Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Paula_Prendes8.jpg


Paula_Prendes7.jpg
 
Añadiendo más. Madre mía como está la guerra de tetas entre Cuatro y La Sexta para pillar audiencia por las tardes. Que sigan así.

5jhkqwnuiipp.jpg


asrzmz1idspx.jpg


bos4lx6nmjbi.jpg


p1pwrrk8spm7.gif


4v272a2gl3if.gif


sxisrqq8pldm.jpg


yr2k2qo1xt5k.jpg


6zgeqbobg9bm.gif


crc33m1sh32e.gif
 
Serán putas...

Así uno no puede vivir tranquilo, ni emocionarse por nada que no sean esas tetas.

Putas y reputas os hamo.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Como no todo son tetas en la Sexta, aqui os dejo 3 culos.

c3b3b33d9fea7c5cc12c7ca20a3660a0.gif

El de la Prendes da pena y el de la Conde da para paja. Mucho mas de lo que yo creia.
 
Lo de esta zorra si tiene nombre,"pajazo en sus tetas"

anna2.jpg


Y un video para ver como le botan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra para ver que canalon se gasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo par de zorrones, la Belluschio no me convencia(sera que la comparo con su compañera Simon y no hay color), pero ultimamente me esta molando.

tz93xosgcy.gif


w4p93u64x9b.gif
 
La Belluscio claramente tiene envidia de la Simón. Mucho apretarse las tetas para subirse el volumen pero no llega ni de coña a las tetazas de la Simón.

cio9otx4zqlr.jpg


rtepwcss5vfe.jpg


41969x982grj.jpg


wutqfo1xcrqe.jpg


nfe1wv7s13h9.jpg


1vt8fk8pb5c.gif


rnrntneob7v.gif
 
La Romina a parte de tonta, vaga. Ayer estaban jugando con unos huevos (de gallina), y al agacharse se le notaba por detrás más celulitis que Florinda Chico. Puta panchita de mierda, espabila.
 
No me extraña que las vistan como las putas que son.
El otro día intenté ver un poco de estos programas de la tarde y no soporté más de tres minutos de cada uno: La Prendes tiene voz de niña de dibujos animados (señora imitando, para entendernos) y la Simón no hablaba (mucho mejor, que haga de florero y no intente estropearlo). Esto aderezado con comentarios sin nada de gracia por parte de su contraparte masculina hace que sea insoportable ver esos programas.

Para que esto no quede como un ladrillo entre tantas fotos y gifs, una de la griso de hace un par de días.

griso.gif
 
navorsuker rebuznó:
Para que esto no quede como un ladrillo entre tantas fotos y gifs, una de la griso de hace un par de días.

griso.gif

Habria que matar a todos los maquilladores por engañarnos de esta manera
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El hermano de un hamijo trabaja en tele5 y un día vió a Ana Rosa sin maquillaje y dice que casi pota.

No me extraña, la Grisso al menos tiene buenas piernas, aunque en esa foto se parezca a la fea de "Crimer Ferpecto"

Ojo, material sensible a la vista al abrir el spoiler

Mónica-Cervera-2-grande.jpg
 
Hoy la zorrupia de la Simon le esta dando ventaja a la guarra de la Belluschio en escote, pero aun asi todos sabemos quien gana en este combate desigual.

Con lo de ayer, se la pule.

wl3fsns5o5g.gif
 
navorsuker rebuznó:
No me extraña que las vistan como las putas que son.
El otro día intenté ver un poco de estos programas de la tarde y no soporté más de tres minutos de cada uno: La Prendes tiene voz de niña de dibujos animados (señora imitando, para entendernos) y la Simón no hablaba (mucho mejor, que haga de florero y no intente estropearlo). Esto aderezado con comentarios sin nada de gracia por parte de su contraparte masculina hace que sea insoportable ver esos programas.

Para que esto no quede como un ladrillo entre tantas fotos y gifs, una de la griso de hace un par de días.

griso.gif

Joder cuantas pajas he desperdiciado...
 
¿Pero la Griso no es rubia? Ahí aparece castaña... Joder y yo que la consideraba una sexbomb, a la mierda. Hace unos años estaba de toma pan y moja, últimamente la miraba y veía en ella a Rafaella Carrá.
 
Ronda de la maga tetona, la semana pasada salió tapadita por arriba.

 
Una remesa de la Morgade para carapito y Domingo Pérez de Oña. Por lo menos se ha destapado algo y salió marcando sus tetazas.

xu6ckmpjyjdi.gif


 
Atrás
Arriba Pie