Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

O las tiene operadas o tiene un sujetador 3 tallas mas pequeño para subirselas hasta el cuello. Tan flaca y con tanta teta, imposible.
 
Morzhilla rebuznó:
O las tiene operadas o tiene un sujetador 3 tallas mas pequeño para subirselas hasta el cuello. Tan flaca y con tanta teta, imposible.

Afortunadamente no todas las mujeres son vascas.
 
Sí vamos, operadísimas.

MARIKINGSTON!!

7791823_2rrb59w.gif
 
Pues yo estoy con Morzi en lo de las piernas. Son demasiado delgadas, esa no llena ni unos vaqueros pitillo de esos.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Ejemplo de delgada con tetas gordas naturales.


merilyn-a-k-a-anya.jpg

...y piernas acordes a su anatomía.


Perfecto, pero la maga tiene patinas de alambre.
 
Cuatro busca tetas para sustituir a la Simón: la pava se llama Ares Teixidó; no se si los catalanes la han disfrutado con anterioridad.

1.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
mucha teta pero en vez de piernas tiene dos palos de escoba

Que exagerado joder, tú quieres a RobertoCarlos no te jode.....
Esta tipa lo que debe ser, es un puto pigmeo de 1.50, además debe ser andaluza, por lo que transpira subnormalidad por los cuatro costados.
¿Se la folla ya algún futbolista?
 
Esto está lleno de marikingstons.

Vamos con una ronda de tetas de la Simón.

kate15yxnt3.jpg


lodygfwmatle.jpg


abutzqzlh9p1.jpg


ihbpj133p5am.jpg


dhj7y2cmfbcv.jpg


z8z1okmp16d.jpg


ggjlr1qs1113.jpg


zcbmi2u7uoev.jpg

s8nauh2uzccl.gif


7ftgjdfle8r.gif
 
¿Cómo que buscan tetas para sustituir a la Simón, la echan del pograma?
 
Jesus Quintana rebuznó:
No, es el programa entero el que se marcha de la cadena.

¿Pero se van a otro sitio, tipo El Hormiguero a Antena Gñe, o simplemente se acaba?
 
Fructuoso rebuznó:
Cuatro busca tetas para sustituir a la Simón: la pava se llama Ares Teixidó; no se si los catalanes la han disfrutado con anterioridad.

1.jpg

Sería un buen fichaje. Yo la veía en un programa feminazi de sexo que daban en Canal Català y estaba muy bien. Además en catalán tiene un acento de pija de Lleida que tiene su aquel.
No es la Simón, pero a mi me vale...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AuLOL pon a los coreanos a trabajar que acabo de ver a la maga y más patacas que hoy no se le van a ver nunca.

P.D. Morzhis marikingston.
 
Kokillo rebuznó:
AuLOL pon a los coreanos a trabajar que acabo de ver a la maga y más patacas que hoy no se le van a ver nunca.

P.D. Morzhis marikingston.

Aquí tienes. Madre mía, la semana que viene podría salir en tanga directamente :115

Dedicadas al marikingston de Morzhi.

elj4uszlyf.gif


bhivmpzpnbn.gif


 
Ni con tacones consigue realzar los cuadriceps, porque no tiene. vaya dos palillos :face:

Si es que os pajeais con cualquier cosa, y eso es porque estais muy faltos de hamor del bueno.

PD: algun dia tendremos que discutir el efecto tacon muy seriamente, que algunas pasan de tener un culazo increible bien firme con tacones y en cuanto se lo quitan, ahi se queda un culo plano y con cartucheras a veces. Que no os engañen.
 
morzhilla rebuznó:
ni con tacones consigue realzar los cuadriceps, porque no tiene. Vaya dos palillos :face:

Si es que os pajeais con cualquier cosa, y eso es porque estais muy faltos de hamor del bueno.

Pd: Algun dia tendremos que discutir el efecto tacon muy seriamente, que algunas pasan de tener un culazo increible bien firme con tacones y en cuanto se lo quitan, ahi se queda un culo plano y con cartucheras a veces. Que no os engañen.

vete al gimnasio a ver pollas


P.D. AuLOL = dios y los coreanos sus apostoles.
 
No voy a ser yo el que proteste por la maga, pero vamos, que directamente podían poner a María Lapiedra a hacer trucos de cartas para niños de 6 años que iba a dar exactamente igual. :lol:
 
el escote de la simon que lleva hoy da para paja durante una semana. :115
 
Atrás
Arriba Pie