espíritu: joven, atrevido, divertido, arriesgado e innovador.

Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV
 
Subastero rebuznó:
Habéis visto la putilla que sale en Interfachaconomía. Está la rica la porca pero no sé como se llama.

He mirado en la wec y no aparece su nombre, sale en el programa "mucho que decir". Seguiré buscando porque la zorriputa me suena de haberla visto anteriormente.

Una a la que no me pierdo al mediodía es Olga Lambea, del Canal 24 horas.

ol0804104.jpg


ol0804101.jpg


ol0804102.jpg


ol0804103.jpg


ol0904102.jpg
 
Auron rebuznó:
He mirado en la wec y no aparece su nombre, sale en el programa "mucho que decir". Seguiré buscando porque la zorriputa me suena de haberla visto anteriormente.


Creo que es María Zabay, que presentó algo en nochevieja con la Igartiburu.
 
navorsuker rebuznó:
Creo que es María Zabay, que presentó algo en nochevieja con la Igartiburu.

Cierto, aquí está la imagen que lo confirma.

fotonoticia_20091228171926_800.jpg
 
Habéis visto la jamona que sale en Cuatro por la tardes en "Justo a tiempo".


nyuqok.jpg


axgzmd.jpg


34t6351.jpg


1znrh3s.jpg


10gwpea.jpg


35b9ird.jpg


wji638.jpg
 
Subastero rebuznó:
Habéis visto la jamona que sale en Cuatro por la tardes en "Justo a tiempo".

La menciona Hafson al principio de la página. Es Zaira Nara, la novia de Forlán.
 
Auron rebuznó:
La menciona Hafson al principio de la página. Es Zaira Nara, la novia de Forlán.

No, esas capturas pertenecen a Marina Lozano, que es la otra presentadora. Y por cierto, se parece un poco a Letizia Ortiz, pero tuneada en plan jamona.
 
Ay omá que rica Berta de colegiala.

 
Viendo el video de Berta no me la he pelado de milagro, pero no ha sido por ganas. Me he puesto como una moto.
 
navorsuker rebuznó:
Creo que es María Zabay, que presentó algo en nochevieja con la Igartiburu.

Pues yo la veo con falta de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos kilillos
 
Esta semana tenemos reportaje de Paula Prendes en la MAN.

1.jpg


5.jpg


4.jpg


3.jpg


image-AFE0_4BD0363E.jpg
 
Vaya una mierda de fotos de la Prendes. Son casi tan malas como aquellas de Berta en la FHM. Parece increíble que haya fotógrafos tan retrasados, ¿qué pretenden, ser originales o algo? Menudos inútiles soplapollas.
 
Joder con MariLOL, la diosa mañanera por excelencia.

35a3wac.jpg
 
Auron tu sabes la edad que tiene la tipa esta? Porque yo soy alguna revista y la saco en pelotas, no le tiene que envidiar nada a ninguna veintiañera.
 
jemelus rebuznó:
Auron tu sabes la edad que tiene la tipa esta? Porque yo soy alguna revista y la saco en pelotas, no le tiene que envidiar nada a ninguna veintiañera.

45 años tiene. Una MQMF o MILF que dirían los guiris en toda regla.
 
Auron rebuznó:
45 años tiene. Una MQMF o MILF que dirían los guiris en toda regla.

Esta mujer lleva yendo al gimnasio (al SATO Sport del P.I.S.A.) desde hace años, y años, y años.

Vamos, que el tipazo que tiene es fruto de mucho esfuerzo, y de buena vida.
 
estoy_badoo rebuznó:
Esta mujer lleva yendo al gimnasio (al SATO Sport del P.I.S.A.) desde hace años, y años, y años.

Vamos, que el tipazo que tiene es fruto de mucho esfuerzo, y de buena vida.

Hazle fotos la próxima vez que vaya.
 
Atrás
Arriba Pie