Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

A mi me da asco cada vez mas, antes estaba mas reyenita y estaba mas buenorra, ahora da asco.
 
jemelus rebuznó:
A mi me da asco cada vez mas, antes estaba mas reyenita y estaba mas buenorra, ahora da asco.


Todo lo que tu quieras, pero si pudieras te la follabas igual que todos
 
curro jimenez rebuznó:
Todo lo que tu quieras, pero si pudieras te la follabas igual que todos

Hable por ustec, a mi me daría vergu acercarme a ella.

Por cierto, no se ve el video.
 
Doble remesa de la maga tetona, con gif enseñando el truco :1

9k5ar9yd2967.gif


 
Ni idea perrino, pero tiene un culo interesante también...

tat2.jpg

tat3.jpg

tat4.jpg

tat6.jpg

tat5.jpg
 
Pues si está jamona, habrá que seguirla cuando acabe ahi, aunque mucho me temo que será carne de Sálvames y DECs o cosas de esas, no? Prefiero ver las capturas que pongáis por aqui, paso de ver esos programas.
 
Que un gañán como el Herrera haya estado depositando su simiente dentro de ese templo durante 20 años lo hace merecedor de la escarapela macho alfa Bertín Osborne seal of approved.
 
Loscojones rebuznó:
Que un gañán como el Herrera haya estado depositando su simiente dentro de ese templo durante 20 años lo hace merecedor de la escarapela macho alfa Bertín Osborne seal of approved.

much one
 
Pilar Rubio: actuación penosa, pero tetorras y culazo para paja!!

 
Lebrom rebuznó:
Parece que habrá que echarle un ojo a los highlights de esta serie...

pil2.jpg

pil3.jpg

¿Ya saben quién es? Con estas dos ya seguro

pil5.jpg

pil6.jpg
 
Entre lo buena actriz que es y que en su día no negó que no quisiera enseñar cacho, esperemos que la serie dure mucho por el bien de nuestras pajas :121
 
Pilar Rubio: actuación penosa, pero tetorras y culazo para paja!!



Hace tiempo que tenemos olvidada a la Urgel. No vengo a comentar si lo hace bien o no en la Reina del Sur. Pero su carta de presentación en dicha serie fue, creo, más demoledora que la Rubio, transparencias mediante. Y de hecho, lo ha venido hacer en más ocasiones. Y para mi gusto, con más clase y mejor profesionalidad.

https://img220.imagevenue.com/img.php?image=503062885_vlcsnap_2011_03_31_00h16m08s92_122_606lo.png
 
Ha Cmbiado el decorado de se lo que hicisteis . . . . . no hay imagenes de algun descuido de las chicas ????
 
No creoq ue tarden mucho, esos sillones dan para muchos descuidos. Me imagino que cuando sea berta la que se siente en el principal cuando sustituya a patricia en las vacaciones, lo enseñara todo.
 
Auron te va a querer mucho, que lo sepas, ya puedes vacilar o trollear lo que quieras que tienes el ban quitado por un par de meses por lo menos.
 
Atrás
Arriba Pie