Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el euskoembutido, la Lorena esa es una choni tetona del montonaco (no así la Ares).

Ademas a Lorena C la llamaron los de carrusel hace unos años porque se presentaba a euroguarrilla (creo que cuando el chikilicuatre) y era una feminazi de manual.
 
A mí me pasa parecido: ese tipo de tatuajes y esa pinta de choni me desmotivan. Me la follaría a regañadientes.
 
Va a dar para muchas pajas el programa de Marbelys.

 
Me imagino a los directivos de cuatro. ¿Que hacemos para recuperar audiencia ahora que se ha ido motos y cia?

ppppueeees

ponemos tias en bikini bailando media hora, para que los subnormales se queden mirando como bobos.

Estan buenas si, pero yo no pienso participar en tamaño insulto para el espectador.

Y ahora, si me disculpais, voy a seguir leyendo a dostoevsky

feinman1.jpg
 
Auron rebuznó:
Pero qué hacéis hablando de primitivas y euromillones? Aquí se postean guarrillas televisivas.

Unas cuantas de Lorena Castell.

lore1.jpg


lore2.jpg


lore3.jpg


lore4.jpg


Joder, que asco da esta tia.
 
Auron rebuznó:
Y aquí lo mejor, transparentando en lencería :115






:121Gracias Auron, subele el sueldo a los coreanos.

Aver, la Lorena Castell aunque de primeras parezca una cani asquerosa, yo la veo su punto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que se hizo ese giro a lo Bisbal y se le vió todo el mondongo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fructuoso rebuznó:
:121Gracias Auron, subele el sueldo a los coreanos.

Aver, la Lorena Castell aunque de primeras parezca una cani asquerosa, yo la veo su punto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que se hizo ese giro a lo Bisbal y se le vió todo el mondongo.


YouTube - ‪Descuido Lorena Castell, El debate, GH 12‬‏

Pues hoy la he visto otra vez, y por fin de pie. No es mas que un retaco de mierda de dos palmos. No vale ni para estar escondida.
 
lorena2.jpg

lorena-castell-grito.jpg


Unos polvos si que se le echaban. Además. Tiene toda la pinta de ser gritona cuando la enculas o te desparramas cerca de las cortinas.
 
¿En serio le gusta a alguien la de los tatuajes?

No puede haber rostro y lenguaje corporal mas zafio y grosero, los tatus de choni, uff todo....

Vamos, que "morfologicamente" esta bien pero para follar da asco. Los que aun tengais un poco de criterio en esta vida sabeis a que me refiero.
 
Yo es que tenía erecciones con ella cuando era reportera del No n'hi ha prou, un programa de música del canal 33 (de esto hará 9-10 años). Cuando aquello iba más de modernilla y sin tatuajes.
También colaboró en un programa de 8tv, que no veía ni Cristo y enseñaba carne para ganar público. Hasta hizo algun striptease (soft).
Y encima le va el rollo fetish.
 
Seguimos con Marbelys y sus guarrillas anónimas enseñando las tetas.

6r53pgn39ue.gif


 
Menos mal que en los dos últimos posts se ha subido un poco el nivel porque el hilo se iba a pique de manera alarmante.
 
Desmond Humes rebuznó:
Menos mal que en los dos últimos posts se ha subido un poco el nivel porque el hilo se iba a pique de manera alarmante.

Que pasa, no te gustan las muertas de hambre de hilos previos? que eres, un marica?
 
Morzhilla rebuznó:
Que pasa, no te gustan las muertas de hambre de hilos previos? que eres, un marica?

No, no, si a mi me gusta hasta mi vecino con peluca, por eso han saltado las alarmas cuando he visto a los especímenes que aqui se están tratando como diosas, cuando a mi me daría reparo hasta pedirles la hora.
 
Desmond Humes rebuznó:
No, no, si a mi me gusta hasta mi vecino con peluca, por eso han saltado las alarmas cuando he visto a los especímenes que aqui se están tratando como diosas, cuando a mi me daría reparo hasta pedirles la hora.

te puedes creer que dije eso y el nucleo duro de la paja televisiva me tacho injustamete de homosexual?
 
Morzhilla rebuznó:
te puedes creer que dije eso y el nucleo duro de la paja televisiva me tacho injustamete de homosexual?

Pues me parece fatal, están gastando munición a lo tonto en vez de hacer lo correcto y reservarlo todo para cuando postees tus fotos en el concurso del mister mancuernas.
 
Que ultrafuckable esta la puta Rosi Arcas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie