Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Morzi, a cada post agrandas un poquito la impronta de mariconazo que llevas a cuestas, pronto serás leyenda e icono gay, tal y como la naranjo.
 
Auron que LOL te bendiga, no sé de dónde sacas siempre tantas imágenes pero lo de Adela Úcar es una muestra más de que te lo curras. Gracias a eso he podido recordar cómo salía en ese reportaje, que me importaba una mierda, pues sólo me quedé delante de la TV para comprobar que como buen marquista, me ponía palote perdido imaginando lo que le haría a una hembra de su calibre.

Gracias. Un saludo marquistasss...

PD: Las tiene bien puestas la niña...
 
EduardoIndacente rebuznó:
Auron que LOL te bendiga, no sé de dónde sacas siempre tantas imágenes pero lo de Adela Úcar es una muestra más de que te lo curras.

Que coño se va a currar el pamplinozo? Son los coreanos!
 
Lebrom rebuznó:
Más fotos de la señorita Zepellines...

tet3.jpg


tet2.jpg

Me recuerda a esta cerda que se trincaba Torbe.

BIBIAN NORAI


19487.jpg

gpl-00002.jpg
 
Auron, ve poniendo a los coreanos a currar que vaya melones trae hoy la rubiaca del tiempo de Canal Sur. Falda negra y top gris. Buffff.

Supongo que mañana hará calor, porque el mapa lo mirará su puta madre.
 
Ya que pone a trabajar a sus subordinados, que traigan fotos nuevas de Berta Collado en su nuevo programa, que no vale una mierda, pero apetece ver si sigue interpretando el mismo papel.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Ya que pone a trabajar a sus subordinados, que traigan fotos nuevas de Berta Collado en su nuevo programa, que no vale una mierda, pero apetece ver si sigue interpretando el mismo papel.

En su twitter ha colgado una que se ha hecho en unos servicios asquerosetes, como de estación de autobuses, con la excusa de que llevaba una etiqueta colgando. Pero no da ni para paja. Attentionwhorismo puro y duro y nada mas.
 
Esta semana he visto en alguna revista de alcagüeteos de marujas a la Berta en la playa, tampoco daban para paja las fotos. "Tampoco", a gente normal, Auron seguro que se la estará pelando como un mono en cuanto se haya enterado de mi post.
 
Es triste comprobar que incluso las que muchas veces te ponen berraco perdido tienen esos periodos de ni fu ni fa. Menos mal que aún hay bastantes para elegir y los periodos de escasez de unas se compensan con los momentos espectaculares de otras.


Imagino que los más frikis ya lo habrán visto, pero por si acaso...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Esta semana he visto en alguna revista de alcagüeteos de marujas a la Berta en la playa, tampoco daban para paja las fotos. "Tampoco", a gente normal, Auron seguro que se la estará pelando como un mono en cuanto se haya enterado de mi post.

Ya estaba enterado de las fotos. Aquí dejo la remesa completa.

BERTA DIOSA :121

collado00_galeria_landscape.jpg


collado01_galeria_portrait.jpg


collado01a_galeria_portrait.jpg


collado02_galeria_landscape.jpg


collado05_galeria_landscape.jpg


collado06_galeria_portrait.jpg


collado20_galeria_portrait.jpg
 
Señor Indacente, le muevo la última remesa al otro hilo de ruíllas raspadas, que esas guarrillas son de series.
 
Cierto MR. Collado, tiene ud. toda la razón.

Imagino que ya las tiene, pero por si acaso...


Berta-Collado-de-vacaciones-en-Ibiza.jpg



berta_collado_01.jpg


2uji7vm.jpg



Portada+Magazine.jpg






Aquí mientras sigue sus hilos...


v66frl.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



6a7bca73892892
 
Hostia la del baño en plan choni del messenyah.

Pajas mil :115

Por cierto, se ha colado una tal Malillany.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Es triste comprobar que incluso las que muchas veces te ponen berraco perdido tienen esos periodos de ni fu ni fa. Menos mal que aún hay bastantes para elegir y los periodos de escasez de unas se compensan con los momentos espectaculares de otras.


Imagino que los más frikis ya lo habrán visto, pero por si acaso...


‪Videoclip Tonterias Las Justas Jueves 23 Septiembre‬‏ - YouTube

Me consta que en este videoclip la Simon tenía una doble de culo. Vaya, que todo lo que le sobresale por delante le falta por detrás.
 
Quien es el gordo pancetas que va junto a la diosa de la berta? Merece la muerte mas lenta y dolorosa que sea posible.
 
collado20_galeria_portrait.jpg


Tranqui, ¿no ves que es manfloro?

Por cierto, la Collado está mejor en esta foto que en las de bikini.
 
Solucionado lo de que se colara una que no era, la sutituyo por esta...


2uji7vm.jpg


PD: Sí, muchas ganan más insinuando que enseñando sin más.
 
Una remesa de Ares Teixidó enseñando chicha :115

ar1.jpg


ar2.jpg


ar3.jpg


ar4.jpg


ar5.jpg


ar6.jpg
 
Una remesa amplia de la maga tetona, que Koki las echaba de menos.

wss6zrqqllct.gif
552ojkpu126c.gif


 
Ayer se estrenó el programa de Flo con la Simón y la Pedroche en Neox. La Simón empezó tapada, veremos si a lo largo de los días vuelve a enseñar chicha, mientras que la Pedroche empezó con sobeteo tetil.

dx8wlyfpwbr.jpg


ppdvty3qaabp.jpg


5efn18cqfozu.jpg


sxirxmtrvaca.jpg


9mxzqg4w1c9.jpg

uybip2kimmgk.gif


cris1.jpg


cris2.jpg


cris3.jpg


cris5.jpg


cris6.jpg


cris34.jpg


thabci9uvhe.jpg


cwf7xypoc9nj.jpg


yknf9pvhxsoe.jpg


bq4az61khhw7.jpg
 
Arriba Pie