Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La nueva protagonista de transformers, hay alguna remeza de fotos . . . . . esta ha tenido que usar muchos las rodillas ;)
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Se puede saber por qué cojones no han sacado a Elena Miñambres?

Si esta es la Miñambres.

las_chicas_del_tiempo_en_gq_919666116_320x480.jpg


Las chicas del tiempo en GQ | Galería de fotos 3 de 5 | GQ
 
Todavia no ha pasado Morzhi a dejarse en hebidentzia?
 
La gorda de Punto Pelota.
Acabo de ver esto en terra, es posible que sea un engaño típico de prensa deportiva, pues dicen que el fulano de atrás "flipa" viendo el culo de la dama y no porque esté saliendo por la tele. Lo dejo a la elección del que vea el vídeo.

Lo 'flipan' con Irene Junquera... - Lo más visto
 
Joder joder joder, tenemos nuevo putón de sobremesa. No sé cómo se llama pero está ahora mismo en cuatro haciendo un chorrivideo con Carlos Baute. Escotito y bragas blancas...

chichoterremotoimagen.jpg


BRAGAS BLANCAS!!!
 
carapito rebuznó:
Joder joder joder, tenemos nuevo putón de sobremesa. No sé cómo se llama pero está ahora mismo en cuatro haciendo un chorrivideo con Carlos Baute. Escotito y bragas blancas...

chichoterremotoimagen.jpg


BRAGAS BLANCAS!!!

AuLOL, coreanos at work.
 
Buscando por internec he dado con el nombre: Ares Teixidó, no sé si habrá salido ya en este hilo:

1247693903804_f.jpg




power_fap.jpg
 
carapito rebuznó:
Joder joder joder, tenemos nuevo putón de sobremesa. No sé cómo se llama pero está ahora mismo en cuatro haciendo un chorrivideo con Carlos Baute. Escotito y bragas blancas...



BRAGAS BLANCAS!!!


La del programa para mermados mentales ese de cuatro sobre las 3 y media?

Es una jodida choni del monton, no me jodais.
 
Morzhilla rebuznó:
La del programa para mermados mentales ese de cuatro sobre las 3 y media?

Es una jodida choni del monton, no me jodais.

Sale más de una tía, hay otra que se llama Lorena no sé qué (apellido catalán) que no vale ni para escupirla en la boca, pero la que he puesto yo es una jodida DIOSA, aunque ya sé que para ti será un putón más con algún defecto en los tobillos, marikinston.
 
carapito rebuznó:
Sale más de una tía, hay otra que se llama Lorena no sé qué (apellido catalán) que no vale ni para escupirla en la boca, pero la que he puesto yo es una jodida DIOSA, aunque ya sé que para ti será un putón más con algún defecto en los tobillos, marikinston.


Ah bale si, yo decia la catalana, txo. No se tio, hay mas tias buenas por bermeo, lekeitio, ondarroa que todas vuestras zorras de pega.
 
Morzhilla rebuznó:
Ah bale si, yo decia la catalana, txo. No se tio, hay mas tias buenas por bermeo, lekeitio, ondarroa que todas vuestras zorras de pega.

Todas esas visten como Ana Morgade :cry:
 
Morzhilla rebuznó:
La del programa para mermados mentales ese de cuatro sobre las 3 y media?

Es una jodida choni del monton, no me jodais.

Si. En eso estamos de acuerdo, a riesgo de parecer maricón ( :lol: ), pero Anna Simon tiene una cara de poligonera auténtica (lo digo desde hace lustros). Le falta mascar chicle y sentarse en lo alto de una Jog RR con el tanga por fuera.

Eso si, le ponía la cara perdía.
 
Morzhilla rebuznó:
Ah bale si, yo decia la catalana, txo. No se tio, hay mas tias buenas por bermeo, lekeitio, ondarroa que todas vuestras zorras de pega.

gareth_bale1.jpg

155113__machinist_l_1_.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Si. En eso estamos de acuerdo, a riesgo de parecer maricón ( :lol: ), pero Anna Simon tiene una cara de poligonera auténtica (lo digo desde hace lustros). Le falta mascar chicle y sentarse en lo alto de una Jog RR con el tanga por fuera.

