Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron rebuznó:
Una remesa de la Morgade para carapito y Domingo Pérez de Oña. Por lo menos se ha destapado algo y salió marcando sus tetazas

Esta tía lleva el cerderío en vena. Se le nota. Es como la tocineta pero al revés.

Resumiendo, es de las mías.
 
El dia que la Morgade empiece a ponerse vestidos de puerca como los que usa la Simón o la culo carpeta de la Prendes, ARDE TROYA !!!!! Que pechotes !!! y cuando va en vaqueros se le adivinan unas caderas y un culazo de aquí a mañana.

jalagranputa que le daba de todo menos miedo y dinero.

p.d. Gracias Auron. Dios te lo pague con la permanencia del Malaga.
 
Es que se destapa más si hacen algún sketch grabado que estando en plató. Fijaos en el modelito que llevaba cuando hicieron una parodia del "quién vive ahi?"

Así, sí.

 
A la Morgade le falla un poco la cara, pero se le perdona por ese cuerpazo que Dios le ha dado. Cuando salía en el programa ese de Quequé solía enseñar más pechuga. Menudos pajotes caían con ese programilla, entre la Morgade y la Simón...

ana+morgade+2.jpg


anna-simon-2.jpg
 
Jesus Quintana rebuznó:
A la Morgade le falla un poco la cara, pero se le perdona por ese cuerpazo que Dios le ha dado. Cuando salía en el programa ese de Quequé solía enseñar más pechuga. Menudos pajotes caían con ese programilla, entre la Morgade y la Simón...

Seré el único que piensa que la Simón tiene cara de choni. Pero es que es así. De quinceañera distotequera poligonera, cosa que no cambia que está para ponerle la cara perdía.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Para ponerla a 20 uñas y darle lo suyo.

6739461_0d73e2489580c6daf6946c1.gif

Hija de la gran puta. Aunque sea mentira me la pone como un piano.
 
Sinceramente, ni sus enormes tetas compensarían ver por las mañanas un careto como este. Ni siquiera con este vídeo.

ana_morgade.jpg


0.jpg
 
carapito rebuznó:
Britzingen, no lo quería decir yo, pero...

ERES MARICÓN

¿Maricón por no gustarme una tipa con cara de shemalote que tira para atrás? ¿Porque para disfrutar de sus perfectas tetas tendría que taparle la cara con papel albal?

Dame a Cristina Pedroche, a Jennifer Connelly o a Sasha Grey y quédate tú con la cara cartón-piedra esa, mi querido Carapito.
 
Britzingen rebuznó:
¿Maricón por no gustarme una tipa con cara de shemalote que tira para atrás? ¿Porque para disfrutar de sus perfectas tetas tendría que taparle la cara con papel albal?

Dame a Cristina Pedroche, a Jennifer Connelly o a Sasha Grey y quédate tú con la cara cartón-piedra esa, mi querido Carapito.

Lo que tienes que ahorrar en aceite, hoyga.
 
Ahora resultará que la Morgade es Venus reencarnada y que tendría que salir en el número 1 de las listas de la FHM a perpetuidad o algo.

Nadie duda de que está potente, pero decir que esa tía es guapa os hace candidatos a vender cupones. Ver la cara de Evangeline Lilly y luego la de la Morgade, es como ver jugar a Messi y luego a Drenthe coño. Su cara es dsicutible y a eso me refiero.

O sea, que iros a tomar por culo.
 
Britzingen rebuznó:
Ahora resultará que la Morgade es Venus reencarnada y que tendría que salir en el número 1 de las listas de la FHM a perpetuidad o algo.

Nadie duda de que está potente, pero decir que esa tía es guapa os hace candidatos a vender cupones. Ver la cara de Evangeline Lilly y luego la de la Morgade, es como ver jugar a Messi y luego a Drenthe coño. Su cara es dsicutible y a eso me refiero.

O sea, que iros a tomar por culo.

Actitud. Se dice actitud.

Y por actitud esta tia tiene que ser mas cerda que yo. Y eso siempre antes que caras bonitas de muñecas de porcelana.
 
