Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La Belluscio se va a quedar sin aire de tanto apretarse las tetas para aparentar tener volumen.

Unas cuantas fotos de Patri con sus bragas varias del anuncio de Tampax.

Patricia-Conde-Tampax-Pearl-03.jpg

Patricia-Conde-Tampax-Pearl-04.jpg

Patricia-Conde-Tampax-Pearl-02.jpg

1164-tampax-patricia-conde

10983-cantera2.jpg

TPPCLPDT+640x358.jpg

E5F6741F88B05E7EBBEBF9_Large.jpg

124054.jpg

Andrei Chikatilo rebuznó:
Zorrupia la Simon en el programa de hoy, escotazo que me lleva la muy hijadelagran...

Lo que no entiendo es por qué pierde el tiempo cambiándose de peinado, si lo único que nos interesa de ella son las tetas, y además lo sabe.

Hoy sale la Simón en la última del AS porque ha quedado como la "española" mas sexy del mundo en la FHM. Digo yo que lo "del mundo" sobra, no?

Perrino Chico rebuznó:
Hoy sale la Simón en la última del AS porque ha quedado como la "española" mas sexy del mundo en la FHM. Digo yo que lo "del mundo" sobra, no?

Salen más rankings de esos que renovaciones de Sergio Ramos. Y sí, sobra, si es la española más sexy ya nos damos por enterados que en todo el mundo no hay una española mejor :lol:

Demasiados mensajes seguidos sin fotos

paula-prendes-en-el-estreno-de-maldito-naranjito.jpg.html
xmbgm44u74si.jpg

r34vi7odfsee.jpg

u1yvzx23t4p7.jpg

paula-prendes-en-el-estreno-de-maldito-naranjito_1.jpg.html

Entre las tetazas y la goma de las braguillas casi no me he dado cuenta del tiempo que se tiene que quedar sin respirar para sacarse la foto.

Lebrom rebuznó:

Joder, vaya pedazo de guarra, molaría encontarsela por los pasillos de la sexta y hacerse pasar por director de castings de telecinco, seguro que se lo traga :lol: la mentira digo.... bueno, y lo otro también :lol:

por cierto, el técnico de sonido que le coloca el micro, mojará los gallumbos... si es imposible no tocar teta :lol:

La Berta Collado se va a antena3 a hacer un programa con Flippy, supongo que ya lo habeis comentado, pero por si acaso..

Pues lo siento pero aunque parezca un friki total en mi primer post, a mí la que me pone berraco es Carmen Porter, la tipa de cuarto milenio, tiene una pinta de recauchutada y a pesar de todo insatisfecha que:1...

Berbatov rebuznó:
Joder, vaya pedazo de guarra, molaría encontarsela por los pasillos de la sexta y hacerse pasar por director de castings de telecinco, seguro que se lo traga :lol: la mentira digo.... bueno, y lo otro también :lol:

por cierto, el técnico de sonido que le coloca el micro, mojará los gallumbos... si es imposible no tocar teta :lol:

La Berta Collado se va a antena3 a hacer un programa con Flippy, supongo que ya lo habeis comentado, pero por si acaso..

:lol:

La Simón a lo suyo.

https://www7.pic-upload.de/07.06.11/yng2kzfyipx.jpg[img]

[img]https://www8.pic-upload.de/07.06.11/sl4763g34sx2.jpg

f37b6evw363.jpg

dn3642yd92h7.jpg

6xrqvh8q755.jpg

1qf1773qeaz.jpg

jwj6hht8m9fd.jpg

nmiipjldxg9d.jpg

tgtflc18o2u.jpg

4f5uxtbk8kp.jpg

6f6uy9qhbu1k.gif

Perrino Chico rebuznó:

Si, si voy por los de la Sexta igual me cuesta encontrarla.. :lol:

hostia, es que todos los pibonazos los tiene La Sexta, por eso me he confundido...

hoy he visto creo que por segunda vez desde que se emite, el programa "tonterias las justas" y joder, es IMPOSIBLE mirar a la cara a esa tia mas de 2 segundos seguidos..

no se como hará Florentino Fernandez para contener las erecciones.. yo creo que va empalmao todo el programa.

Anna Simon hoy en "Pressing APM?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auron, tendrás a los coreanos a tope para esta noche, no? que es el estreno del concurso de TU Berta Collado.

Por cierto, empieza con polémica. Parece ser que los hamijos de los animalicos han protestado por que en el concurso sale una mona (chimpancé, para los de las pajas) que juega contra los concursantes a piedra-papel-tijera. Ayer escuché a Flipy, un poco indignao por la polémica creada, en la SER.

Perrino Chico rebuznó:
Auron, tendrás a los coreanos a tope para esta noche, no? que es el estreno del concurso de TU Berta Collado.

Por cierto, empieza con polémica. Parece ser que los hamijos de los animalicos han protestado por que en el concurso sale una mona (chimpancé, para los de las pajas) que juega contra los concursantes a piedra-papel-tijera. Ayer escuché a Flipy, un poco indignao por la polémica creada, en la SER.

Pues sí, habrá que tenerlos preparados, que hoy se estrena Berta. Hay ya alguna foto y se ve que no va a decepcionar con sus modelitos :1

involution-600-1.jpg

involution-600-3.jpg

Soy yo, o la simon, cada programa que pasa está mas buena?:115

Joder, los miércoles por la noche era cuando echaban los capítulos nuevos de Dos hombres y medio (mira, me hace gracia la serie). Y ahora a esperar una hora porque echan ese programa que huele a puta mierda desde el principio, y encima no me gusta nada la Collado.

Aunque Auron estará encantado. :lol:

Atrás
Arriba Pie