Eso si, le ponía la cara perdía.

No sé si estás perdido pero Anna Simón ya no sale más en cuatro. Se ha ido a neox.
 
carapito rebuznó:
Todas esas visten como Ana Morgade :cry:

Tu no sabes la de pijas que hay y como les gusta comer pijas.

Eso de las nekanes esta muy en desuso ya. Ademas no se que tiene la costa que todas tienen ojos azules.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu no sabes la de pijas que hay y como les gusta comer pijas.

Eso de las nekanes esta muy en desuso ya. Ademas no se que tiene la costa que todas tienen ojos azules.

De Derio para la derecha todas de baserri. Nada que hacer. Mejor ir a Sopelana (como este pasado fin de semana en fiestas) y pelársela entre matorrales :115
 
carapito rebuznó:
No sé si estás perdido pero Anna Simón ya no sale más en cuatro. Se ha ido a neox.

Estoy perdido. No veo la tv y menos a estas horas.
 
carapito rebuznó:
De Derio para la derecha todas de baserri. Nada que hacer. Mejor ir a Sopelana (como este pasado fin de semana en fiestas) y pelársela entre matorrales :115


Tio pero tu no sabes lo que significa tener un baserri?? Si tienen pinos plantados, tienen pasta. Lo mas cercano a que te toque la loteria y esperar que sea hija unica o sus hermanos palmen para heredar :115

PD: De Derio a la Izquierda, todo gitanos. Derio pfff, de Munguia a la izquierda, todo gitanazos.

El ESTE MOLA MAS

Ali_G_Digital_Portrait_by_bobbyrock.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Tio pero tu no sabes lo que significa tener un baserri?? Si tienen pinos plantados, tienen pasta. Lo mas cercano a que te toque la loteria

Joder, me acabas de recordar que tengo que echar euromillones. :face:

Si me toca algo tendrás un pellizquito.
 
171 kilotones no? voy a bajar al pueblo ahora mismo porque si no luego me da pereza y me quedo sin ser millonario. Si gano compro el foro y te hare moderador de la seccion de travestis en el subforo putas.
 
Kokillo rebuznó:
Estoy perdido. No veo la tv y menos a estas horas.

La semana pasada acabó el programa de la Simón y los dos graciosetes. Ahora hay un programa que presenta Goyo Jiménez (ultra amazo), acompañado de un grupo de subnormales, una choni y Ares Teixidó.

5.jpg


Morzi, que no, que no se la meto a una tía con el flequillo de Bildu. No puedo.
 
Morzhilla rebuznó:
171 kilotones no? voy a bajar al pueblo ahora mismo porque si no luego me da pereza y me quedo sin ser millonario. Si gano compro el foro y te hare moderador de la seccion de travestis en el subforo putas.

Detallazo por su parte. Todo lo que no sea 2 negracos obligandome a hacer mamadas a mi vecino a cambio de mejornosaberlo es un detallazo.

carapito rebuznó:
Ahora hay un programa que presenta Goyo Jiménez (ultra amazo)

Ese hijoputa me hizo llorar de risa hace unos años en directo. Hamazord master & commander.
 
carapito rebuznó:
Morzi, que no, que no se la meto a una tía con el flequillo de Bildu. No puedo.

Joder, ni yo borracho de kas de limon. Pero te repito que eso son topicos, gitano bilbaino.

Kokillo rebuznó:
Ese hijoputa me hizo llorar de risa hace unos años en directo. Hamazord master & commander.


En seripo? el tio ese no tiene ni puta gracia y no da mas de si que para hacer chistes irrisoriamente faciles, evidentes y ridiculos. Primero las tias palo sin piernas y ahora esto, ya veo de que cromosoma cojeais... todo encaja.
 
Morzhilla rebuznó:
Joder, ni yo borracho de kas de limon. Pero te repito que eso son topicos, gitano bilbaino.

No te creo. Pásame por privi enlaces de facebook, tuenti, badoo o alguna de esas :lol:
 
Arriba Pie