Kokillo rebuznó:
Actitud. Se dice actitud.

Y por actitud esta tia tiene que ser mas cerda que yo. Y eso siempre antes que caras bonitas de muñecas de porcelana.

Serás mamón, y bien contento que te pusiste cuando te dije quien era Tiny Tove. O séase, cuerpo adolescente y cara de porcelana, y chupaba como las pollas como si quemaran de lo recatada que era. :99

El sempiterno debate de gustos colores, de ahí a que se me llame manflorita por no gustarme la Morgade aka "soy una cerda pero como te descuides te saco un ojo con mi nariz" hay un trecho.
 
Britzingen rebuznó:
Serás mamón, y bien contento que te pusiste cuando te dije quien era Tiny Tove. O séase, cuerpo adolescente y cara de porcelana, y chupaba como las pollas como si quemaran de lo recatada que era. :99

El sempiterno debate de gustos colores, de ahí a que se me llame manflorita por no gustarme la Morgade aka "soy una cerda pero como te descuides te saco un ojo con mi nariz" hay un trecho.

Estas confundiendo a una carita de porcelana que se las tragaba a pares con caritas de porcelana que tienen que ser un muerto en la cama.

Me explico verdad?
 
Kokillo rebuznó:
Estas confundiendo a una carita de porcelana que se las tragaba a pares con caritas de porcelana que tienen que ser un muerto en la cama.

Me explico verdad?

Perfectamente. No era un bue ejemplo.

Aunque tambien es posible que Natalie Portman o Summer Glau o Mila Kunis sean más guarras en la cama que Gauge, por ejemplo. Pero a falta de información privilegiada eso no lo sabemos ni tú ni yo. Lo de la actitud es pura especulación,del rollo "tiene una pinta de ser cerdaca que no veas".

Además, si yo lo único que he dicho es que la Morgade es fea (es un hecho), será que no hay mujeres en el mundo, ¿a qué tanto rollo? :D
 
Ana Morgade es lo que vulgarmente se conoce como una ferra, contracción de fea+perra. Una chica del montón o directamente poco agraciada pero con un cuerpo o parte de él que la hacen muy truñible, en especial en lo referente a las tetas.
 
Britzingen rebuznó:
Dame a Cristina Pedroche, a Jennifer Connelly o a Sasha Grey y quédate tú con la cara cartón-piedra esa, mi querido Carapito.

Trato hecho. Llámala tú y dile que venga a mi casa, que a mí me da vergu.
 
carapito rebuznó:
Britzingen, no lo quería decir yo, pero...

ERES MARICÓN

Apoyo la moción.

De toda la vida de Dios, anteponer una boca torcida o una nariz ganchuda a un cuerpazo es de homosexuales de esos que miran a los ojos a las mujeres.

Yolanda Ramos. Que levante la pezuña el que no se la follaría por feucha. Que en estas dos fotos sale muy favorecida de cara, cuidadín.

yolandaramos.jpg


Yolanda-Ramos.jpg


En realidad es así:

2647914053-yolanda-ramos-belen-esteban-banco-inspiracion-total.jpg
 
Cannabis rebuznó:
En realidad es así:

2647914053-yolanda-ramos-belen-esteban-banco-inspiracion-total.jpg


La he visto en persona bastantes veces, y es mucho peor que en esa foto. Mira que yo tengo el listón muy bajo, pero ahí no metía.
 
No sé si os estáis perdiendo nuestro programa fetiche, o bien sois geins, o preferís pelárosla con Mila Ximénez porque no veo a Carolina Alcázar últimamente.

363601978_tduid2262_bscap0034_122_24lo.jpg


th_363621833_tduid2262_bscap0039_122_1194lo.jpg
th_088808400_tduid2262_bscap0070_122_525lo.jpg

th_088808400_tduid2262_bscap0070_122_525lo.jpg

th_86079_carolinaalcazar20110224tycon00030423_29_22_122_979lo.JPG


Bonus track
th_69875_bcn3_122_500lo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie