Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

¿Cómo se llama la que presenta las noticias de lasexta?
 
Kokillo rebuznó:
La de la izquierda digo. Mónica Carrillo. La de derecha ya me ponía desde que daba las motos. Ainhoa Arbizu.

Vaya patorras que gasta la Arbizu, la vi el otro dia en AGñe y está tremenda, cuando las motos no lucía tanto, claro no es lo mismo un estudio que un paddock.
 
Nose, es una chica muy morena que no había visto nunca, al principio pensé que era Lara noseque, pero no es esa.
 
Lebrom rebuznó:
Nose, es una chica muy morena que no había visto nunca, al principio pensé que era Lara noseque, pero no es esa.

Lara Álvarez es la que sale en los deportes de La Sexta y también en Ñarca TV.

1289858154_Lara%C1lvarez.jpg


Si es muy morena supongo que te refieres a Cristina Saavedra.

cristina_saavedra_9a9511229a8cdba23e3f753da.jpg
 
LOLens Leon rebuznó:
A la Lara se la está calzando Sergio Ramos

No es esa de la que sacaron un comunicado desmintiéndolo? Auron acláramelo no sea que me vaya a hacer una paja con una madridista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir del minuto 1 : 55
 
Tapándole la cara, porque parece que en esa boca entran 4 pollas a la vez, melafo
 
300 o más, mejores que esa una mañana de sábado en el Zara o Mango de Graná.

Os llevamos años de ventaja.
 
Nose lo que tu opinas de ella, pero hay mujeres mas buenorra que la zorra esa y personalmente, ni con un palo la tocaria.
 
Puto follamodelos :mad:

sois unos maricones porque yo ni si quiera me habia fijado en su cara. No he despegado al vista de las tetas, pero vosotros si, gayers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía qué prieta viene hoy la Simón, si se agacha se le ven los pezones, y si se sienta se le ve el conejo.

Pajote sí o sí.:115
 
atención los cazacapturas al vestido de la Simon de esta tarde, en el baile cae pezonaco fijo.

Grabádmelo que he quedao
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y de paso capturas del reportaje de Paula culo-carpeta Prendes.
Que par de mamellas ahí todas ellas juntitas.

Me cago en dios, nenudo escote llevaba la cabrona. Tenia mas teta al aire que tapada.
 
jemelus rebuznó:
Nose lo que tu opinas de ella, pero hay mujeres mas buenorra que la zorra esa y personalmente, ni con un palo la tocaria.


Por supuesto que hay mujeres mas buenorras que esa, pero esas no te tocan a ti ni con un palo. Si la tipa esta se te pone delante te la follas como dios manda, eso si no te corres antes solo con tocarle un pezon.
 
carapito rebuznó:
Madre mía qué prieta viene hoy la Simón, si se agacha se le ven los pezones, y si se sienta se le ve el conejo.

Pajote sí o sí.:115

No he visto el programa ni de pasada,de ahi la pregunta

¿estas capturas son de hoy?

Anna-Simon6.jpg

Anna-Simon1.jpg

Anna-Simon5.jpg

Anna-Simon4.jpg

Anna-Simon3.jpg

Anna-Simon7.jpg
 
Atrás
Arriba Pie