Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

A ver, mendrugo: hoy en día la silicona no es tan notoria como antaño... Pero sigue existiendo.

O tú crees que semejantes berzas son de verdad?? Si incluso Patricia está operada.

En fin sigue en tu país de la piruleta anda
 
LOLens Leon rebuznó:
A ver, mendrugo: hoy en día la silicona no es tan notoria como antaño... Pero sigue existiendo.

O tú crees que semejantes berzas son de verdad?? Si incluso Patricia está operada.

En fin sigue en tu país de la piruleta anda

Joder si son de verdad. Todos los dias duermo con una mano puesta en una teta de ese calibre y sin silicona.

Que falta de salir a la calle teneis cojones.
 
Alfie rebuznó:
Entiendo que en este foro no os creais que existan pechos con esos volúmenes porque no habeis catado hembra alguna pero so puedo decir que sí, existen. Otra cosa es que cuando les quites el sostén se venga abajo el mito.

El mito no, lo que se viene abajo es la teta.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder si son de verdad. Todos los dias duermo con una mano puesta en una teta de ese calibre y sin silicona.

Que falta de salir a la calle teneis cojones.

Piensa un poco, lo digo porque ya he catado mujeres del estilo, sin pagar, claro, y estaban operadas.
 
Yo si veo los 2 gifs que subi,de todas formas para este,he cambiado de servidor.

6243814_produce.gif


 
Ayuda

He estado intentando adquirir un cierto grado de cultura y he decidido que lo mejor era ver la tele y en especial telecinco, y claro esta nada mejor que el programa mujeres hombres y viceversa, dejando a un lado que habria que clavar cunos clavos en los pezones mientras con unas tenazas le estirpasemos las uñas al hijoputa que ha creado ese programa me he quedado loco porque aparece una rubia que debe ser rumana o rusa con los ojos azules y que esta hiperbuena, a lo que voy teneis fotos o algo de semejante zorron o sabeis si esta en pelotas en algun sitio?, por otro lado como doy por hecho que es puta y reputa sabeis donde a ejercido y sus precios?
 
Pues ni idea, pero a la mayoría de las de ese programa las pondría a 20 uñas... De gustarme la goma.

Porque desde Tamara Gorro a la puta de la Lapiedra, arden todas, demasiado "Michelín"... Y nulo cerebro
 
LOLens Leon rebuznó:
Piensa un poco, lo digo porque ya he catado mujeres del estilo, sin pagar, claro, y estaban operadas.

No tengo nada que pensar. Tengo una prima que es un retaco, como la pedroche y tiene las tetas como la cabeza de grandes, aun no se como no se cae de boca al andar, y mi novia tambien las tiene asi de grandes, con la diferencia de mide 1,77.

Yo tambien he catado mujeres de ese estilo, como tu dices, pagando y sin pagar, y se nota desde muy lejos cuando estan tuneadas y cuando no, no hace falta tocarlas para comprobarlo. Solo en la forma, el movimiento al andar, hasta en el canalillo se notan si no estan bien operadas, en la forma debajo de la ropa, y como no cuando las llevan que parece que van a despegar.
 
Añado más imágenes y gifs. Vaya ubres.



9vat3laclopo.gif


63pc7px5jc1.gif


ci8zj4si8uv3.gif
 
Empieza a ser cada vez más evidente que esta guerra de melones entre La Sexta y Cuatro va a acabar con pezones al aire por doquier y felaciones LIVE.

Brindemos.

pezon+ana.png

5a1c9e121877702

download.php
 
La simona esta que sale en la cuatro haciendo el completo subnormal, es un claro ejemplo del refran "DAME PAN Y DIME TONTO"
 
Ronda semanal de la maga tetona. Menudo hijo puta el Segura, se llevó un pico de nuestra diosa.

 
Bueno, era por saber si entraba dentro de las MILF´s o no...

Es más vieja que yo pero... La daba por todos lados
 
En Antena3 las noticias de mediodia las está dando esta señorita y no sé si se ha puesto melones o le crecen por días, lo mismo está preñada, pero me pone palote.

35.jpg


La de la izquierda digo. Mónica Carrillo. La de derecha ya me ponía desde que daba las motos. Ainhoa Arbizu.
 
Atrás
Arriba Pie