Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Morzhilla rebuznó:
En seripo? el tio ese no tiene ni puta gracia y no da mas de si que para hacer chistes irrisoriamente faciles, evidentes y ridiculos. Primero las tias palo sin piernas y ahora esto, ya veo de que cromosoma cojeais... todo encaja.

El sentido del humor vasco es tan palpable como las tias buenas vascas. De todos es sabido (arana).

carapito rebuznó:
No te creo. Pásame por privi enlaces de facebook, tuenti, badoo o alguna de esas :lol:

Eh, yo tambien quiero. O ve haciendo una carpeta para el chat de lol.
 
Kokillo rebuznó:
El sentido del humor vasco es tan palpable como las tias buenas vascas. De todos es sabido (arana).

Eh que yo me suelo reir, a veces.


Rapido, dime 5 num y dos estrellas.
 
Morzhilla rebuznó:
Eh que yo me suelo reir, a veces.


Rapido, dime 5 num y dos estrellas.

12 18 34 36 48 - 3 8

Que conste que voy a echar esto. Si toca ya sabeis. Vanessa os contestará los mps. Y si ganan 2 ya sabeis quien es el otro.
 
Kokillo rebuznó:
12 18 34 36 48 - 3 8

Que conste que voy a echar esto. Si toca ya sabeis. Vanessa os contestará los mps. Y si ganan 2 ya sabeis quien es el otro.


Fail los numeros te acepto 12 18 34 36 48 pero las estrellas eran el sol y alpha-centauri I

Ves como si tengo sentido del humor, hijo de puta?
 
Morzhilla rebuznó:
Fail los numeros te acepto 12 18 34 36 48 pero las estrellas eran el sol y alpha-centauri I

Ves como si tengo sentido del humor, hijo de puta?

Joder. Te iba a poner a Javi Martinez y Muniain, pero digo igual no lo pilla...
 
Los coreanos me han conseguido material del bueno de Ares Teixidó.

17841_ares-teixidor-en-ya-te-digo.jpg


20404_la-reportera-ares-teixido.jpg


AresTeixido-Summertime_100724_01_01.jpg


AresTeixido-Summertime_100724_01_07.jpg


Y aquí lo mejor, transparentando en lencería :115




 
Ahora traigo a la maga tetona de tenista. Esas falditas... :115



MORZHI MARICÓN
 
No soy gay, es que no me gustan las feas que posteais ultimamente. Que parece que solo por salir en tv es suficiente para conseguir el status de tia buena y :99
 
Otro programa para tener en cuenta que empezó ayer. Lo ponen en Cuatro de lunes a viernes a las 21.30 y se llama Mójate. Lo bueno es que salen Marbelys Zamora y zorrones anónimos en bikini y bailando, como puede verse en el gif.

zw4qk3yixno.gif


xpvza1w118b.gif


 
La choni que decís en cuatro es Lorena Castell (cantante de Lorena C)??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es que sí, Lorena C + Ares Teixidó = :121 los de cuatro
 
Kingston rebuznó:
La choni que decís en cuatro es Lorena Castell (cantante de Lorena C)??

YouTube - ‪Lorena C Te Recuerdo por J.A.Bayona‬‏

Si es que sí, Lorena C + Ares Teixidó = :121 los de cuatro

Confirmado que sale también Lorena Castell, en la foto de grupo se ve. Para quien no la conozca, es la de los tatuajes.

No-le-digas-a-mama-600.jpg


Añado capturas del programa de Ares Teixidó.

are1.jpg


are2.jpg


are3.jpg


are4.jpg


are5.jpg


are6.jpg


Por cierto, la Pedroche se va también a Neox con la Simón.

otra-movida-pedroche-600.jpg
 
navorsuker rebuznó:
La gorda de Punto Pelota.
Acabo de ver esto en terra, es posible que sea un engaño típico de prensa deportiva, pues dicen que el fulano de atrás "flipa" viendo el culo de la dama y no porque esté saliendo por la tele. Lo dejo a la elección del que vea el vídeo.

Lo 'flipan' con Irene Junquera... - Lo más visto

Coño, por fin encontré a los de mi pueblo, y no son a los que hace referencia el video.

Kokillo rebuznó:
12 18 34 36 48 - 3 8

Que conste que voy a echar esto. Si toca ya sabeis. Vanessa os contestará los mps. Y si ganan 2 ya sabeis quien es el otro.

Hidepú, he ido a echar esos números y he llegado tarde, espero que os toque y compréis el foro.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hidepú, he ido a echar esos números y he llegado tarde, espero que os toque y compréis el foro.

Menos mal porque no ha acertado ni una el muy hijo de puta. La siguiente pongo yo los numeros kagonto.
 
Morzhilla rebuznó:
Menos mal porque no ha acertado ni una el muy hijo de puta. La siguiente pongo yo los numeros kagonto.

Me lo acabas de recordar. Joder, si dieran algo por no acertar nada sería millonario.

El viernes 185 kilos. Lo mismo tambien os digo la combinacion ganadora. muehehehe
 
Kokillo rebuznó:
Me lo acabas de recordar. Joder, si dieran algo por no acertar nada sería millonario.

El viernes 185 kilos. Lo mismo tambien os digo la combinacion ganadora. muehehehe
Pues hacedlo por privado cabrones, que sino luego hay que repartir entre más gente.

Unos conocidos mios echan las 6 columnas de la primitiva con los mismos números todas, asi si les toca a otro y hay que repartir entre 7, ellos se llevan 6 partes.
 
Pero qué hacéis hablando de primitivas y euromillones? Aquí se postean guarrillas televisivas.

Unas cuantas de Lorena Castell.

lore1.jpg


lore2.jpg


lore3.jpg


lore4.jpg
 
Auron, te pido por favor que no vuelvas a postear nada mas de esta torda.
 
Auron rebuznó:
Pero qué hacéis hablando de primitivas y euromillones? Aquí se postean guarrillas televisivas.

No entiendes que cuando me toque puedo concertarte una romántica cita con esa y cualquiera en la hamburguesería del Francis (plaza de la Merced)?

Morzhilla rebuznó:
Auron, te pido por favor que no vuelvas a postear nada mas de esta torda.

A peticion del vasco, algo que no le da asco:

4ktytg.jpg

aitor+ocio.jpg
 
Kokillo rebuznó:
No entiendes que cuando me toque puedo concertarte una romántica cita con esa y cualquiera en la hamburguesería del Francis (plaza de la Merced?

Y después al Pimpi una miita, abe? :lol:
 
Arriba Pie