Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

lebrom rebuznó:
ber6.jpg


ber5.jpg


ber4.jpg

DIOSA

:121 :121 :121
 
Oye Auron, este año no hay Europibón? Es que la de Eslovenia, me parece, estaba buena, Creo que habrá ganado, haciendo zapping ayer vi que era Eurovisión y que iba la primera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Oye Auron, este año no hay Europibón? Es que la de Eslovenia, me parece, estaba buena, Creo que habrá ganado, haciendo zapping ayer vi que era Eurovisión y que iba la primera.

Estoy recopilando material, tanto de las cantantes como las corresponsales. Este año hay nivelazo.
 
Yo lo único que digo es que Sé lo que hicisteis echar el cierre. Lo cojonudo del caso es que Tonterias las justas también estár arrastrándose con las audiencias. Se notaba que habian bajado el nivel de carne en pantalla...
 
Alfie rebuznó:
Yo lo único que digo es que Sé lo que hicisteis echar el cierre. Lo cojonudo del caso es que Tonterias las justas también estár arrastrándose con las audiencias. Se notaba que habian bajado el nivel de carne en pantalla...

Confirmado, se acaba este viernes.

Vertele - Se acabó "Se lo que hicisteis"

Joder, ya pueden los de La Sexta ir recolocando a Patri, Paula Prendes, la Pedroche y a mi diosa Berta en otros programas.
 
No dijeron el otro dia por aqui que Berta se iba con Flipy a Neox?
 
Auron rebuznó:
Confirmado, se acaba este viernes.

Vertele - Se acabó "Se lo que hicisteis"

Joder, ya pueden los de La Sexta ir recolocando a Patri, Paula Prendes, la Pedroche y a mi diosa Berta en otros programas.

Mucho han durado. Lo raro es que Tonterias las justas siga en antena, después del primer programa.

Lo peor de todo esto es que no vendrá algo mejor o potable. NO.
 
Auron necesito tu ayuda, no se quien es...

ros2.jpg
 
Lebrom rebuznó:
:121:121 ¿pero sabes algo de ella, está allí porque es famosa por algo, o es anónima?

Es que no se cual de las dos es, si Rosi Arcas o Jessica Bueno. En la foto pone los dos nombres, pero no se ve muy bien su cara ahí. Si es Rosi Arcas es anónima, si es Jessica Bueno, es una modelo.
 
Último programa de sé lo que hicisteis y Patricia ha enseñado todas las bragas. Eso es despedirse a lo grande.
 
Alfie rebuznó:
Último programa de sé lo que hicisteis y Patricia ha enseñado todas las bragas. Eso es despedirse a lo grande.

A ver si viene AuLOL que ya la tengo fuera.
 
Pongo a los coreanos a buscar. De momento, el vídrio de la despedida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



94.JPG


patricia-conde-babea.jpg


berta%2B1.jpg


berta%2Bcollado_kalsus.jpg


BertaCollado-escotazo-1.jpg


cristina-pedroche4--300x300.jpg


20025_cristina-pedroche-en-bikini.jpg


cristina_galeria_portrait.jpg


paula-prendes-culo.jpg


Paula-Prendes_vestidos.jpg


20032_paula-prendes-es-lara-croft.jpg


m9c6d9nqyg91zkii8f4c26560ce6de6_paula-prendes-posa-para-fhm.jpg

pose.jpg


Gracias por todos estos años dándonos material para pajas.

:121 :121 :121
 
como ya no está SLQH y las tetas de la Simon ya me dan mareo, me ha dado por ver Intereconomía y he encontrado esto. no se si ya la habreis mencionado; la chica está en Sol y cada vez que conectan con ella tiene a 20 detras abucheandola....pobrecita....



 
Fructuoso rebuznó:
como ya no está SLQH y las tetas de la Simon ya me dan mareo, me ha dado por ver Intereconomía y he encontrado esto. no se si ya la habreis mencionado; la chica está en Sol y cada vez que conectan con ella tiene a 20 detras abucheandola....pobrecita....




Seguro que viene de un colegio de monjas. Esas son las peores. :115
 
Alfie rebuznó:
Último programa de sé lo que hicisteis y Patricia ha enseñado todas las bragas. Eso es despedirse a lo grande.

Mucho han tardado en quitarlo, hace ya tiempo que era una mierda de programa con imitaciones sin gracia y reportajes cutres.

y siguiendo con la sexta, aqui dejo un gif de cosecha propia.

daría mi brazo derecho (el izquierdo es el de las pajas :lol:) por la mitad de esto:

wyomingbeso1-28f5004.gif
 
Atrás
Arriba Pie